MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 meses enganchadas a la teta

4 participantes

Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 12:36

hola me llamo consuelo y tengo una preciosa niña de 13 meses a la que doy teta a demanda desde que nacio, a pesar de que nacio con cesarea y al principio estuve un poco mareada con tanto consejo que me asustaban diciendo que si no le daba bibe se iba a quedar pequeñina y que se alimentaba mejor y blablaba blablaba...os suena a muchas no? pero yo erre que erre y la niña resulta que no lloraba de hambre sino de colicos la pobre y al final pase de madre,suegra y pediatra e hice lo que me ha dado la gana y aqui estamos encantadas de la vida.
ultimamente esta un poco rabiadina porque le estan saliendo las muelas y ando todo el dia con la teta fuera porque anda supermimosa y menos mal que se le ha pasado la costumbre de mordisquear( se reia y me miraba con cara de pilla jeje), un abrazo a todas y recomiendo a todo el mundo que de la teta porque es lo mas bonito del mundo. un besin Muy Feliz Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  H2O Lun 22 Feb 2010, 13:01

Hola Consuelo.

Me alegro un montón de tu lactancia. Yo también tengo un niño de 13 meses y también sigue con teti. Tampoco fueron fáciles los comienzos, pero aquí seguimos y espero que por mucho tiempo.

Me alegro de que te unas a nosotras. espero que compartamos experiencias varias.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Atenea Lun 22 Feb 2010, 13:02

Hola, Consuelo,

bienvenida y enhorabuena por tu lactancia. ¡Qué bien que olvidaras los consejos y recurrieras a tu instinto! Ojalá pasen pronto las molestias de la dentición de tu peque, que ellos lo pasan mal y nosotras también viéndoles.

Yo tengo un bajito de 20 meses al que amamanto, al que colecho y al que porteo.

Un abrazo.


Última edición por Atenea el Mar 23 Feb 2010, 10:18, editado 2 veces
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Désirée Sanz Lun 22 Feb 2010, 13:47

Hola. Me alegra que tus ganas de amamantar fueran más fuertes que la presión y los consejos del entorno y que 13 meses más tarde sigas al pie del cañón.

Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Castellón y mejor no te digo cuánto tiempo llevo dando el pecho o te coge un yuyu, jejeje Carcajada

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 14:20

si tu llevas un monton ya lo se!!!anda que no habras tenido que aguantar consejos ...a mi ya me empieza a decir la gente que cuando la voy a destetar que es muy mayor...si esque la generacion nuestra (yo tengo 33)dejo la teta enseguida y pasaron al biberon porque por entonces los pediatras en cuanto el niño engordaba un poco menos te mandaban una "ayuda" y lo que hacian era fastidiar la lactancia(lo se por mi madre,suegra y demas) y parece que ahora viene de nuevo una generacion dispuesta a dar la teta de nuevo, cosa que me parece maravilloso.un besin cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 16:05

Bienvenida Consuelo, muchas Felicidades por esos 13 meses de lacancia y por seguir tu instinto dejando a un lado los "consejos de los expertos" Malo .

Mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo 26 años un nene de casi 2 años 5 meses, el cual toma teta, duerme con nosotros y estamos nuevamente embarazados (asi dice mi marido), y si mi nene no deja la teta para cuando nazca el bb pues tomaran los dos para eso tengo dos tetas (esa es mi respuesta a las personas que me dicen que le quite la teta a mi niño).

Bienvenida

Abrazos Abrazo grupo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 19:19

Hola Consuelo
Yo me llamo Belinda y soy de Asturias. Tengo 2 niños: uno de 4 años y otro de 14 meses a los que amamanto en tandem. El pequeño también me ha dado algún mordisquito y cuanto más le riño más se rie.Enhorabuena por seguir con tu lactancia como hemos echo muchas a pesar de los comentarios que tenemos que oir Asustado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 19:38

Bienvenida Consuelo. Yo soy Catia, tengo 24 años y soy de Huelva.

Enhorabuena por esos 13 meses de lactancia, ojala yo algun dia pueda decir que llevo tambien 13 meses de lactancia.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 23:21

Hola Consuelo y bienvenida!!!

Te doy la enhorabuena por esos preciosos 13 meses de LM. Yo soy Ana de Murcia, tengo 31 años y un bebe de 11 mesecitos, seguimos con la teti y dormimos juntitos tambien.

Un saludo y un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Feb 2010, 01:13

13 meses enganchadas a la teta B13 meses enganchadas a la teta I13 meses enganchadas a la teta E13 meses enganchadas a la teta N13 meses enganchadas a la teta V13 meses enganchadas a la teta E13 meses enganchadas a la teta N13 meses enganchadas a la teta I13 meses enganchadas a la teta D13 meses enganchadas a la teta A

Yo me llamo Vanessa,tengo casi 30 años y un hijo,Breixo que tiene 29 meses y toma tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 09:09

gracias chicas! la verdad esque hace bastante tiempo que leo este foro pero no me habia a nimado a escribir nada; ademas tambien porteo a mi niña aunque he empezado un poco tarde, me compre hace poco un mei tai y tengo una bandolera aunque tampoco la he usado mucho,si tuviese ahora otro niño si que lo portearia desde el principio porque me parece que es algo superbonito y muy practico.Lo del colecho ,si fuese por mi lo habia hecho desde el principio,pero somos dos en la cama y a mi marido siempre le ha dado un poco de miedo asi que a la cuna...pero la mayoria de las noches a partir de las 6 de la mañana acabamos los tres juntos y las siestas igual .un besin. alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 12:34

Hola Consuelo,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 meses.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 21:08

anda! enhorabuena cristina! ya veras lo bonito que es ser madre...yo no se como he podido vivir toda la vida sin mi niña!!! un besin y gracias Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 meses enganchadas a la teta Empty Re: 13 meses enganchadas a la teta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.