MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando escuela, ayudando, compartiendo...

5 participantes

Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 16:39

pues yo era de las que ni me planteaba tener hijos, al quedarme embarazada me horrorice, hasta pense abortar

Mi miedo, no me creia capaz de criar en esta sociedad, en este mundo tan dificil, entoses una amiga me explico que habian muchas madres con mis dudas,nadie nace madre, nunca se esta preparado, nace un niño, nace una madre, es bueno tener miedo a la crianza, significa entre otras cosas que nos parece importante, sentimos respeto por esa persona que traemos al mundo y queremos hacerlo lo mejor posible, me regalo -besame mucho- adjunto folletos de crianza natural, la liga de la leche, aep, ons, me hablo de los grupos de apoyo a la lactancia materna, vi la luz, me di cuenta que mi bebe era un regalo

Que suerte de leer todas estas lecturas recomendadas

Ahora no trabajo, solo cuido a mi bebe, soy socia de sina y de amamanta,he tomado la iniciativa de crear el taller de lactancia de mi pueblo con el apoyo de la matrona

El primer dia eramos dos mamis, la matrona y yo, ahora somos 10 0 15 y solo ha pasado un mes

Hemos conseguido que mamis que ni pensaban amamantar, despues de una sesarea esten felices con sus gemelos a la teta
Que otras mamis no abandonen la lactanciaM

algunas mamis usan los portabebes, fulares y mas cosas, primero lo recomendamos por los colicos y ahora les encanta ya no soy la unica loca del pueblo que anda con su bebe enrrollado en un trapo.

Estan tan involucradas que algunas hablan de crear el propio grupo de apoyo y de formarse para continuar cuando em incorpore al trabajo

Se han solucionado problemas de grietas , estres, ufff no se cuantas cosas

Se que todo esto no seria posible sin la seguridad de las mamis y sin su amor por sus hijos, esta claro, pero que bien hace ayudarnos entre nosotras!!!!

A veces es suficiente con estar ahi... eso es lo que hacemos

El otro dia se me abrazo una mami para darme las gracias, ya que con su primer hijo abandono la lactancia a la primera, con este de 2 mesecitos se esta quitando la espina y gracias al taller, pero yo se que es gracias a ella, ese dia me di cuenta auque ya lo sabia que vale la pena!!

Os animos a todas las que tengais ganas de predicar este tema de alguna manera o de otra que os animeis porque vale la pena y hay mucha gente que nos nesecita y no lo saben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  mamanueva Vie 12 Mar 2010, 16:48

enhorabuena por ese camino que estás abriendo.muchas felicidades y que todo continúe igual de bien.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  H2O Vie 12 Mar 2010, 16:48

Zelia, me ha encantado tu historia. Me alegra un montón lo que cuentas, me alegro de que hayas creado ese taller de lactancia y que muchas mamás se estén beneficiando de ello.

enhorabuena!!

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 17:37

Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo, está claro que la maternidad es una experiencia tan maravillosa que nos transforma a todas, pero para bien. Tengo una amiga que por decisión propia ha decidido no tener hijos, yo respeto su decisión, pero sinceramente pienso que se pierde algo muy grande.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  Gaia Vie 12 Mar 2010, 18:33

Pero qué rebonica que eres!!!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6338
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 13 Mar 2010, 19:49

Que bonitas palabras. Ayudar a otras mamis y conseguir sacar adelante muchas lactancias debe ser muy gratificante

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  misangelitos Sáb 13 Mar 2010, 20:14

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 21:04

Enhorabuena guapa por todo lo que haces. Ya no somos 4 locas..jaja..somos muchas!
gracias Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 22:31

por todas estas cosas puntualizo que a veces es suficiente con estar ahi,al igual que vosotras estais aqui y otras estan por alla, hacemos mucho!!!!!
porque no somos expertas en lactancia materna, pero estamos ahi, con nuestros nenes en brazo , jugando y su tetita.

Y si es muy gratificante para mi, por eso senti la nesecidad de abrir el post y compartirlo con vosotras, gracias por estar aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando escuela, ayudando, compartiendo... Empty Re: Creando escuela, ayudando, compartiendo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.