MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, aquí una nueva

Ir abajo

hola, aquí una nueva Empty hola, aquí una nueva

Mensaje  Invitado Sáb 21 Feb 2009, 22:44

Hola a todas,
Encontré este foro por casualidad pero me ha gustado tanto que he decidido registrarme. Soy mamá de una preciosa nena de 4 meses llamada Alba. Vivimos en Madrid, España. Actualmente seguimos con LME aunque como la incorporación a mi trabajo está cercana, iremos introduciendo la AC y quitando algunas tomas. He cogido reducción de jornada así que espero poder mantener las de por la tarde y la primera de la mañana.....

Esto de la maternidad es más complicado de lo que parece, verdad? Mi vida ha cambiado, adiós gimnasio, stress laboral, viajes (de momento, jejeje) y ahora sólo me dedico a disfrutar enormemente viendo cómo crece mi pequeña, aprendiendo a educarla y sobre todo, a conocer este mundo desde una perspectiva diferente.

Saludos y besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, aquí una nueva Empty Re: hola, aquí una nueva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Feb 2009, 11:31

Hola!

hola, aquí una nueva HB1xn85Vx8Qm

Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un precioso bebé que mañana cumple 17 meses que me deja amamantarle y nos permite compartir la cama con él.

La vuelta al trabajo es dura pero tiene una gran venaja: ver la sonrisa enrome de tu hija cuando llegues a casa.

Vuelta al trabajo y lactancia no son incompatibles. te lo digo yo que me tiro fuera de casa varios días ( con sus noches)al mes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola, aquí una nueva Empty Re: hola, aquí una nueva

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 00:50

hola, aquí una nueva FlaIWP7u0D_ViODswsT5uSmtKtEi_vEX

Bienvenida al foro, aqui hay un monton de madres lactantes y trabajadoras que seguro te pueden ayudar mucho.
De todos modos, ya sabes que la OMS recomienda lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses. ¿No puedes añadir vacaciones o hora de lactancia a tu descanso maternal?
Ya nos iras contando.
Me llamo Carmen y tengo dos joyas de 5 años y 18 meses que son la debilidad de su mami.
Bienvenda de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, aquí una nueva Empty Re: hola, aquí una nueva

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 00:51

hola, aquí una nueva FlaIWP7u0D_ViODswsT5uSmtKtEi_vEX

Bienvenida al foro, aqui hay un monton de madres lactantes y trabajadoras que seguro te pueden ayudar mucho.
De todos modos, ya sabes que la OMS recomienda lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses. ¿No puedes añadir vacaciones o hora de lactancia a tu descanso maternal?
Ya nos iras contando.
Me llamo Carmen y tengo dos joyas de 5 años y 18 meses que son la debilidad de su mami.
Bienvenda de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, aquí una nueva Empty Re: hola, aquí una nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.