MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final fue cesárea......

Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 20:34

Hola chicas les cuento mas o menos como se desarrollaron los hechos.
El viernes empecé con contracciones bastantes seguidas, por la mañana había estado en monitores y había algo de actividad pero muy poco el cuello del utero estaba como nuevo jeje.Estube todo la tarde con contracciones bastantes seguidas y ya a eso de las 12 de la noche me fuí para el hospital, me dejaron ingresada en cuanto vieron cesárea previa para controlarme. Al otro día me bajaron a monitores y ya me revisó la matrona que era un amor,estába con los pródromos pero no había dilatación ni nada también me revisó el gine y me dijo que no estaba de parto pero que me quedara esa noche y yo pensando en mi otra enana le dije que no que mejor me iba lo que no le gustó mucho pero me dió el alta (después me arrepentí de haberme ido).
Cuando llegué del hospital empecé con vomitos y diarrea, Estefi me había contagiado el virus del estómago y me agarró bastante fuerte, a eso de las 11pm fuimos a urgencias y me mandaron derecho al hospital a todo esto los vómitos no paraban y ya tenía unas contracciones un poco más fuertes.
Cuando llegué al hospital todavía estaba el mismo gine que obviamente me dijo que no me tendría que haber ido me revisó y vió que tenía la bolsa fisurada, el líquido no estaba muy ahí tampoco y no había dilatado nada sin contar que yo no tenía fuerzas ni para soplar una vela todo mal.
Me hicieron la cesárea pero yo estaba muy tranquila pensando que pronto vería la carita de mi bebé, todo fue bien la matrona me dejó la nena cachete con cachete un rato esto fue a las 3:30am pero al ratito me volvieron los vómitos que no pararon hasta las 5 de la mañana las enfermeras y mi marido no daban a basto con los empapadores parecía la niña del exorsista sin exagerar eso fue lo peor.
A las 7 me trajeron a la nena ya le habían dado un bibe pero igual me la puse al lado de la teta desnuda para que fuera sintiendo el olorcito y cual fue mi sorpresa que se enganchó Feliz solita y ahí se me olvidó todo ya estaba contenta aunque me dolian hasta las pestañas y de ahí no se ha soltado hasta ahora, me tiene loca de amor es una dulzura de nena. La recuperació ha sido rápida pero yo pongo mucho de mi parte para que sea así.En fin ya les contaré el dilema con la teta por ahora nada más no fue el parto soñado pero con mi enanita en brazos ya se me olvidó todo,
les dejo un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 20:39

Jolin te pillo todo!!

Estas mejor de los vomitos??

Lo que no veo bien es que le dieran un bibi...Pero bueno si en principio la lactancia va bien..
Yo soy partidaria de una cesarea cuando es realmente necesaria.En tu caso esta claro que te vino bien.
Besos y recuperate pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 20:55

Uy debe ser terrible estar de parto y con un virus, si yo estaba resfirada cuando di a luz y me hicieron cesarea cada vez que tosia sentia q se me abria la herida, imaginate vomitando y con diarrea. Quizas no fue el parto soñado pero por suerte todo salio bien y ya tienes a tu niña contigo. Felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Mar 2010, 21:44

Felicidades por esa nena que a pesar de darfle un biberón se enganchó a la teta.Bravo por ella cheers

Siento que tuvieras un parto regular.Lo de los vómitos debió de ser horrible pero ya está suerado.Ahora a disfrutar de la peque.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 22:15

Pues sí, no siempre es como una lo sueña. Lo importante es que ambas están bien, la nena está contigo lo demás ya no importa nada…

Qué mejores pronto de la infección, cuídate mucho.

Felicidades, muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 06:37

Que alegria que todo haya salido bien, aunque el parto no fue lo que querias yo creo que ver la carita de tu nena te hizo olvidar todo lo demas.

Y super bien que haya querido agarrar la teta enseguido, eso de que le hayan dado un bibe antes pudo haber complicado mucho las cosas, pero que bueno que todo salio bien.


Besos a las dos.


Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 10:13

Debiste pasartelo fatal con los vómitos, menosmal que al final todo va bien y la lactancia funciona perfectamente,así que te felicito por esa preciosidad y ahora a recuperarte prontito, un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 10:20

Pobre, tuviste que pasarlo fatal, y bueno, a veces las cosas no son como una las imagino desea pero lo importante es el final feliz, espero que estés bien ya y enhorabuena!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Al final fue cesárea....

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 22:09

Hola chiquis gracia por los mensajitos ya estoy bien del virus a parte con la medicación y el suero me recuperé enseguida, el lunes ya me quitan los puntos y la verdad que me encuentro muy bien de ánimo y físicamente tambien.
Ya ha pasado todo y me queda de anécdota y de batallita jeje.
les mando un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 22:23

Enhorabuena!!!!! y bienvenida al mundo Ainhoa!!!!

Los malos ratos del parto ya han pasaado ahora piensa en lo bien que vais a estar juntitas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 11:16

Enhorabuena Caro,

Aunque al final tuvieras cesárea, lo principal es que ya tienes a tu princesa pequeña contigo.

Espero que vaya todo bien a partir de ahora.

Besos gordotes.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final fue cesárea...... Empty Re: Al final fue cesárea......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.