MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

+3
odisea
H2O
misangelitos
7 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 17:26

Mi bebe toma pecho a demanda hace 14 meses. Alguien sabe como queda el pecho después de la lactancia, he oido mucho que queda vacío, fatal, más pequeño...¿¿¿ quedará más o menos como cuando mi niño lo deja vacio??? ¿¿como puedo saber como va a quedarme??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  misangelitos Jue 11 Mar 2010, 19:46

Yo no sé cómo quedará, pero es que me da igual Divertido , hago lo mejor que puedo.

Saludos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 21:44

Pues mi nena hace 5 meses que se destetó, y los pechos se podría decir que me quedaron normales, pero la verdad es que al igual que Helenita nunca me preocupe mucho por esto, si mi nena huebiera querido seguir con la teta yo feliz, pero bueno su voluntad que no ...

Creo que mientras uses un buen sostén no tendras los problemas que mencionas...

Saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 21:56

Mira mi hija desde q cumplio el año solo toma de la teta izquierda, asi que podemos decir que se desteto de la derecha, solo la usa para amasarla y juegutear mientras toma la otra. Que te puedo decir quede plana Asustado . Claro yo no tenia mucho antes de embarazarme una talla 32, pero literalmente mi teta derecha esta plana practicamente, digo toy exagerando pero si bien chica, pero nada ya me acostumbre y ni modo asi quedo, nada puedo hacer. Veremos el dia q deje la izquierda como queda esta.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  H2O Vie 12 Mar 2010, 00:47

Hola

mucho se ha debatido sobre este tema. Hace poco, incluso en este foro, ya lo hicimos:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/segun-corporacion-dermoestetica-la-lm-deteriora-el-pecho-t5624.htm

Yo creo firmemente que los pechos los estropea el paso del tiempo y la vejez, pero no la lactancia materna. Si se hace ejercicio y se ejercitan bien los músculos pectorales, el pecho no tiene por qué caer...

Pero, si así fuera... pensaría que ha sido por darle teti a mi hijo y ofrecerle lo mejor!!

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 10:38

Pues yo le di 15 meses a mi niña y la verdad es que me quedó igual que antes. Además a mi me gusta mucho el ejercicio, y cuando volvi al gimnasio si que note que quedo mas bonito.

Tampoco me preocupa el tema. Siempre he tenido el pecho grande y pesado (desde antes de los embarazos), es parte de mi cuerpo.

Citaré de nuevo a CG en la presentacion de su libro (como me marcó!!). Un señor le preguntó sobre este tema y CG respondió:

"los pechos, al igual que los seres humanos, con el tiempo, maduran. A los hombres maduros, les gustan los pechos maduros, y a los hombre inmaduros..."

La gente aplaudió, porque quedó claro, que unos pechos de adolescentes no los puede llevar una mujer madura, ahora, si a una persona adulta le gustan los pechos de adolescentes eso es otro problema...

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  misangelitos Vie 12 Mar 2010, 10:44

Qué bueno Ximena!!!si es que es genial!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 11:30

"los pechos, al igual que los seres humanos, con el tiempo, maduran. A los hombres maduros, les gustan los pechos maduros, y a los hombre inmaduros..."

cheers cheers buenísimo !!!!!!!!!! jejejejejeje!!!

Un besote.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 11:32

Ximena que bueno!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  odisea Vie 12 Mar 2010, 12:26

Creo que mientras uses un buen sostén no tendras los problemas que mencionas...
Pues a mí se me van a caer Divertido y... me importa muy poco Feliz

nuria (la que mando hace tiempo el sostén al carajo)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Mar 2010, 12:57

Yo llevo casi 30 meses de feliz lactancia y sólo espero que no se queden más pequeños mis pehcos porque se quedarían invertidos jajajajjajjaa pero bueno que como dicen muchas mamis pora quí: me importa un pimiento.La naturaleza (o Dios o mis padres o quien fuera) me dieron las tetas para aliemntar a mis hijos y eso estoy haciendo Divertido

Tal vez te interese este artículo:

http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-amamantar-pechos-caidos-10648.html

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 13:27

Bueno, aquí una más que se une a :" Me importa un pimiento".

El caso que con mi hija, tras 27 meses de lactancia, es me quedaron igual que antes, es decir, al tamaño de antes de quedarme embarazada.
En cambio, con mi hijo, tras 17 meses de lactancia, y tras 5 meses de haberla finalizado, se me han quedado blandos, y, no especifico más Neutral . Yo creo que va a ser la edad. Pero es lo que hay.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Alfonsina Vie 12 Mar 2010, 14:23

bueno, a mí tampoco me importaba demasiado. La verdad es que no quedaron exactamente igual, pero tampoco un desastre.

yo le veo lógica a que tanto estiramiento y contracción de la piel entre toma y toma, afectan un poco. Luego de la lactancia puede que los pechos luzcan como "desinflados". Aunque me imagino que los meses que más afectan son los primeros, cuando los pechos se cargan "a tope". Luego que se va regularizando la producción ya no hay tanta tensión en la piel.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 18:45

A mi si me importa pero es de logica que no tanto commo el que mi niño este teteando,yo tengo el presentimiento de que no se me quearan muuy mal, eso espero jejeje
Pero cuando Alejandro máma y me las deja vacias pienso que sera como se me quedaran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 21:30

recuerdo una ocación en la que una mujer dijo:
uff!!! el embarazo es lo peor, las estrías,, te miras al espejo y estás gorda,,, las pechugas se te caen... y yo con mis comentarios calmados y ´´fuera de lugar´´ la miré y dije sin pensar: entonces para que tubiste hijos si fué lopeor de tu vida??? y todos Asustado Asustado ....

Cuando me hacen esa pregunta, respondo, sí, se te caen y parecen chicle ( pensando en que en mi caso tenía menos de talla 32 ni siquiera usaba sujetador y pasé la talla 38 en la lactancia) pero es una marca que llevo como trofeo incluyendo mis estrías, no quedé con nada de panza en ninguno de mis embarazos, pero hay que tener en cuenta que los senos si se caen es justamente por el embarazo ya que al transcurrir éste, se van hinchando cada vez más..

Creo que en mí caso influyó el hecho que era plana, plana.. y al crecer bastante, tengo un exedente de piel,, no sé en el caso de las más pechugonas.

Mi segundo niño se destetó solito a los 2 años, de un día para otro, la piel se contrae un poco pero no tanto...

Espero te sirva de algo.
besos y cariños..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  lizeth Sáb 22 Mayo 2010, 21:45

Pues Natalia ya tiene como dos meses que se desteto, y yo me los veo diferentes, uno mas grande que el otro pecho, jajajaj, no se nota tanto. Yo siempre he tenido mucho pecho antes del embarazo era talla 38b y ahora 38C y asi me he quedado igual, pero bueno toooodo por servir se acaba y los mios si que han servido, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6422
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo 2010, 07:53

Mi hija menor se destetó hace casi dos años. Yo usaba una talla 34 antes de quedar embarazada, luego pasé a 36, y al dar a luz, llegué a 38. Las tenía enormes, y duritas, como recién operada, jeje. Pero a medida que fue pasando el tiempo, la lactancia se instauró, bajaron un poco. Ellas (mis dos hijas), se fueron destetando de a poco, así que al dejarla por completo, el pecho no cambió mucho. Al principio estaba un poco más flojo, pero en este momento, ha recuperado su tono; aunque se encogieron notablemente, porque actualmente uso una talla 32 "ayudada". Volvi a los tiempos en que andaba sin sostén.

Como te han dicho las otras, me importa poco como quedaron mis lolas. Son el resultado de 9 y 18 meses de divina lactancia. No los cambio por nada. Y si en algún momento me molesta mucho su apariencia, al punto de hacerme sentir acomplejada, siempre hay como solucionarlo.

Sobre los pechos maduros y los inmaduros; les comento que yo volví a tener pechos de preadolescente... Quedé como si la pubertad no hubiera pasado por mi...jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Dom 23 Mayo 2010, 16:42

Yo no se como quedaran si el pecho un mes y medio y ahora llevo casi un mes de relactacion en mi oponion creo que los pechos se descuelgan por el peso que cogen en el embarazo pero no por dar el pecho asi que vamos yo voy a relactar, luego dar el pecho toodo lo que pueda y con mis futuros hijos dare el pecho a tope y luego me operare!!!!ueueueue tendre unas lolas divinas!!!pequeñitas porque a mi no me gustan grandes pero en su sitio.

Yo creo que va en funcion de la piel de cada persona y la mia es suuuuuuuuuuuuuper fracida, consigo tener unas piernas medianamente bien a base de muuuuuuuuuuuuucho deporte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010, 20:39

Hola actualmente le estoy dando teta a mi bb ya van año y medio mi primer hijito le di hasta los dos años, luego del destete recuerdo mucho cuando me fui a la ducha me quede asustada de ver mis tetas eran como chicle, me asuste pero me dije bueno tendra que ser asi!!, en ese tiempo desconocia mucho sobre el tema.
Al pasar los dias todo mejoro recupero su tono y volvieron a como eran antes, la verdad yo no recordaba mucho, el que me lo confirmo fue mi esposo que me decia hasta mejor que antes, siempre fui talla 38 y claro luego del embarazo subi 2 tallas mas.
Ahora nuevamente estoy dando teta y cuando escucho algun comentario soso solo me rio yo misma.
Me encanto la anecdota de CG maravilloso!!
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  rakimarro Vie 13 Ago 2010, 14:03

Yo también pienso que vuelen a ser lo que eran, añadiendo, claro, el tiempo transcurrido, y no tiene nada que ver con el sujetador. Yo no los he usado jamás, no los aguanto, y no por eso se me ha caído más el pecho. Tampoco es que sean gran cosa mis tetas, pero después de dejar de amamantar en tres ocasiones al principio parecen incluso más pequeñas, porque se quedan blandas durante un tiempo, y luego vuelven a recuperar algo de firmeza y como si nada.
Y aunque se me escurrieran para siempre, sigue siendo un precio muy barato por algo tan maravilloso.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6450
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo queda el pecho? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo queda el pecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.