MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola es la primera vez que entro aqui

4 participantes

Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  LuMa De MaRiN Dom 28 Mar 2010, 20:19

Hola soy Luma...soy del estado de Michoacan, acabo de tener a mi bebe, soy mama primeriza y estoy aqui para que me ayuden con mis dudas sobre mi nene de 1 mes, todavia sigo en cuarentena...me gustaria conocer personas con experiencia ya que esto de ser mama nueva no es facil jiji espero pronto me escriban besos.. bye
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Invitado Dom 28 Mar 2010, 20:49

Bienvenida!!

Me llamo Selenia,tengo un niño de 2 años y estoy embarazada de 17 semanas.
Aqui encontrarás respuesta a muchas dudas y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Invitado Dom 28 Mar 2010, 20:51

¡Hola Luma!

Felicidades por ese bebe tan bonito.

Yo soy Maribel, tengo 39 años y un niño de 17 meses.

Espero que pases buenos momentos en el foro.

¡Bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Invitado Dom 28 Mar 2010, 21:09

Que bien, una mexicana mas!

Yo soy Jacqueline, de Guadalajara Jal aunque vivo en USA. , tengo dos guapisimos niños, Emiliano tiene 2 años y Pablito casi 10 meses, Los dos toman pecho y duermen conmigo.

Claro que como mamas primerizas nos asaltan muchas dudas, y aveces ni sabemos que hacer, de tantas opiniones de la gente, que nos quieren decir, que hacer y que no hacer en la crianza de nuestros hijos.

Aqui, encontraras mucha informacion, date una vuelta por Los diferentes foros y escribe las dudas que tengas, que te echaremos la mano. Espero que formes parte de esta gran familia.
Beshitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Gaia Dom 28 Mar 2010, 22:08

Hola Luma!! Yo soy Nuria, de Valencia (España), y tengo un peque de 8 meses y medio. Espero que te sientas a gusto aquí.
Un abrazo
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Invitado Dom 28 Mar 2010, 22:30

Hola Luna!!!!

Bienvenida al foro!!!

Yo soy Maribel, tengo un hijo de 29 meses con el que comparto teta y cama.

Supongo que has entrado en este foro porque compartes nuestra forma de crianza.
Espero podera yudarte en todo lo que necesites.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty hola de nuevo

Mensaje  LuMa De MaRiN Dom 28 Mar 2010, 22:35

hola nuria gracias por escribirme la verdad no entiendo muuy bien este foro todavia ahora que me han respondido que debo de hacer la verdad esta algo complicado jiji podrias explicarme por favor
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Invitado Dom 28 Mar 2010, 22:54

Hola Luma:
Mi nombre es Vane,estoy de 38 semanitas.
Bienvenida,ya veras como aqui te vas a encontrar muy bien todas son estupendas y resuelven muchas dudas.
Felicidades por tu estrenada maternidad.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Invitado Dom 28 Mar 2010, 23:21

Luma, puedes empezar por leerte las normas del foro para que veas como funciona, como vez existen diferentes foros que estan a tu disposicion dependiendo de las dudas que tengas.

Por ejemplo si tienes alguna duda sobre dar pecho, te vas al foro de lactancia materna de 0-6 meses, pues tu bebe tiene un mes de nacido, y seria ese el que corresponde.

Espero haberme explicado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  crisyvictoria Lun 29 Mar 2010, 00:11

Hola Luma, bienvenida y felicidades por tu bebé.

Yo me llamo Cristina y tengo una niña de 2 añitos que se llama Victoria, todavía toma teta y duerme conmigo parte de la noche.

Cualquier duda que te surja colócala en el foro correspondiente y trataremos de echarte una manito, besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 00:18

Hola Luma y bienvenida al foro!!!

Soy Ana, tengo 32 años y niño de 1 añito que tetea y colecha con papá y mamá.

Por aqui nos vemos, un saludo y un besico!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Abr 2010, 00:49

Hola es la primera vez que entro aqui BHola es la primera vez que entro aqui IHola es la primera vez que entro aqui EHola es la primera vez que entro aqui NHola es la primera vez que entro aqui VHola es la primera vez que entro aqui EHola es la primera vez que entro aqui NHola es la primera vez que entro aqui IHola es la primera vez que entro aqui DHola es la primera vez que entro aqui A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años y medio y toma tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola es la primera vez que entro aqui Empty Re: Hola es la primera vez que entro aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.