MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto.Os he echado mucho de menos

+4
crisyvictoria
odisea
Gaia
happyflower
8 participantes

Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 11:52

Que síiiiiiiiiiiii que he vuelto.Que estoy vivita y coleando.Bicho malo siempre vuelve ja ja ja ja.

Os he echado mucho de menos,pero es que no veas lo liada que he estado.Sé que me he perdido muchos cumpleaños,nacimientos y buenas noticias.Espero ponerme al día.

Por aquí está todo estupendamente.El peque está que se sale de gracioso(ha salido a la madre) ja ja ja ja.

Me alegro de estar de nuevo por aquí.

Maribel gracias por decirle a todas que no me da tiempo de verme el toto ja ja ja ja.Ahora me lo veo un poco más,pero solo de vez en cuando.

Un beso muy fuerte a todas.Y no dudeis que pronto os pondré unas fotitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  happyflower Lun 22 Mar 2010, 12:01

Bueno, bueno, no sabes la de cosas que te has perdido, hemos tenido hasta una cucaracha en casa.
Y yo ¡mira en lo que me he convertido!, beeeeeeeeeee Payaso Payaso alguien de por aquí me ha hecho un conjuro Sospechoso Sospechoso Muy Feliz
Oye, y tu vuelta va a durar o dentro de dos dias desapareces otra vez y nos dejas con la miel en los labios, ¿eh malandrina? Burla Burla
Requetebienvenida otra vez guapa cheers cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Gaia Lun 22 Mar 2010, 12:13

Hola Alicia!! Pues mira si se te echa de menos por aquí, que hasta yo que no te conozco también te he echado de menos!
Me llamo Nuria, y mi peque de 8 meses y medio se llama Pau, es un pequeño glotón que no me deja dormir, que es un terremoto, y que está empezando a reptar (qué peligrooooo).
Somos de Valencia.
Besitos.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  odisea Lun 22 Mar 2010, 12:18

Y yo ¡mira en lo que me he convertido!
Bea pero con bata de franela debes de estar mega guapa!!! Guiño
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  happyflower Lun 22 Mar 2010, 12:22

odisea escribió:
Y yo ¡mira en lo que me he convertido!
Bea pero con bata de franela debes de estar mega guapa!!! Guiño
Ay si, Nuri, eso si, con el pelillo negro y rizado el rojo de la bata me favorece una barbaridad."Toy vestia pa matar" Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 15:53

Maribel gracias por decirle a todas que no me da tiempo de verme el toto ja ja ja ja.Ahora me lo veo un poco más,pero solo de vez en cuando.
De nada, fue todo un placer ponerles al dia de tus secretos mas íntimos jajaja
Pero es que si no decía algo asi no creerian que los saludos eran tuyos. Muy Feliz

Que me alegro un montonazo que hayas vuelto por aqui, pero que vuelvas para quedarte, eh?
En todo este tiempo tienes que haber dejado a toda La Linea sin un pelo en las piernas,asi que ahora hasta que no les crezca quedaté con nosotras Muy Feliz

Cómo está el rubillo? ya veo que muy vacilón con esas gafas de sol.

Un besazo guapa, para los 3 que ya he perdio la vergüenza jajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 16:18

Yo sigo igual que siempre, pero con prevision de cambiar por lo menos de avatar.

BIENVENIDA de nuevo!!! pues si que se ha echado de menos ese humor del sur y eso que solo te leemos, me encantaria oirte!!! ya sabes que los del norte somos un pelin sosos.

Muchos besos y no te vayas ehhhhh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Mar 2010, 17:20

Jolines consuegra, ya pensaba que en tu ausencia mi Victoria se quedaba sin cibernovio.

Francis cariño, vas a tener que perdonar a Victoria, pero en tu ausencia ha tenido un pequeño escarceo con Álvaro, el hijo de Selenia, nada serio, te lo prometo, de momento sólo es una sana amistad, besitos ciberyerno mío.

No te pierdas más por ahí porque no veas lo que te va a costar ponerte al día, espero que Desi te ponga al corriente.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 18:34

Hola Ali:

Re bienvenida, he extrañado tus chistes y tu forma tan genial de plantearte en los temas Guiño
También he estrañado la carita de ángel de Francis, aunque con esas gafas, mas parece un pícaro diablillo Feliz Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 20:04

Ali que bueno que estas de vuelta, ha regresado la alegria del foro!!

Nos tienes que recompensar tu ausencia con unas fotos heeee?!

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 22 Mar 2010, 22:00

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rebienvenida te hemos echado de menos, sobre todo reirnos jeje, sin ti esto esta un poquito mas serio, jiji
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010, 22:55

Eso de la cucaracha es verdad… y tenía una rapidez de reproducción alucinante!!

Ha visto en lo que se a convertido Bea?? parte de la mágia de las cucarachas... pero se ve encantadora...

Qué bueno que ahora ya te puedas mirar el toto (jajaja) y que el peque este tan lindo y gracioso.

No recuerdo desde cuando no estás, pero mi nena nació en octubre, y qué te digo, me siento plena y muy feliz.

Besote.

Edito porque olvide escribir: BIENVENIDAAAAA ALIIIIIIIII!!!!! cheers Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 00:32

Bienvenida de nuevo guapaaa!!! Que alegria que vuelvas!!

Besos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 02:08

ALI!!!! Que bueno tenerte de vuelta por aqui!!!!

Que falta nos hacías!!! Nos habriamos librado mucho antes de la cucaracha de haber estado tu aqui.

Besos para ti y para Francis, que cada día se pone más guapo. Seguro que no quieres una nuera morenita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Atenea Mar 23 Mar 2010, 03:58

Pues nada, bienvenida de nuevo. Me da que con tu vuelta esto va a estar mucho más animado. Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 14:05

Bienvenida wapa!! ya se te echaba de menos por aki...ya íbamos a vengar tu muerte jeje..
Francis estará hecho un bicho como la madre..jaja
besos y no te vayas más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Désirée Sanz Mar 23 Mar 2010, 14:19

Bueno, ya hemos estado charlando en privado pero..

¡¡¡BIENVENIDA!!!


Eres la alegría de la huerta y se te echaba mucho de menos. Ya ves que han pasado varias cosillas en este tiempo.

A ver si montamos un chat contigo y nos traes a unos cuantos bomberos depilados Carcajada Carcajada Carcajada
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 14:27

Uy Bea ya me he enterado lo d ela cucaracha.y la imagen tuya,estás divina.Aunque yo te recordaba un poco más pálida.

Maribel un beso para cada uno,uyyyyyyyyy que desenhibida te veo ja ja ja.

Ay ciberconsuegra,lo del escarceo de Victoria pués lo entiendo,la pobre tiene sus necesidades y además si és con Álvaro,no hay problema.

Jackie,sabes que lo de las fotos es seguro,tengo un montón que enseñaros.

Lulú llevo sin entrar un mes y medio,así que conozco a tu Natalia,una morenaza de cuidado.

A todas muchísimas gracias por la rebienvenida.

Desiiiiiiiiiiii dime cuando y donde que yo lo organizo ja ja aj aj ja,depilaitos depilaitos ja ja ja ja ja drunken drunken Diablura Diablura caballo caballo Diablura

Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Mar 2010, 17:41

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que bien tenerte por aquí de nuevo. Quédate esta vez eh?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

He vuelto.Os he echado mucho de menos Empty Re: He vuelto.Os he echado mucho de menos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.