MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

+3
Atenea
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Mar 2010, 22:31

Hola mamis!

Esta tarde he conocido a Carmen (Helenita),a Helena y a Pablo y a la abuela Reyes.No sabría decir quien de los 4 es más guapo Divertido

Me voy a dormir ya mismo pero seguro que Carmen entra luego a contaros cositas y a poner una fotito.

Carmen me ha encantado conocerte. Los ojos de tu Helena son increíbles,como los de la abuela y Pablo está para comérselo. Sois una familia fantástica.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 23:30

Que bueno que hayan tenido oportunidad de conocerse, esperamos la fotito...

SAludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Mar 2010, 00:07

¡¡Qué bien!! Tengo ganas de saber los detalles de ese encuentro. Y sobre todo de ver alguna foto...¡¡no me digáis que no os habéis hecho ninguna!! ¿eh?

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Atenea Miér 17 Mar 2010, 00:12

¡Qué bien! Ya nos contaréis. Sin prisa pero sin pausa, nos vamos conociendo en persona todas.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 05:38

Ayyy pero que envidia chicaaas!! Yo tambien las quiero conocer en persona!!

Carmen pon fotitos! Cuentenos como se conocieron y demas.

Porcierto chicas mexicanas, probablemente estare en Guadalajara en mayo por si alguna va andar por alla, para que nos conozcamos Guiño

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  misangelitos Miér 17 Mar 2010, 09:54

Me acabo de cargar el mensaje al enviarlo Pared

Anoche no puede contar nada porque no me cargaba la página, no sé por qué.

Os decía que si os imagináis cómo es un beso de leche...Pues eso es Vane, es la dulzura personificada, es tal cual escribe, un encanto, moníííísima, de canijuchi nada, tien un tipazo la tía

Estuvimos tomandao café Reunión , después nos fuimos a la Plaza de España, pero está todo en obras, y buscando columpios para la peque

¿Lo malo?Que a mí por lo menos se me hizo corto, cunaod por fin puedes hablar y hablar con alguien que piensa igual que tú se te pasa el tiempo volando

La próxima vez la recojo y me la traigo para mi pueblo

¿Fotos?Pues claro!!!Se las mando a Vane porque yo no sé ponerlas y seguro que ella las pone cuando venga

Besos chicas y sí, soy afortunada lol! lol! lol!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 15:46

Ay que suerte!!!!
Vane con tu trabajo lo tienes mas fácil, eres la corresponsal de MI Muy Feliz
Pon las fotos para que pongamos cara a ese encuentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  misangelitos Miér 17 Mar 2010, 15:50

Maribel, ¿a que soy la "envidia" del foro???Je, je , la verdad es que echamos una tarde genial ya le he mandado las fotos a Vane para que las ponga y veáis qué niños más guspos tengo, se nota que soy su madre Divertido

A Ali le voy a decir que si nos vemos cuand yo vaya para Chipiona, y a ti cuando vaya a Sierra Nevada te aviso ¿vale?Jamás pensé que conocería amigas por inetrnet, con lo miedosa que soy, si fuese mi hja seguro que no la dejaría Vergonzoso

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 16:12

Carmen te cojo la palabra, te espero por estas tierras.
Mi padre es de Sevilla, alli tengo una tia y primos pero vamos poco.

Jamás pensé que conocería amigas por inetrnet
Yo pensaba lo mismo, incluso pensaba que eso era de gente rarita, pero es que con maravillas de personas como hay por aqui quien se puede resistir a no decir si a una nueva amistad.

Y si me dais envidia, aunque Vane tiene pendiente también un viajecito para acá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 16:28

QUE ENVIDIA!!!!!

Ay chicas, cómo me encantaría conocerlas. Si es que aqui no conozco mucha gente rara como ustedes, que de teta, y crie a sus hijos de esa manera, y con las que yo pueda hablar de maternidad sintiendo tanta empatía

Vanessa, cuando vuelvas a Venezuela, avisa! Yo soy capaz de lanzarme para Caracas para conocernos...

Besos a las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 18 Mar 2010, 23:22

Bueno mamis pues ya estoy aquí para contar más cositas. Vengo muerta porque llevo 3 días levantándome antes de las 5 de la máñana y va pasando factura Divertido

Aún no he abierto mi correo así que aún no puedo poner las fotos. Por cierto Carmen que pones que quieres que veamos lo guapos que son tus hijos.Es decir que me autorizas a poner las fotos que me has mandado aquí o sólo la nuestra?

Pues eso mamis que como dice Carmen se nos hizo muy corto.Además no estaba yo tan animada como siempre por la biopsia de mi madre que aún no tenemos los resultados.....pero nos lo pasamos genial. Carmen (me gusta más Magüi) es una persona encnatadora,guapísima y con el típico gracejo andaluz. Que diferencia al humor del norte Divertido Divertido Divertido

Helena está para escaparse con ella de lo riquiña que es.Tiene unos ojos preciosos como su abuela Reyes.Y que pedazo de abuela que tiene! No me extraña que Armen sea tan simpática y guapa;tiene a quien salir.

Y Pablo.Que decir de Pablo! Es un bebé gordito,mofeltudo,precioso.Si hasta me dió un beso!(Bueno en realidad me buscaba la cara para chupetear pero eso cuneta como beso Divertido )

La única pena fue que la plaza de España estaba en obras porque es un sitio muy bonito.Las que tengáis curiosidad googlead Sevilla y plaza de España y veréis que bonita es.

Ahora estoy como loca por saber donde duermo el mes que viene para poder conocer a otras mamis!!!! Divertido Divertido

Carmen muchas gracias por ir a verme al hotel. Me hizo muchísima ilusión.Y que rápido me reconociste al salir del ascensor Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  misangelitos Jue 18 Mar 2010, 23:33

Vane, el beso de Pablo fue de leche!!!tú sí que eres un cielo, y ya verás como no es nada lo de la biopsia, en cuanto sepas algo ponlo en el foro, vale???

Como ves he sido la envidia del foro, y cómo no reconcoerte???Lo que pasa es que en persona eres aún más guapa, y por cierto, no te faltan kilos, estás estupenda.

Me pareciste super dulce, no me extraña que Breixo esté enamorado

Besos guapetona
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Mar 2010, 01:15

Pues aquí están estos dos bellezones jajajjajjajajaja

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido GL4cK7Mt4j_vQsQkf6PGjaW6nFL4o_ca

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Atenea Vie 19 Mar 2010, 01:20

Pues sí que estáis guapas, sí, y muy felices, me parece a mí.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Administradora Vie 19 Mar 2010, 01:25

Ya os lo he dicho por el chat: os veo guapísssimas, radiantes, muy sonrientes y compenetradas. Me alegra que os hayáis conocido. Un besote, me voy a dormir yaaaaa...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 01:35

Guay, genial, maravilloso. Reclamo una quedada internacional, no sé, en el interespacio, qué sé yo. Una pena que sea un poco difícil...

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 05:07

Que guapas y sonrientes se Les ve.

Carmen ahora si ya puedo ponerte Cara jaja

y que paso con las fotos de Los peques?

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 06:05

Yo también las veo preciosas, y muy alegres. Y claro, yo también lo estaría, de haber compartido con ustedes.

Que envidia!!!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  happyflower Vie 19 Mar 2010, 08:49

Buenos dias, pues si, estais las dos guapisimas.
Yo también propongo una kedada internacional pero porfavor que sea algo más cerca que en el interespacio Cíclope alien
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7421
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 08:57

Qué bien que os hayáis conocido!! qué ilu no? estáis muy guapas las dos.
Lo del interespacio me ha hecho mucha gracia Nuria jaja..si es que somos todas medio extraterrestres jeje alien
Pero bueno, a ver si podemos encontrar un lugar intermedio para vernos.
Bea: me encanta tu nueva foto de avatar..eres la leche jaja
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 10:43

Bea: me encanta tu nueva foto de avatar..
Idem, muy buena!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 17:52

Que guapas chicas !!!! y que contentas se les ve...

Gracias por compartir la foto...

Saludos y un beso !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 17:59

Qué guapas!!!! Por fin te hemos puesto cara Carmen Muy Feliz
Y los peques? al final no podemos comprobar lo guapos que son.

Entonces no tuvistes problema en reconocer a Vane, no? no se tuvo que poner un clavel rojo ni nada de eso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  happyflower Vie 19 Mar 2010, 19:05

Nuria, Silvia, esque las niñas me han dado envidia y tambien he querido que me pusierais cara Muy Feliz , aunque en realidad no soy así, en casa llevo siempre mi bata de franela roja.
Muy Feliz Muy Feliz Beeeeeeeeeee Muy Feliz Muy Feliz (Veo que el rebaño ha estado hoy tranquilo Carcajada Carcajada . Perdon, perdon ya me cal
lo)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7421
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 19:12

happyflower escribió:Nuria, Silvia, es que las niñas me han dado envidia y tambien he querido que me pusierais cara Muy Feliz , aunque en realidad no soy así, en casa llevo siempre mi bata de franela roja

jajajajaja
Pues cuidado vaya a ser que te pille el toro Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido Empty Re: Carmen (Helenita) y yo nos hemos conocido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.