MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

3 participantes

Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010, 00:16

Hola, a ver si me podeis ayudar, cuando todavia no sabia que estaba embarazada me teñi. No mechas sino todo el pelo. En la pelu dije que estaba buscando embarazo y me dijeron que lo de los tintes era una tonteria, que no pasaba nada, pero ahora estoy muy asustada, ¿que opinais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty Re: Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

Mensaje  H2O Sáb 20 Mar 2010, 00:39

hola!

tengo entendido que no pasa nada por teñirse el pelo durante el embarazo, al igual que durante la lactancia materna.

yo siempre llevo el pelo teñido, estando embarazada también.

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty Re: Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 20 Mar 2010, 00:41

No pasa nada por teñirte en el embarazo.Eso me lo dijo mi ginecólogo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty gracias!

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010, 00:47

muchas gracias, es que si te pones a leer un poco por internet todo son noticias alarmantes.
Felicidades por vuestros preciosos niños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty Re: Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 20:55

Si decides volver a teñirte el pelo yo optaria por un tinte sin amonico, si la peluquera te dijo que no pasaba nada, supongo que seria porque el tinte que estaba utilizando tenia poca cantidad de amoniaco, aun asi, yo para la proxima vez me aseguraria, ya que el amonico puede pasar al organismo a traves del cuero cabelludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty Re: Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

Mensaje  Désirée Sanz Dom 21 Mar 2010, 21:00

Hola, yo me he hecho tintes, moldeados y mechas durante los embarazos. No pasa nada, no te preocupes. Durante la lactancia, lo mismo, no hay problema.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty Re: Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 22:38

La cantidad de amoniaco que pueda pasar al cuero cabelludo puede ser mínima,pero es más por estar respirando el olor del amoniaco que el que perjudique en sí.

Puedes optar por tintes vegetales,de henna,baños de color,o tintes sin amoniaco...

Hay mucha variedad de productos compatibles.Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada Empty Re: Me teñí cuando no sabia que estaba embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.