MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

3 participantes

Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  marta Dom 15 Feb 2009, 16:55

Hola!!! creo que el próximo viernes tengo que disfrazar a la niña para el tema de carnaval. Sinceramente a mí el carnaval no me gusta (aunque a muchas os mate con esta afirmación!!!) y por eso ni me he preocupado en comprar nada, pensando que aunque mi hija no fuera disfrazada no pasaría ni media..pero ahora me doy cuenta de que todos los niños van disfrazados y claro, o no la llevo a la guarde ese día(es una guardería de un colegio..por lo que se juntan con los de infantil) o no me queda otra que pasar por el aro".

El caso es que tampoco me quiero gastar dinero porque no se lo pondré ningún día más...añadiendo a ésto que no sé si se lo podré poner ese día porque a mi hija no le gusta llevar abalorios por ningún lado...ni pelucas ni cosas en el pelo, ni cosas que le estorben". En la función de Navidad, no quería ponerse el traje que necesitaba para el baile del cole, y estaba super incómoda con él.

Ya sé que en los chinos y por ahí hay disfraces hasta por 6 euros pero no me van demasiado los que he visto...me podríais dar una idea para ponerle dos cosillas y que parezca medio disfrazada???

Gracias.


Última edición por marta el Mar 17 Feb 2009, 21:53, editado 1 vez

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 15 Feb 2009, 19:05

Hola!

La puedes disfrazar de cocinera. Pónle su ropa normal y por encima un delantal,embadurnale la cara con un oco de harina y con una hoja de papel o de cartulina hazle un gorro de cocinero.Le puedes dar en la mano una cuchara de palo.

La idea del disfraz del todo a 100 es buena.Mira en varios a ver si alguno te gusta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  marta Dom 15 Feb 2009, 20:24

Pues sí..algo así...tengo camiseta negra así que encima le podría poner casi de todo no??? bueno si alguien por ahí tiene más ideas...todavía tengo tiempo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 22:44

yo soy como tu mas o menos en cuanto al carnaval, y el otro dia mi niña tubo que ir al cole disfrazada. La disfrace de "caperucita roja" con un vestidito de su prima, que le quedaba grande, un pañuelo rojo en la cabeza, una pañueleta mia en los hombros y una cestita en la mano. Otro disfraz que se me ocurre, es si tiene el pelo largo, dos coletitas y unas pecas, de "pipicalzaslargas"; de viejita, con una pañueleta negra y un mandilete negro. Algo sencillito.

Este viernes el la fiesta grande en el cole y tienen que ir todos disfrazados de lo mismo, de "trasnos" nos dieron el material en el cole para hacer nosotros los disfraces, de esta no me libro; y luego mi pequeña sueña con ser princesa y le compre el disfraz de princesa que sera el de salir disfrazada a la calle. Para no gustarme el carnaval, toma carnaval, 3 disfraces, je,je...

Suerte. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  marta Dom 15 Feb 2009, 23:32

Gracias...sois un cielo ...y de gran ayuda.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 00:46

A mi también me parece muy original el disfraz de cocinera, seguro que estará muy graciosa Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Feb 2009, 22:16

Hola!

Hoy en el cole me he acordado mucho de ti Divertido Les hemos hecho un disfraz a los ennaos en 5 minutos y muy barato.

Sólo se necesita un poco de cartón,una hoja de papel de periódico,cinta adhesiva,una bolsa de plástico negra,unos rotuladores y unas tijeras.

Los disfrazamos de ratón. Del cartón recortamos las orejas y las pintamos con colores. El papel de periódico lo doblamos en forma de colita y le pusimos por encima cinta adhesiva. Listo Divertido

Aqui te pongo unas fotos

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" 3vKpuu3u2T_7FeqER95VqidCII1Ji-sA

Como ves las orejas me salieron u poco chapuceras pero con un poco de cariño se puede conseguir algo más bonito.

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" 1QLssnUk4T-LPIF8aqEpIUovMpnNIBKc

La colita se la pegamos a la ropa con un trozo de cinta adhesiva.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  marta Mar 17 Feb 2009, 09:53

Está ideal...gracias por tus maravillosas ideas.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 14:12

Ya sea de canguro,de ratoncito o de cupido,Breixo está divino.Aprovecha ahora Vane que se deja,que mas adelante no nos dejaran que le pongamos lo que queramos ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Feb 2009, 17:23

Y tanto que aprovecho. Seguro que dentro de nada se va a negar en rotundo a que le disfrace de nada.

Espero que por lo menos me deje disfrazarlo por carnaval.

De todas formas yo soy muy aficcionada a vestirle de todo Vergonzoso Mi marido me dice que cuando seamos unos abueletes el niño se va a vengar y nos va a disfrazar a nosotros y nos va apasear con la silla de ruedas por todo el pueblo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Blanca B Mar 17 Feb 2009, 18:32

yo también soy poco festera, y me fastidia un poco el rollo de los disfraces y demás... sobretodo porque es que en las guardes, por lo que veo, no se pierden una! tras halloween, ahora llega carnaval.

Alba tiene que ir mañana disfrazada, y va a ir de prestadillo con un disfraz de su prima. Bueno, eso de que va a ir disfrazada.... está por ver. El otro día intenté probarle el disfraz (una especie de vestido de hada, lleno de volantes y brillantina), y se escabulló lo que pudo, y acabó llorando horrorizada... (por lo visto, ha salido a su madre en lo poco que le gusta ir disfrazada!). Así que, mañana el vestido irá en una bolsa , y si en la guarde son capaces de ponérselo, bien, y si no... la intención es lo que cuenta ¿no?

En fin, espero que las demás tengáis más suerte con los disfraces, y vuestros niños, porque esta mía...!!! ;-)
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Disfraz de vaquera

Mensaje  marta Mar 17 Feb 2009, 21:52

Finalmente le he comprado un traje de vaquera de los chinos por 7 euros (baratito eh?)...era de los únicos que me han llamado la atención porque los demás eran los de siempre...así que tanto pensar y al final terminé comprándoselo. Ahora el dilema es la camiseta que irá debajo y si ponerle jeans debajo de la falda o leotardos....de momento, el gorro ya no lo quiere ni ver...ya veremos.....

Bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda...y si consigo vestirla y hacerle fotos pues ya la vereis por aquí ¿vale?.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Reflexionemos un poquito

Mensaje  marta Vie 20 Feb 2009, 11:21

Como ya imaginaba no la he conseguido disfrazar del todo, iba un poco a medias...espero que allí se lo pongan todo y consigan hacerle alguna foto porque yo aquí sólo le he hecho una, llorando y a medias de vestir...si consigo la "foto definitiva" la pondré para que la veais.

Pero no escribo por eso...escibo porque me he medio mosqueado en la guarde al ver lo que pasaba por allí, resulta que nos dijeron que les pusieramos cualquier cosilla, de hecho, a mí me comentó la monitora que le podía poner el traje de Navidad (un poco aparatoso para ella)...o sea una cosita como de andar por casa....bueno, pues cuando hemos llegado iban los niños...de cabalgata de carnaval, o sea, la mayoría con unos trajes super elaborados...me he quedado alucinada...vamos que mi hija iba graciosa pero al lado de todos estos niños...como si fueran a dar premio o algo de eso. Creo que la mayoría no eran disfraces de los "chinos", ja,ja...

De verdad, que cuando veo estas cosas es cuando más pienso lo diferente que soy a mi entorno y a la mayoría de las mamás..claro que queremos que nuestros niños vayan guapos pero "ostentosos"??? pobrecitos míos toda la mañana sufriendo con todo eso encima.....pienso en mi hija (que lleva algo super simple) y me dá pena, así que....que son 5 horas de "cole".....

En fin, que estas madres como casi siempre me dejan alucinada"....la mayoría de los niños iban más o menos pero las niñas....una pasada!!!! casi todas princesitas de cuento y demás...y eso que sólo tienen 2 años, madre mía lo que me queda!!!! cómo se nota que no me gusta el carnaval pero nada.....

Bueno,sólo era una pequeña reflexión de cómo está la sociedad hoy en día...consumista para todo eh????.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 12:06

Hola Marta, te comento que a lo que decias de que estas madres como siempre te dejan alucinadas, pues creo que tendria que incluirme en una de ellas. NO cuando Zoe iba a la guarderia, que su disfraz un año fue de brujita de estos baratos del alcampo y otro año uno prestado, y para mi monisima. Pero este año, ya ves de princesa, y con un disfraz de esos elaborados, el de barbie princesa de los animales. Pero en este caso ha sido su reglao de cumpleaños el pasado Septiembre. Fue lo que le pidio a su madrina, y el dia de su cumple lo utilizo, y en otro cumple que podian ir disfrazadas igual. Y como no ahora en carnavales, no creo que haya negociacion. Pero es logico es su ilusión,y al menos rentabiliza el regalo de su madrina.
Asi que a veces en este caso aunque va con un traje mas elaborado,no es por competir, ajaja, sino por hacerla feliz.
En cambio su hermano, ya el año pasado y este su primero de guarderia ira como tu hija de vaquero, con unos vaqueros una camisa de cuadros, y lo unico que le compre fue las pistolas el gorro, y tela de fieltro para el chaleco y las piernas.
OS tengo que dejar que tengo reunion, despues os comento la que s emonto este año en el cole por los disfraces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  marta Vie 20 Feb 2009, 12:16

Pero tu hija tiene cuatro años...no dos...quizá haya niñas con casi tres que ya tengan muy claro también que quieren ir de princesitas...no sé...sí, todo es cuestión de ponerse en el lugar del otro...aunque te digo yo que por las caras que llevaban muchas nenas llevaban el disfraz que sus mamis" querían para ellas (o el que ellas se hubieran puesto de pequeñitas si hubieran podido), no lo que ellas deseaban... claro que la mía tampoco deseaba ir disfrazada y ahí va.....o ahí vamos, como corderitos...haciendo lo que "se supone que tienes que hacer" y la sociedad te lleva a hacer"...pero bueno esto es otro tema....¿somos animales sociales o borreguitos?.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 13:24

en eso tienes toda la razón, creo que a veces tan pequeños nos guiamosmas por lo que nosotros queremos que por lo que ellos quieren.
Bueno esperamos que la peque se lo haya pasado bien al ver a todos disfrazados. Ya nos contaras.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 14:10

Yo vivo el carnaval de otra forma.

No sé si será porque soy de Cádiz y es lo que he "mamado"(como se dice aquí),pero no me considero para nada ningún corderito que va a donde todos van.

Aquí también hay muchas personas que no se disfrazan porque no les gusta,pero es igual respetable.

Que se disfrace el que quiera,y supongo que en la guardería y en los colegios lo harán por tradición,y pienso que a la mayoría de los peques les gusta disfrazarse (creo yo).

Pienso que es época de diversión y de combertirte en algún personaje que quieras.Yo disfrazo éste año a mi niño de lo que yo quiero,ya que tiene 16 meses.Pero cuando él me pida de que quiere disfrazarse,pués lo disfrazaré aunque a mí no me guste.Y si no quiere disfrazarse,pués no lo disfrazaré,tan simple como éso.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  marta Vie 20 Feb 2009, 14:25

Sí...claro...se lo ha pasado en grande...sólo hay que ver cómo ha salido de allí...para meterla en la bañera...

Con lo de borreguitos" me refería a mí misma..puesto que no quería disfrazar a la peque y al final lo he tenido que hacer..porque no iba a ser la única sin ir disfrazada...no???

Saludos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 19:35

Si al final la vaquera ha salido como si hubiera estado en un rodeo ja ja ja derechita a la lavadora ja ja aja.

Me alegro de que se lo haya pasado bien.¿Te imaginas que ahora no quiera ponerse otra ropa y solo quiera la de vaquera ja ja ja.A una amiga mía le pasó con un tutú que le compró a su niña ja ja ja no había forma de quitarlo.Y a mí me pasó hace poco con un pijama (hay un post en el foro de las fotos con el título "el niño del pijama..." que lo explico.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  marta Vie 20 Feb 2009, 20:36

Sí...ya leí lo del pijama...a mí también me ha pasado alguna vez que otra....pero lo de los disfraces no le va demasiado, sobre todo si le tienes que poner gorros y todo, de momento claro porque alomejor dentro de 1 o 2 años me tiene como una loca buscando tres trajes para carnaval....

Lo de salir llena de polvo es muy normal en ella...es de las que disfrutan sus horas de guardería al máximo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Disfraz de carnaval...al final de "vaquera" Empty Re: Disfraz de carnaval...al final de "vaquera"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.