MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño

2 participantes

Ir abajo

Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño Empty Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño

Mensaje  misangelitos Jue 11 Mar 2010, 20:02

Hola!!He llevado a los niños a revisión del neumólogo. Me encanta, es muy biueno, los niños van bien y demás y me dice:

Neumólogo: Ten cuidado con la AC
Yo: Sí,
N: Porque muchos niños con problemas respiratorios son alergicos a alimentos y sobre todo a la proteina de leche de vaca
Y: Ah, (haciéndome la tonta), por eso le retrasa a los 6 meses el pediatra la AC
N: No, por eso no, porque está más que demostrado que los niños de pecho no necesitan nada más hasta los 6 meses o más, dependiendi del niño
Y: claro

Y es que mi esposo, que confía en mi, le parecia extraño lo de la AC, como tods los de nuestro alrededor toman ya y el mio no...

Me ha venido genial que me apoye!!!

un abrazo


Última edición por Helenita el Dom 14 Mar 2010, 22:41, editado 1 vez
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño Empty Re: Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 21:46

Pues que bien, desde luego da gusto encontrarse con médicos así...Se podrían prodigar más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño Empty Re: Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño

Mensaje  Administradora Jue 11 Mar 2010, 23:54

¡Olé! Eso es un médico bien informado...

Menos mal que cada vez va habiendo más profesional con ideas actualizadas. ¿Y tu marido que ha dicho cuando se lo has contado? ¿O él también estaba?
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño Empty Re: Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 00:13

Ole por ese médico!!

Me alegro de que encuentres ese alivio en un profesional.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño Empty Re: Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño

Mensaje  misangelitos Vie 12 Mar 2010, 14:01

Administradora escribió:¡Olé! Eso es un médico bien informado...

Menos mal que cada vez va habiendo más profesional con ideas actualizadas. ¿Y tu marido que ha dicho cuando se lo has contado? ¿O él también estaba?


Él estaba, y como dudaba un poco del tema de introducción alimentaria, por eso me ha dado tanta alegría

Además se me olvidó contar que me preguntó que cómo dormía, dice bueno, lo normal ya ¿no?, dice mi marido, depende de lo que usted considere normal, dice pues que se despierte varias veces y que precisamente no sea para comer sino para asegurarse de que están sus papás, y decimos los dos, ah pues sí, entonces duerme normal, y nos reimos todos

Por cierto que llamé a su pediatra y le dije que Pablo no mostraba interés por empezar AC y me dijo pues espera que el niño está genial, menos mal, ya me quedo más tranquila porque si mi marido me acompaña no ve que hago lo que me dé la gana

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño Empty Re: Revisión del neumólogo y su opinion de LM y sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.