MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro papis instintivos

4 participantes

Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 17:59

Mirad que foro le han pasado a mi marido

http://padresinstintivos.foro-activo.es/

No es genial???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Mar 2010, 18:08

Que bueno.Yo la verdad es que no veo a mi marido participando en un foro Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 19:02

Pues yo se lo he pasado a mi marido,seguro que se pasa a verlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 19:11

Hola mamis:
Ve que no nos ha dado tiempo a colgarlo, jeje...fue una iniciativa de algun papi y alguna mami, entre las que me incluyo y bueno, estan comenzando, asi que, a ver si se animan mas papis...

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Alfonsina Vie 26 Mar 2010, 00:00

Genial, mi marido se mete en foros de labradores, de fútbol y de construcción. La verdad es que más de una vez le hice notar que jamás se le ocurrió buscar información sobre algo relacionado con la crianza.

Bien por los que sí se animan. Creo que ahí debería sumarse el marido de Patri.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 09:24

Romina escribió:Genial, mi marido se mete en foros de labradores, de fútbol y de construcción. La verdad es que más de una vez le hice notar que jamás se le ocurrió buscar información sobre algo relacionado con la crianza.

Bien por los que sí se animan. Creo que ahí debería sumarse el marido de Patri.Besos!
Pues el mio de autocaravanas, trabajadores del campo (su sueño En shock ) y ultimamente homescooling, estuvo ojeando este foro de papis pero no se yo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 10:19

Romina escribió:Bien por los que sí se animan. Creo que ahí debería sumarse el marido de Patri.Besos!
El mio, Romina?

No te creas, q este me da 1 de cal 10 de arena. Le pasare el enlace pero si realmente lo usa me sorprendere tanto q le tomare la fiebre por si esta enfermo, porq juzgar si, mucho, pero informarse nada...

En fin q justo me pillas con el dia torcido, ayer fue un dia dificil para mi, y para rematarlo por la noche este hombre me una de las 10 de arena q te digo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Alfonsina Vie 26 Mar 2010, 12:48

Uff Patri, es la imagen que me quedó de las fotos que subiste, pero claro, en el baile cotidiano... espero que hoy haya pasado la tormenta.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Mar 2010, 13:24

Gracias por pasar el enlace. Yo me he registrado y me he presentado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 13:44

¿Pero no se supone que es de chicos solamente?

Me gusta bastante la iniciativa y que los padres también tengan un lugar de encuentro para hablar sobre la crianza.
Espero que se registren muchos ,que tenga bastante afluencia y podamos contemplar como es la crianza desde sus puntos de vista.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Mar 2010, 14:04

¿Pero no se supone que es de chicos solamente?
En esta web está permitido que participen padres y a mí me gustaría que allí dejaran que alguna mami colaborara, pero de todos modos les he preguntado si puedo participar o no. De todos modos, bien pensado, tiempo no tendré, pero les he ofrecido mi ayuda técnica, si la necesitan.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 15:10

Muy buena la idea, me parece genial que se desmitifique el papel de "cuidar" (en su mas amplio significado) solo para la mujer.
Ellos también apotan mucho en la crianza de los hijos (como dice mi madre, los padres de hoy que los de amntes no tanto)
Yo no veo al mio participando pues es muy reservado y vergonzoso aunque sea por via internautica.
Pero le dará el enlace y quizas aunque sea para coger ideitas si se pase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 16:44

Yo también le pasé el enlace a mi esposo. Me sorprendió porque se alegró que se hay creado un espacio para papás y hasta me agradeció porque se lo compartiera Asustado Asustado

Veamos si se registra y si no, de seguro los leerá. Yo también tenía entendido que solo era para papis no para mamis, porque vi el mensaje de "Hola y Chao" de Angy.

Me parece una muy buena iniciativa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 21:30

Hola de nuevo:

Os comento que les hice el foro, como administradora, para ayudarles, pero que, una vez "medio" montado, le he pasado la admministracion a mi costillo y a otros dos compis, precisamente para preservar su intimidad como padres.

Esta bien que tengan una vision "femenina" en sus inquietudes paternales, pero como dicen ellos, nos tienen a diario, asi que, creo que su idea es que sea un foro de hombres, de papas,como nosotras tenemos el nuestro, y para que tambien tengan un lugar de desahogo sin mujeres de por medio, que siempre les termina cohibiendo y a mi me parece bien, no creeis? Imaginaos que alguno de nuestros maridos se registrase por aqui Vergonzoso

Yo he sido la primera que he dejado de ser la administradora y no me he registrado, si no mi chico, para que iba a entrar?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Mar 2010, 00:08

Por eso les he preguntado...

Casi que me daré de baja y como ya tienen mi e-mail, si tienen dudas técnicas sobre administración, que me digan algo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 09:49

Hola

Pues mi compi es uno de los promotores, y es que estoy muy orgullosa de él y de Angy, que es una tía estupenda y les ha facilitado el camino..Muak, campeona. Sandra, dile a Sergio que se anime. Y a ver si nos damos un garbeo juntos con la autocaravana que ya hace tiempo que no nos vemos eh??

Besos
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  paseante1 Sáb 27 Mar 2010, 11:05

Estoooo... Y, ¿cómo sabéis que no hay aquí infiltrado alguno de vuestros maromos, entre las numerosas foreras registradas que nunca comentan nada, por ejemplo? Por no hablar que los invitados que simplemente leen sin llegar a registrarse.

Porque ellos tampoco sabrán si los leéis o no, mientras os aguantéis las ganas de contestar, claro.

(Me encanta, esto de la confidencialidad internetera y no saber con seguridad quién es quién).

¡Ah! Y, ANGYCR, FELICIDADES por esta iniciativa. Seguro que unos cuantos estaban buscando algo así.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 15:32

paseante1 escribió:Estoooo... Y, ¿cómo sabéis que no hay aquí infiltrado alguno de vuestros maromos, entre las numerosas foreras registradas que nunca comentan nada, por ejemplo? Por no hablar que los invitados que simplemente leen sin llegar a registrarse.

Porque ellos tampoco sabrán si los leéis o no, mientras os aguantéis las ganas de contestar, claro.

(Me encanta, esto de la confidencialidad internetera y no saber con seguridad quién es quién).


Ay Paseante, tú siempre con tu misteriosidad!!!! Muy Feliz
Yo creo que esto es lo que hace que las vuelvas locas a mas de una por aqui que incluso te estan proponiendo matrimonio Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  paseante1 Sáb 27 Mar 2010, 18:05

Sí, sí... Perdónalas, Señor, porque no saben lo que hacen...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 21:32

Alax escribió:Hola

Pues mi compi es uno de los promotores, y es que estoy muy orgullosa de él y de Angy, que es una tía estupenda y les ha facilitado el camino..Muak, campeona. Sandra, dile a Sergio que se anime. Y a ver si nos damos un garbeo juntos con la autocaravana que ya hace tiempo que no nos vemos eh??

Besos
Sonia

Pues no se yoooo es que los hombres en general y el mio en particular no es de expresar demasiado ... y en un foro de estos quiza tedria que vislumbrar que quiere a sus hijos y que se le cae la baba solo con verles. Lo curioso del caso es que el es mas pro crianza con apego que yo todavia, o igual que yo pero con mas paciencia ...

Sonia ya te he dicho por otros lares que tengo muchisimas ganas de veros y ver como va esa panza, es genial ver a nuestros hijos juntos!! Ane suele preguntar por vosotros, me dice: y donde vive el bebe que se parece a Oscar???? fantastico!!! no le cortes el pelo ehhhh que Oscarin tiene unas greñas ....

Miles de besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 22:46

Pues no se yoooo es que los hombres en general y el mio en particular no es de expresar demasiado ... y en un foro de estos quiza tedria que vislumbrar que quiere a sus hijos y que se le cae la baba solo con verles. Lo curioso del caso es que el es mas pro crianza con apego que yo todavia, o igual que yo pero con mas paciencia ...

El mío igual, es que además yo soy mas reservada que el, y a el no le importa lanzar a los cuatro vientos que duerme con su hija, que su hija toma teta, etc., pero no, definitivamente no le veo en un foro, eso sí, debe estar metido en todos los de acuariofilia del mundo mundial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 17:09

sandra escribió:

Sonia ya te he dicho por otros lares que tengo muchisimas ganas de veros y ver como va esa panza, es genial ver a nuestros hijos juntos!! Ane suele preguntar por vosotros, me dice: y donde vive el bebe que se parece a Oscar???? fantastico!!! no le cortes el pelo ehhhh que Oscarin tiene unas greñas ....

Miles de besos


Ohhhh, qué riquina!! No dudes que esas greñas le acompañarán, jeje, que se sale de guapetón

Muaks para vosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 00:53

Pues yo se lo comenté a mi costillo pero creo que todavía no se ha registrado...

Como te comenté Angy me parece una iniciativa estupenda y espero que participen muchos papis Feliz

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro papis instintivos Empty Re: Foro papis instintivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.