MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
mamadezoeyjoan
epo
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  epo Sáb 24 Ago 2013, 12:17

Hola!
Soy Aurora y estoy encantada de haber conocido este foro. Soy asturiana y vivo en La Coruña, tengo 37 años.
Llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he animado a empezar a participar. Gracias por las veces que vuestros mensajes me han ayudado a resolver muchas dudas.

Tengo una niña de 22 meses que se llama también Aurora.

Hasta poco antes de quedarme embarazada no tenia ganas de tener hijos. Siempre me han gustado los niños, pero hasta esa fecha los de los demás. Mi marido ya llevaba una temporada con ganas, pero yo seguia en mis 13.

Luego, casi de repente, y no sé por qué motivo, me empezó a apetecer. Hablamos de empezar a buscar y zas! me quedé embarazada a la primera (lo sé por las fechas, ya que estuvimos separados por trabajo unos días).

Y ahora tengo a mi peque, lo más maravilloso del mundo. Estoy encantada y muy feliz. Las pegas que antes le veia a la maternidad (la falta de libertad sobre todo), no me importan lo más mínimo!
Tenía razón mi madre, que decía que el amor a los hijos no se puede explicar. A dia de hoy es el centro de mi universo.

Por fortuna se está criando muy bien y está hecha un torbellino. La lactancia empezó con algunas dificultades ( un par de meses con lactancia mixta), pero a dia de hoy seguimos con ella las 2 encantadas.

Un saludo!

epo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/01/1976
Ciudad : Asturiana viviendo en Galicia
Edad : 48
Femenino Puntos : 3925
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 24 Ago 2013, 14:38

Bienvenida Aurora!

Y lo que comentas tu es algo más común de lo que creemos. A mi también me gustaban los niños, pero si tenía que elegir entre coger un cachorro y un bebé... me decantaba sin duda por el perrito:D , pero la verdad luego de tener a mi hija, me di cuenta de que todas nacemos madres y lo que nos falta es el hijo únicamente.
Es increíble el instinto que se despierta y la sensibilidad para con todos los niños, y sin duda, es la mejor experiencia que una puede tener en la vida.

Un abrazo, felicidades por tu maternidad y espero que compartas con nosotras la vida de tu peque.

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6375
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Pe Dom 25 Ago 2013, 11:28

Hola Aurora!
Aquí otra que reconoce que nunca quiso tener niños, de hecho me quedé embarazada a los 38 años, y ahora mírame, no me entero de lo que pasa en el mundo, solo puedo hablar de Caillou y Peppa Pig porque es lo único que se ve en mi tele durante el día, lo de dormir a pierna suelta hace tres añitos casi que nada, yo que odio los zoos y ahora me paso las tardes en Faunia dando de comer a los patos...Lo que nos cambian la vida, madre!
Un saludo y bienvenida al foro
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5104
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Atenea Dom 25 Ago 2013, 20:51

Hola, Aurora,

bienvenida. Feliz ¡Enhorabuena por tu torbellino!

Yo tengo dos bajitos, uno de 5 años y el otro de 22 meses.

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8801
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  epo Lun 26 Ago 2013, 16:18

Bueno, un consuelo que veo que no era la única anti-hijos, cuántas veces me han mirado con cara extraña cuando comentaba que no tenía ganas de tener niños.
Cuando me casé ya fue la bomba de la pesadez, y lo más gracioso, no por parte de la familia Muy Feliz 

Eso sí, ya estoy también redimida, mi vida transcurre exactamente a la de Pe, con Peppa, Caillou, Mickey, y rodeada todos los días de palomas (con la grima que me dan y nos vienen un centenar Divertido, encima alimentándolas para que nos pongan el coche perdido).

Realmente es espectacular como cambia todo, y la felicidad que supone, no se cree si no se vive.


Muchas gracias por vuestra bienvenida! Muy Feliz 


epo
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/01/1976
Ciudad : Asturiana viviendo en Galicia
Edad : 48
Femenino Puntos : 3925
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Raton@ Lun 26 Ago 2013, 17:49

Hola Aurora, pues Bienvenida al grupo. yo soy Keyla y tengo 30 años mi niño 5 y somos del Perú. que bueno saber que te unes y estamos para apoyarte y ayudarte un abrazo.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6740
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Sep 2013, 16:51

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A

Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).

Somos casi, casi vecinos Divertido 

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.