MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parto Estefanía 21 agosto 2006

Ir abajo

parto Estefanía 21 agosto 2006 Empty parto Estefanía 21 agosto 2006

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 16:07

Hoy que tengo un ratito me gustaría contaros mi historia. Yo recuerdo ese día como lo mas feliz ( como todas supongo) aunque el principio fue un poco gracioso; para mi, no para los que estaban conmigo y casi el final bastante doloroso.
El sábado 19 de agosto amanecí como siempre, llebaba cumplida desde el día 17 y estaba mas fresca que una lechuga; por la mañana fuí a la playa, comí en casa de mis suegros, heché una siesta y por la noche me fuí al concierto de David Civera, que era cerca de casa por motivos de la elección de la reina de las fiestas, recuerdo que aun bastante gorda me eché un par de bailecitos y todo Divertido
Aunque me acoste bastante tarde, sobre las dos de la madrugada, me desperté a las seis de la mañana con el cuerpo raro, no sentía dolor, ni angustia, ni nada sólo me encontraba diferente; fuí al baño y vi que había tirado el tapón mucoso. Me duché, me lavé el pelo, me depilé y cuando mi marido se despertó le dije que me encontraba rara, que hoy podía ser el día.
Sobre las 12 fuimos a tomar un refresco al bar de mi padre, no había hecho nada mas que sentarme en la silla, cuando rompí aguas, ja, ja, que risa, el bar estaba lleno de gente y yo con todo el vestido mojado, a mi padre ( que por cierto es bastante aprensivo) casi le da algo, era un cuadro: todos nerviosos, y yo mas tranquila que nada; todabía me acuerdo de las caras de algunos clientes. Volví a casa, me volví a duchar y nos fuimos hacia el hospital que está a unos quince quilómetros. Cuando llegamos me monitorizaron y enseguida me subieron a la habitación porque no estaba de parto; me dijeron que si por la mañana no me había puesto de parto me lo inducirian.
Sobre las diez de la noche empecé a notar contracciones, sobre las tres de la madrugada ya eran cada dos minutos entonces pedí que me bajaran, cuando me examinaron había dilatado 9 centímetros, me pusieron la oxitocina flogita y me dijeron que cuando notara una contracción empezara a empujar; eran las 8 de la mañana y eso no avanzaba; esta parte la recuerdo un poco cómica pero me hicieron empujar de mil formas: en cuclillas, a cuatro patas, de costado, con una pierna arriba de la cama, sentada en el wc... pero la cosa no avanzaba, la niña de había quedado atascada, yo le podía tocar la cabecita ( dios mío me da un escalofrío de alegría cada vez que me acuerdo).
A las nueve de la mañana me dijeron que me tenían que ayudar con espátulas, y así fué, cuando vinieron a por mi decidí ir andando al paritorio y así cuando me venía una contracción empujaba, me dieron dos pero no hubo manera; ya tumbada en posición, me vino la penúltima contracción empujé metieron las espátulas ( eso si duele mucho y mas sin epidural, no la quise) vino la última volví a empujar y ya tenía a mi precioso tesoro conmigo; tenía la cabeza muy hinchada arriba de haberse quedado atascada, pero no me importó para mi era la niña mas preciosa del mundo. Midió 55 centímetros y pesó 3,030 g, era un espaguetillo.
Despues de coserme y cambiarme de bata (daba pena estaba llena de sangre) nos sacaron fuera a las dos a saludar a la familia y enseguida a una sala de descanso, donde juntas en la misma cama empezamos la lactancia y nos duró 20 preciosos meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parto Estefanía 21 agosto 2006 Empty Re: parto Estefanía 21 agosto 2006

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Dic 2008, 16:49

Hola!

Ay pobre tu padre. Que mal rato pasaría Divertido

Os dáis cuenta que ya tenemos una vintena de historias de partos y ninguna se parece entre si. (Sin contar el resultado que son bebés preiosos claro Divertido )
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

parto Estefanía 21 agosto 2006 Empty Re: parto Estefanía 21 agosto 2006

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 16:48

anda, pues lo que más me ha sorprendido de tu historia es que te dejaran empujar en varias posiciones ¿en qué hospital diste a luz? ¿en alicante? ¿o en elche?

besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parto Estefanía 21 agosto 2006 Empty Re: parto Estefanía 21 agosto 2006

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 10:42

Di a luz en el hospital de Elche y se portaron todos super bien con nosotras, hasta tube suerte y en planta me tocó una enfermera pro-lactancia que me ayudó a que la niña se enganchara bien: como tengo los pezones muy pequeñitos, no se cogía muy bien y con ayuda de un suero glucosado y "cuatro buenos pellizcos en los pezones" se cogió de meravilla; lo de los pellizcos es en serio, esto me ayudó mucho aunque dolieron un poco valió la pena.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parto Estefanía 21 agosto 2006 Empty Re: parto Estefanía 21 agosto 2006

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.