MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe lo que es el Implanon?

Ir abajo

Alguien sabe lo que es el Implanon? Empty Alguien sabe lo que es el Implanon?

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 18:56

Hola chicas:
Como es de esperar ya va siendo hora de preocuparse por que metodo anticonceptivo utilizar.
A si que he mirado varias posibilidades y hay uno que me llama la atencion.
Se llama Implanon y se trata de esa barillita que te implantan en el brazo.
Bien,m pregunta es la siguiente:
¿Alguna lo utiliza?
¿Es doloroso cuando lo ponen?
¿Me voy al medico de cabecera y se lo comento o directamente me pago un ginecologo?
Si teneis idea o escuchasteis hablar de el por favor comentarmelo.
Muchas gracias chicas. Pregunta Pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe lo que es el Implanon? Empty Re:Implanon

Mensaje  Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 04:34

Hola! despues de mi cesarea, los medicos de "planificacion familiar" me dijeron las opciones de metodos anticonceptivos que tenia de acuerdo a mi caracteristicas como niveles hormonales, si iba o no a amamantar a mi bebe, las enfermedades que padecia etc,etc.En ese momento yo no tome una decision pues preferí comentarlo con mi esposo a demas de que, la verdad, ningun metodo de los que me ofrecieron me convenció del todo debido a los efectos secundarios.
Yo te recomiendo que si ya investigaste bien y ese es el metodo que más te convenció , lo consultes primero con tu medico de cabecera ya que el conoce mejor tu historia clinica.
Lo que se del implanon es que dura tres años , se te hace una pequeña incicion en el brazo izquierdo de unos 5 a 5.5 cm aprox.(su tamaño es de 4.5 cm aprox)y contiene una hormona llamada progestina o progesterina no recuerdo bien o por lo menos eso el lo que me dijo mi Doc. espero la info te sea de utilidad.Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe lo que es el Implanon? Empty Re: Alguien sabe lo que es el Implanon?

Mensaje  Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 15:42

Te agradezco mucho la respuesta.
Me ire a informar a ver que me cuentan.
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe lo que es el Implanon? Empty HOLA¡¡

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 01:49

NOSE SI YA ES MUY TARDE PARA CONTESTARTE PERO YO LO LLEVE POR 2 AÑOS NO DUELE NADA CUANDO TE LO PONEN UN POKO CUANDO LO QUITAN, ES MUY EFECTIVO, Y PUUES NO SIENTES NADA ADEMAS DE QUE NO TIENES REGLA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE LO LLEVES ASI QUE SI TE LOR ECOMIENDO, SOLO QUE EL EFECTO SECUNDARIO QUE ME PROVOCO A MI FUE DOLORES DE CABEZA FRECUENTES Y ME LO TUVE QUE RETIRAR... PERO ESTOY PENSNDO VOLVER A UTILIZARLO YA QUE ES MUY EFECTIVO Y NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR ESTAR DIARIAMENTE TOMANDO LA PILDORA O CADA MES INYECTANDOTE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe lo que es el Implanon? Empty Re: Alguien sabe lo que es el Implanon?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Dic 2010, 11:51

Valodi por favor no escribas en letras mayúculas porque en lenguaje internáutico significa que gritas Divertido Lee por favor las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm?highlight=normas


A mi no me convence mucho ese método si te deja sin regla la verdad.No me parece muy sano.Este post es de mayo y me gustaría saber que decidiste Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe lo que es el Implanon? Empty Re: Alguien sabe lo que es el Implanon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.