MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Eccema en la piel

+5
paseante1
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
odisea
H2O
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Eccema en la piel

Mensaje  H2O Miér 10 Mar 2010, 14:45

Hola

He visto que mi niño tiene un brazo y una mano con ronchones rojos, ásperos al tacto. Supongo que no será nada grave, quizás falta de hidratación.... he pedido cita con el pediatra pero hasta el viernes no hay hueco. Al niño no le pica, no se queja. Me extraña que sólo le haya salido en una mano y en el brazo, pues el resto del cuerpo está bien. ¿puede haber sido a causa del frío? El niño no es muy amigo de los guantes, se los quita siempre que se los ponemos, pero claro, la otra mano la tiene bien. No sé qué pensar...

le estoy dando crema Jonhson, la que le pongo en el culito para prevenir irritaciones. No sé si pueda haber alguna crema más específica o mejor.

Me da miedo que pueda ser (o convertirse) en dermatitis atópica. Aunque, sinceramente, no sé los síntomas o el tipo de eccema que provoca esto.

besos y gracias!

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  odisea Miér 10 Mar 2010, 15:07

A Ulises le salían de chiquitín unos pequeños ronchoncillos rojos, ásperos al tacto. Estos días le han salido también en las piernas. No sé si será lo mismo que a Héctor. Con un poco de hidratante se van. Un pediatra nos dio un medicamento con corticoides pero no se lo dimos consultando a otro pediatra, que dijo que si no iba a más con hidratante se solía solucionar. Ni idea de si es lo mismo, pero si lo es no es nada importante. A Ulises le han ido y venido pero muy de vez en cuando.

Besos!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 15:19

Vaya!!!! esto parece contagioso Muy Feliz
A francisco le han aparecido en la cara. Tiene varias lesiones rojas, pequeñitas, ásperas al tacto, a él ni le pican ni le molestan porque no se toca.

De bebé (de 1 a 2 meses) tuvo dermatitis seborreica en la cara, se le puso fatal, el pediata nos mandó Lactisona (corticoide) que se la eché unos dias porque coincidió que lo bautizamos y si no iba a ir echo un monstruito. Se le quitó.

Ahora lo estoy tratando con una hidratante especifica, Leti AT4 facial, la rojez y la asperza le han disminuido, le quedan un poco las señales. Es muy buena esta crema. Mientras vas al pediatra prueba con una crema especifica para la dermatitis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  misangelitos Miér 10 Mar 2010, 15:27

A mí personalemnte Jhonson,sno me gusta, creoq ue es de las marcas que conozco que más alergias ha dado a niños conocidos (familiares y amigas)

Báñalo con sobres de Avena, los hay de Isdin, o con el Oleo ducha de OTC o de Mustela, creo que Mustela es más barato, e hidrátalo pero con una buena, mustela o la que te ha ducho Maribel, que esa es muy buena

Espero que no le pique, si se te pone empachoso igual es de eso

No sé qué tiene que pasar para que se considere dermatitis atópica, mi hjo la tiene y me lo dijo la dermatóloga, y antes de las bronquitis siempre le da un brote Triste

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 12 Mar 2010, 12:00

Pues si que debe de ser contagioso porque a mi me salieron ayer en los nudillos Muy triste No duele.ni pica,ni nada de nada pero están rojos y áperos al tacto. Me estoy poniendo la crema de Breixo (del culete) que se llama Penaten y está mejorando un poco.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 13:21

Con una buena hidratante se suele ir. Hay muchas específicas para pieles atópicas. Se trata de ir probando hasta que encuentras una con la que se le quita.
Hay gente que les funciona nivea de la caja azul, o cualquier crema corporal espesa.
Mi hija tiene la piel atópica y hemos usado muchas cremas. Ahora estamos usando la de Denenes atópica, que por cierto, la empecé a usar porque una chica de aquí del foro la usaba y está muy bien de precio.

De todos modos, ve probando con alguna hidratante, y si ves que persiste, ve al pediatra. Hay otro tipo de cremas que no son corticoides y que son efectivas. El corticoide es el último paso que hay que dar para el tratamiento de los eccemas, a no ser que se infecten que es cuando mandan una crema antibiótica.

Ya nos cuentas qué tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  H2O Vie 12 Mar 2010, 14:15

Hola

Acabo de venir del pediatra. Me ha dicho que es algo de dermatitis provocado por los cambios de temperatura frío-viento-calor-sudor. Me ha recomendado que le hidrate mucho la piel y, para la noche, me ha recetado una pomada con corticoides que se llama Nutrasona.

Los eccemas no los tiene siempre rojos. Esta mañana, por ejemplo, los tenía ásperos pero no rojos, en cambio ayer por la noche sí estaban súper rojitos.

Me ha dicho que hay algunas marcas (mustela, Leti) que tienen cremas específicas para la dermatitis.
Pero creo que le compraré la que dice Marieta, de Denenes. Y, si con esta no se le quita, entonces ya le saco la que me ha recetado

besos y gracias

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 22:35

Hola Laura!!!

No he podido escribirte de nuevo a este post porque he estado liada.

El miercoles por la tarde salimos de paseo y se ve que con el frio se le puso la cara peor a Francisco, cuando regresamos para casa nos pasamos por el centro de salud por si aun lo podia ver la pediatra y nos hizo el favor y lo vió, nos corroboró que era dermatitis por el frio posiblemente y nos mandó una crema, Exomega crema,(es una hidratante especifica para pieles atopicas) se la puse esa noche y a la mañana siguiente había mejorado extraordinariamente, mucho mas que con la Leti, hoy viernes ya no tiene nada, ha resultado buenísima esta crema.

Cómo le va a tu peque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  paseante1 Vie 12 Mar 2010, 23:16

Creo recordar que Laboratorios Carreras tiene una línea específica de productos para niños con atopia. Se llama A Top Bebé, o algo así; y tengo entendido que resultan bastante bien (no dispongo de estadísticas al respecto).
Lo menciono porque sus productos suelen dar menos problemas de alergias y reacciones desagradables que otros laboratorios.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  H2O Sáb 13 Mar 2010, 01:54

hola Mafran!

el peque sigue igual. Le sigo hidratando, pero no se le quita.

La crema que dices lleva corticoides?

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 15:35

La crema que dices lleva corticoides?
No Laura, no lleva corticoides, es una hidratante y como te digo en el otro post le ha ido muy bien, la Leti AT4 no le estaba haciendo nada.
Se llama Exomega crema de laboratorios A-Derma, con el bote venia de regalo una muestra de aceite limpiador (para usarlo como gel), lo estoy usando y le queda la piel de todo el cuerpo supersuave, aunque las lesiones sólo aparecieron en la cara.

Francisco ya no tiene nada.

Te comenté que cuando bebe, con 2 meses, si le puse corticoide (Lactisona) por lo del bautizo pero esta vez no, me dijo la pediatra que probara con esto antes de usar los corticoides.
Si quires ponos una foto de las lesiones y asi puedo decirte si son mas o menso lo que tenía Francisco.


Última edición por mafran el Sáb 13 Mar 2010, 20:55, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 16:29

Hola Laura !

Siento lo de tu peque, no quiero contradecir a tu pediatra que al final de cuentas seguramente sabe mas que yo, pero te cuento que Zoe tuvo dermatitis atópica, y la pasamos realmente mal, le salio en el estomaguito, brazos, piernas, cuello, cara, osea en todos lados, principalmente en los pliegues, que es donde se acumula mas el sudor, a ella lo que le perjudica mas es el calor...

Pero era unas comezones horribles Asustado , en algún momento en la pancita en un descuido mio, se rasco tanto que le sangraron los granitos...
Es por todo esto que dudo que sea dermatitis, porque por lo regular esta se extiende, y da mucha comezón...

A Zoe le fue de maravilla con la Mustela, mas a parte la pomada Elidel (pero estoy en México) que le recetaron esta no tiene corticoides, y el cambio se noto enseguida...
También hay unos productos que se llaman Sebamed son para pieles atópicas, bastante buenos , pero igual no se si los vendan por allá,
Por el momento te aconsejaría que le cambies de jabón, utilices un neutro, y sus baños que no sean con agua muy caliente, porque se les reseca mas la pielecita...

En conclusión, comparada con mi hija, no creo que sea dermatitis, por lo tanto pienso que de un momento a otro desapareceran...

Saludos ! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Mar 2010, 18:43

Hola Laura, siento que el peque tenga la piel así.

No había contestado porque con el lío que llevo últimamente no había visto tu post. Precisamente el viernes tuve que ir con Victoria al pediatra porque desde hace algún tiempo tiene en el bracito una ronchita que no se quita, esta última semana se ha hecho mucho más grande y empieza a rascársela, así que la llevé.

La estuvo mirando y me dijo que parecía un eccema, me ha dicho que le ponga una cremita que se llama Suniderma, lleva cortisona, que con esta crema en 4 o 5 días estará bien y que si no mejora que la vuelva a llevar el viernes que viene.

Si ves que con la hidratante la piel del peque no mejora, vuelve a ir al pediatra a que lo miren bien, a lo mejor necesita alguna crema específica para eccemas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  H2O Dom 14 Mar 2010, 02:04

Hola

Maribel: al final le he comprado la crema Exogema.La farmacéutica nos ha dicho que era buenísima. Se la hemos empezado a dar esta misma noche. Si le van bien, a partir de ahora le hidrataré siempre con esta crema. De todas formas, también hemos sacado de la farmacia la que la pediatra nos ha mandado pero no la traen hasta mañana

No veo que el niño se rasque o que le molesten, pero cuando le echamos la cremita lloriquea y no se deja... A ver si se le quitan pronto estos eccemas!

ya os iré contando cómo evoluciona.

gracias a todas por vuestros consejos. Son valiosos de verdad!!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 20:27

Las primeras veces cuando le ché la crema a Francisco también se quejaba, quizás es que pica al tener la piel erosionada.
Yo le soplaba para refrescarle y se calmaba, ahora cada vez que se la echo me dice "fu, fu" (que le sople en su idioma)
Yo también voy a seguir usandola aunque ya no tiene nada pues le ha ido genial y tiene la cara supersuave (estoy por usarla hasta yo Muy Feliz )

Espero que le vaya bien y se el quite prontito.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Atenea Lun 15 Mar 2010, 23:16

¡Hola!

Yo he usado la LetiAT4, y también Nutraisdin, pero la Exogema le ha ido mucho mejor. También me dió buen resultado mezclar aceite virgen extra con agua y aplicárselo, aunque no lo parezca, se absorbe muy rápidamente; el único inconveniente es que el pobre pitufo huele tan apetitoso como una ensaladita, así que ahora prefiero usar aceite de almendras.

Lactisona también he usado cuando no mejoraron las lesiones con la hidratación y le fue muy bien.

Yo no le baño todos los días salvo que sea necesario para eliminar el sudor y cuando lo hago, el agua está templada, procuro que esté el menor tiempo posible "en remojo" y trato de evitar el uso del gel lo más que puedo. Además procuro llevarle fresquito para evitar que sude y le visto siempre con ropa 100% algodón, incluso en invierno. En verano, también le visto con ropa de lino.

Espero que vuestros peques mejoren.

Un abrazo a todas.


Última edición por Atenea el Miér 17 Mar 2010, 00:07, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 23:35

Laura Andrea de Diciembre para aca le han salido granitos en lo que es alrededor de la boca. Antes le salian cuando le bortaba un diente pero ya la denticion termino y le siguen saliendo y no solo eso sino q se le extienden por los surcos naso hasta los ojitos abajo en el parpado. Son granitos chicos rojitos, y debajo del ojo se le pone como si le hubiera pegado y le sale un moreton. El doctor me dice q es por el contacto conmigo y el calor. Cuando estuvimos en Cuba no le dio pero hacia bastante frio. La verdad no se que pensar. He estado observando l que come y no parece, algun producto como shampoo o algo asi y no parece. El medico le mando una crema llamada Elocom qe se la quita en un dia esta bien, pero yo digo no podemos vivr a punta de crema. A ella no parece picarle ni molestarle pero no se la verdad. Yo tengo fotos mañana si quieres te las cuelgo a ver si es lo mismo q le sale a tu peque. Es como un salpullido.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  bufyta Mar 16 Mar 2010, 18:52

hola:
mi peque está igual, le han salido en la barbilla dos "ronchas", ásperas al tacto, lleva ya un par de semanas......Como hoy hemos vuelto, la he llevado al pediatra y también le ha mandado nutrasona. No sé si ponérsela o no......
Indeciso he comprado la exogema, la que habéis recomendado, a ver qué tal le va.
Besitos y espero que desaparezcan todas estas molestias de nuestros peques.
edito para preguntarle a Llau si Héctor está mejor y si le puso la nutrasona, aunque creo entender que no......besitos again
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Blanca B Mar 16 Mar 2010, 20:56

Hola Laura, yo también soy "experta" en pieles atópicas (por desgracia), porque Alba tiene derrmatitis atópica desde los 2 meses... y hemos probado de todo.

Lo que te han comentado es muy cierto: el frío del invierno seca muchísimo la piel, y eso hace que se la peor época para las pieles atópicas. Alba tiene una DA leve, pero este último mes, particularmente, está fatal, y las lesiones coinciden en las zonas más expuestas al frío: manos, piernas (los pantalones no abrigan tanto) y la zona de la cintura, porque aunque le compro camisetas 3 tallas más grandes, no consigo que no vaya con la tripilla al aire a todas horas). Mi prima que tiene un niño atópico también me decía que el invierno es la peor época (y Madrid, además, es una ciudad con un ambiente sequísimo).
A eso, le sumas las calefacciones en las casas, que resecan aún más el ambiente (yo a Alba le pongo humidificador por la noche, y procuro que la temperatura en la habitación no supere los 20-21º C).

De las cremas, tendrás que probar varias hasta que dés con la que le va bien a Héctor. Cada piel se comporta diferente. Yo te recomiendo la de Mercadona para pieles atópicas. Es baratísima, y a nosotros, después de haber probado muchas carísimas de farmacia, es con diferencia la que mejor le ha ido (pero no para tratar los eccemas, sino para diario, para tener la piel bien hidratada y tratar de prevenir los eccemas).

Para los eccemas, yo he descubierto recientemente la de Weleda de culito -de caléndula- (es de productos naturales). Se vende en parafarmacias. Aunque es en teoría para el culete, es super pastosa y a Alba la ayuda bastante con los eccemas.

Cuando la cosa se pone fea y los eccemas empeoran y se vuelven "resistentes", no queda más que el corticoide (a mi me mandó la pediatra una que se llama Peitel).

En fin, trata de que lleve la piel muy hidratada -sobre todo, la que queda más expuesta al frío- y trata de evitar los ambientes muy secos por las calefacciones.

Para la cara, a mi también me ha ido bien la facial de Leti AT4.

Bueno, tras este rollo, espero que Héctor mejore!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  H2O Mar 16 Mar 2010, 23:43

edito para preguntarle a Llau si Héctor está mejor y si le puso la nutrasona, aunque creo entender que no......besitos again

hola!

sí, al final se la estamos poniendo por las noches,antes de acostarse, porque no mejoraba con la hidratante Exogena. Y parece que va mucho mejor.

gracias Blanca. Probaré con la de mercadona. La Exogena nos ha costado 21 euros. NO me importa gastarme pelas en el niño, pero si la de mercadona es buena y funciona, para qué pagar mas??

muchas gracias!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  H2O Jue 18 Mar 2010, 17:20

hola

Os comento que a Héctor se le han quitado los eccemas. La nutrasona le ha venido genial, apenas dos días con ella, sólo por la noche, antes de dormir y ya no tiene nada. También le he hidratado a diario con Exogena.

Decir también que hoy he ido a Mercadona y le he comprado la que me recomendó Blanca, para pieles atópicas. Tiene un precio muy popular, no llega a 2 euros.

Bufita: qué tal sigue tu peque? Se le han quitado los eccemas también? ójala!

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas e interés.

Besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Invitado Jue 18 Mar 2010, 20:14

piernas (los pantalones no abrigan tanto) y la zona de la cintura, porque aunque le compro camisetas 3 tallas más grandes, no consigo que no vaya con la tripilla al aire a todas horas
Yo llevo a Francisco durate todo el invierno con leotardos de algodón debajo de los pantalones, la camiseta se la remeto por los leotardos y esto se los subo hasta casi las tetillas para que le tape bien la barriga.
Y os recuerdo que Francisco es bien grandote, usa la talla 4 ó 5 con 29 meses que tiene, por si pensais que esto de llevar leotardos sería incómodo para un niño mas grande, él va muy agustito y calentito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Mar 2010, 22:02

Laura, cuánto me alegro que Héctor ya no tenga los eccemas, pues ahora a disfrutar del peque, y como llega el veranito mucho cuidado con la hidratación de su piel.

Seguro que esa cremita de mercadona tan económica le irá fenomenal. Felicidades.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Atenea Jue 18 Mar 2010, 23:20

Hola.

Laura, me alegro mucho de que Héctor ya esté bien.

Yo llevo a Francisco durate todo el invierno con leotardos de algodón debajo de los pantalones, la camiseta se la remeto por los leotardos y esto se los subo hasta casi las tetillas para que le tape bien la barriga.

Mafran, yo esto también lo hago y, como Francisco, va contento y abrigadito.

Un abrazo a todas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Blanca B Lun 22 Mar 2010, 08:32

Hola chicas.

Laura, me alegro de que héctor ya esté mejor. Los eccemas son muy molestos.

Y Maribel, yo es que si le pongo a Alba leotardos debajo de los pantalones, se cuece de calor (en la calle, puede que no, pero en la guarde, sí). Y con la piel tan delicada que tiene, en cuanto suda... uffff, se le irrita la piel cantidad... Total, que entre elegir que pase un poco de fresco o calor, el frío le va menos mal que el calor...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Eccema en la piel Empty Re: [Resuelto]Eccema en la piel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.