MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os cuento un poquito quién soy

+2
crisyvictoria
Atenea
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os cuento un poquito quién soy - Página 2 Empty Re: Os cuento un poquito quién soy

Mensaje  yolanda 2 Sáb 27 Mar 2010, 22:50

Bienvenida!!!

Me llamo Yolanda y tengo una peque de dos años que sigue enganchada "a su tetita" (bueno,ahora me ha dado un descanso, ha llamado a su padre para que la duerma y me ha bajado la camiseta diciendo "ya mamá").

Dentro de nada tu vida cambiará por completo y un cuerpecito pequeño llenará cada rincón de la casa.
Sé perfectamente que los últimos días son duros (Inés nació en la semana 40+3), pero tal vez puedas planteártelo como la despedida de una unión madre-hijo total.
Yo a veces sueño que estoy embarazada, añoro la sensación de sentirla dentro y comunicarme con ella.
El parto es un viaje fascinante donde finalmente verás esa carita que tanto te has imaginado y podrás acariciarle. Intenta estar tranquila y transmitir seguridad (en la medida de lo posible) a tu hijo.
Por otra parte... las seis semanas postparto son durillos, así que disfruta los días que te quedan, tu bebé llegará muy pronto.

Te deseo lo mejor, ya nos contarás.Por cierto, me encanta el nombre.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5900
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os cuento un poquito quién soy - Página 2 Empty Re: Os cuento un poquito quién soy

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 22:58

hola Yolanda:
muchas gracias por esas palabras me animan mucho.
Cierto que tenemos muchas ganas de verlo aqui con nosotros su papa ya habla de cuando salgamos al parque Carcajada.
Estamos contentisimos e ilusionadisimos.
Imagino que tambien lo hechare de menos en mi panza pero tengo muchas ganas de poder disfrutar de el.A veces me quedo embobada mirando a las mamas que ya salen de paseo con sus niñ@s,se me cae l baba.
Gracias por lo del nombre a nosotros tambien nos gusta mucho,no dudamos con ningun otro nombre,sabemos que es un nombre vasco ysignifica padres.La mezcla va a estar bien:madre asturiana padre manchego niño gallego y nombre vasco ¿que te prece?
un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.