MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

+2
Atenea
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 22:57

Os dejo un enlace a la noticia que he escuchado esta mañana.

Es increible como puede haber gente que haga estas barbaridades y encima se dediquen a trabajar con niños.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/03/17/fiscalia-aprecia-claramente-delictiva-sedacion-seis-bebes-guarderia/420973.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Mar 2010, 23:17

A mi la noticia me espantó y más por estar esa guarde aquí cerca pero lo que me pareció todavía más alucinante es que con los 6 bebés ingresados los papis del resto decían que eso era imposible y que la guarde es muy buena......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  Atenea Vie 19 Mar 2010, 23:29

¡Qué horror! Y me hace estremecer más aún la reacción de algunos de los padres...
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  paseante1 Sáb 20 Mar 2010, 00:58

Si es que ya se sabe que hay niños difíciles de soportar... que luego se hacen adultos...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  misangelitos Sáb 20 Mar 2010, 15:22

mami-de-Breixo escribió: todavía más alucinante es que con los 6 bebés ingresados los papis del resto decían que eso era imposible y que la guarde es muy buena......

Besos de leche

Asustado Asustado Asustado
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  mamanueva Sáb 20 Mar 2010, 16:18

yo lo oí por la tele.los padres decían que ellos confiaban completamente en la guardería y que quizá el problema era de una cuidadora que había entrado nueva y todos desconfiaban de ella.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 20 Mar 2010, 19:04

Ay Dios... pues ya ven, a mi no me han faltado los "consejos" de que les de dimetapp o paracetamol "para que esten tranquillos".... vaya gente...
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010, 22:50

Me ha impresionado mucho que un bebé de 7 meses este al borde la muerte por culpa de gente tan inescrupulosa Asustado Pálido , ojala la ley les caiga con todo su peso. Enfadado

Sobre los otros padres, chicas, por padres como esos el doctor Estivill tiene los bolsillos llenos de dólares Pared Pared … sin comentarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería Empty Re: Sedaban con benzodiacepinas a los niños de una guardería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.