MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el foro

3 participantes

Ir abajo

Nueva en el foro Empty Nueva en el foro

Mensaje  odisea Lun 03 Ago 2009, 02:15

Hola,
Como otras personas, he conocido el foro por el artículo que ha aparecido en El Mundo. Un artículo que ha mostrado bien la sensibilidad de la lactancia materna de la cual estoy convencida.

Soy madre de un bebito de lo más inquieto que va camino de siete meses. Por el día cuido a mi peque y por las noches escribo una tesis... No sé quién está más enamorada de la lactancia si él o yo... No haría muchas apuestas... Los dos somos felices y punto.

Me va a gustar participar en un lugar donde se puedan compartir experiencias. No entiendo el porqué las madres que deciden dar una lactancia más o menos prolongada se tienen que justificar. De verdad que es algo que no entiendo, máxime cuándo éstas tampoco piden explicaciones de las razones del destete a sus hijos a otras madres...

Ah, me encanta el nombre del foro: "maternidad instintiva". ¡El instinto existe, dejémonos llevar!!

Saludos a todo el mundo


Última edición por odisea el Jue 13 Mayo 2010, 01:22, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  Administradora Lun 03 Ago 2009, 02:45

Nuria, bienvenida a la web y me alegra que el artículo de El Mundo haya servido, entre otras muchas cosas, para que algunas mamás nos hayan conocido.

Yo también soy natural de Bilbao...bueno, exactamente de Barakaldo, pero en Bilbao tengo a mi padre, a mis tíos, a mis primos. En Llodio a mis abuelos y en Vitoria a mi madrina y a sus hijos. Aquí sólo tengo a mi madre y a una hermana de mi abuela. A los 12 años me vine a vivir al Mediterráneo y de eso ya hace 18 años...ufff, cómo pasa el tiempo.

Me alegra que te guste este sitio, ya verás cómo te vas a sentir muy a gusto, hay muy buen ambiente y bastante participación.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:24

Hola Nuria,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  odisea Lun 03 Ago 2009, 13:43

¡Gracias por la bienvenida! Estaré atenta a las publicaciones.

Nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ago 2009, 20:52

Nueva en el foro BNueva en el foro INueva en el foro ENueva en el foro NNueva en el foro VNueva en el foro ENueva en el foro NNueva en el foro INueva en el foro DNueva en el foro A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tienen 22 meses y medio.Me sigue permitiendo darle teta y se lo agradezco porque yo no estoy preparada para que me destete Divertido Colechamos a ratos,cuando él quiere.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.