MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

+3
Atenea
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido - Página 2 Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 21:05

happyflower escribió:es que las niñas me han dado envidia y tambien he querido que me pusierais cara Muy Feliz , aunque en realidad no soy así, en casa llevo siempre mi bata de franela roja.
Muy Feliz Muy Feliz Beeeeeeeeeee Muy Feliz Muy Feliz (Veo que el rebaño ha estado hoy tranquilo Carcajada Carcajada . Perdon, perdon ya me cal
lo)
juuuaajajajajajajajajajajajaja Carcajada Carcajada ya no puedo más de tanto reir!! Bea, maestraaa!!! cheers

Pues he preferido leer hasta por ahisito, qué me carga la ENVIDIIAAAAAAAAAA!!! Asustado Sospechoso

Chicas las odio Gracias !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido - Página 2 Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  misangelitos Vie 19 Mar 2010, 21:10

La verdad es que compartir tiempo en persona con Vane es fantástico. Es un cielo, y encima puedes hablar con ella con total naturalidad de nuestros temas comunes.

Pero claro, con cualquiera de vosotras sería fantástico pasar la tarde, sois todqs un cielo, y encima tenemos ideas en común y nos apoyamos. Además, es como si nos conociéramos de hace mucho,es lo que tiene tanto conversar por escrito Feliz
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.