MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya con la revisión de "Niño Sano"

4 participantes

Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  misangelitos Lun 22 Mar 2010, 14:57

Hola!! Hoy hemos ido a la revisìón de Pablo. Para empezar, veo innecesarias este tipo de revisiones, pero bueno. Por lo pronto casi me lo pretendia vacunar otra vez sin preguntar, y mi niño va con 2 meses de retraso y no le pertenecia , sólo revisión

Empieza con aliemntación: vaya, cómo que no come nada, ya tiene que comer algo más que no le alimenta el pecho, digo ¿ah no? Sospechoso

¿Está estreñido? Digo "cómo va a estarlo si toma pecho ¿los niños de pecho se estriñen? Yo creía que no" Sospechoso

Sueño: ¿Cómo duerme? Digo, normal, dice cómo, pues se despierta cuando le parece para comer, dice pues ya deberia dormir toda la noche Sospechoso

Ah, y lo del prepucio casi me lo como, si no me lanzo se lo echa para atrás, menos mal que Vane lo comentó y yo ya estoy al liquindo.

Bueno, pues os pongo los pesos y medidas de Pablo, que está genial Muy Feliz

08'01'09- 4400gr. y 54cm
28'01'09 5300 y 58cm
03'12'09 6150 y 62 cm
20'01'10 7600 y 66cm
22'03'10 8600 y 70cm

¿Yo creo que esta bien alimentado no? ¿O soy un bicho verde alien ?

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 15:35

Pues puede ser que seas un bicho verde alien pero tranquila que por aqui estamos muchos alien alien alien alien jajaja

No entiendo por que algunos pediatras se entrometen en cosas como "porqué no come otras cosas? solo pecho todavia!!" o "debería dormir ya del tirón"....
Si ve que el niñ@ está fisicamente bien, que crece según su edad, que se muestra activo, alegre....entonces será porque la madre no lo está haciendo mal, pues dejemoslá que siga asi que va muy bien, en este caso, vais muy bien Pablo y Carmen.

De peso va muy bien y de altura va por encima de la media.

Porqué lleva 2 meses de retraso en las vacunas? perdona si ya lo has contado, no lo recuerdo Vergonzoso

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Mar 2010, 17:12

A mi en las revisiones con Victoria sólo tenía problemas cuando eran con la enfermera, que sí que se metía mucho y que con 15 meses me dijo que destetara porque la teta a esa edad ya es agua Vaya con la revisión de "Niño Sano" Affraid .

Con su pediatra sin embargo todo es genial, cada vez que vamos me pilla con la teta fuera, es muy prolactancia y además yo creo que conmigo ha tirado la toalla y ya no me dice nada, porque sabe que yo no voy a destetarla y que hago lo que me da la gana.

De todas formas como mi niña está sana como una manzana, pues que me va a decir, el otro día que fuimos por una laringitis le conté lo mal que hacía las noches, lo poco que dormia, y ¿sabeis que me dijo?, entiendo que vaya tan cansada, como diciéndome, si y sé señora que a estas edades poco se puede hacer, paciencia y ya está.

Pues yo también veo que Pablo va genial, jeje Vaya con la revisión de "Niño Sano" Alien Vaya con la revisión de "Niño Sano" Alien

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 17:42

A nosotros nos toca revisión de los 18 meses en unos 20 días.
Nuestro pediatra jamas nos ha preguntado por el pecho, ni por la alimentación complementaria, ni por el sueño. Simplemente hace comentarios relacionados con la salud, nunca con la crianza.
Tranquila, que tu peque parece que está muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  H2O Lun 22 Mar 2010, 23:44

Pues vaya con el pediatra... con lo bien que te iba con el anterior, que era súper simpaticón...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 14:00

Pues nada, tú a tu bola. Pablo está ok y ya está.
La revisión era del primer añito?
A Oihana le toca la de los 18 meses a últimos de abril.
La pediatra nunca me ha preguntado nada sobre el sueño ni cuando Jon tampoco. Y tampoco nunca se ha metido con la teta.
Lo de que está estreñido...puede estarlo aunque tome teta.
Oihana no ha probado un biberón y siempre ha sido estreñida desde que nació y sin embargo Jon no.
Besos guapa y p'alante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  misangelitos Mar 23 Mar 2010, 14:13

Lo malo es que npo era la pediatra sino el ATS. La pediatra es un encanto, inclusso le sugería que tenía información de lactancia materna y me dio su mail para que se la mandara

Me da mucho corage, porque si ya hay medicos que no tienen ni idea, encima ya el ATS

Pablo tiene 6 meses, no sé por qué pero se me han quitado los tickers, a algún lado le habré dado. Esta tarde voy a la pediatar porque tiene mucha tos , muy fea, vaya a ser otra bronquitis

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 14:36

El niño está estupendo.Fíjate que pesa lo que el mío cuando tenía un año.Para que diga que la teta no alimenta Muy mal Muy mal .

No soporto que se metan en donde no les llaman uffffff me pongo de los nervios.

Y supongo que más de una ya irá pendiente en lo del tema del prepucio,y estará al acecho antes que el pediatra haga algo que no debe.

Por éso las malas experiencias de algunas nos sirven para que otras cojamos ejemplo.

Que no hay más que decir que el niño está estupendamente bien y punto en boca.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Mar 2010, 17:39

Pues yo uqe he visto a Pablo en vivo y en directo digo que la ATS tiene razón. El colecho es malísimo y la teta a los 6 meses no alimenta nada de nada Divertido Divertido S e le ve flacucho y decaído Divertido Divertido

En fin que te voy a decir. Que lo estás haicendo fenomenal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  misangelitos Miér 24 Mar 2010, 23:15

Hola!!Era un hombre marisabidillo. Su pediatra me dijo que genial, He recogido la analitica que le ha mandado el neumologo y salen muchos asteriscos Indeciso

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaya con la revisión de "Niño Sano" Empty Re: Vaya con la revisión de "Niño Sano"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.