MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 21:11

Saludos amigas...

Tengo dudas, como pueden ver en los tópicos anteriores, tuve un aborto espontáneo de 7 semanas de gestación y me realizaron un legrado (raspe) el pasado 3 de febrero, hoy 18 de febrero me he realizado la prueba de embarazo, ya que tuve relaciones sin protección con mi esposo y me he estado sintiendo un poco rara como cuando comenzó mi embarazo anterior, y el resultado fue un positivo débil, DUDAS: será embarazo o que todavía quedan hormonas de la HCG del embarazo anterior, pero me extraña ya que la hormona es producida por la placenta y con el legrado (raspe) esta fue extirpada completa.

Si alguna ha tenido esta experiencia o tiene algún conocimiento sobre este asunto, le agradezco de corazón sus comentarios...

Gracias, Besos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Re: Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 16:22

Hola
Yo no te puedo ayudar respecto a lo de si pueden quedar hormonas del embarazo anterior,nunca he pasado por un aborto y no sé si esto puede ocurrir; espero que alguien sepa sobre este tema y te responda. Lo que si me pasó en mi segundo embarazo, fué que tuve como tú un positivo muy débil en dos pruebas que me hice,a penas se veía la rayita.Pero sí que estaba embarazada, lo que pasaba es que estaba de muy poco(2 ó 3 semanas); incluso la ginecóloga no lo veía y tuve que esperar otras 2 semanas para confirmarlo con la ecografía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Re: Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 16:49

Sé,por algunas cosas que he leido,que la hormona empieza a bajar automaticamente después de un legrad.No sé lo que tarda en desaparecer del todo,pero supongo que será de forma progresiva.

Por qué no vas a algun hospital alegando un dolor abdominal o algo...??
Les comentas tus antecedentes médicos (el legrado...) y a ver si te hacen alguna prueba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 17:01

Gracias Belinda y Selenia por su comentario,

Pues si Selenia, es muy buena esa idea de ir al hospital, hoy me estaré comunicando con el ginecólogo haber que el me indica, pero me gustaría que me realizara una eco y no creo que él me la realice, ya que no son muchas las razones para ello... Sólo será esperar también por lo menos algunas dos semanas pero esto pone a una en una incertidumbre horrible...

Gracias mil,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Re: Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 17:20

Pues a esperar con tranquilidad.Te ahora mismo no te hagas ilusiones por si luego...
Pero mantén la esperanza grande ,porque seguro que pronto nos das la noticia.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Re: Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 21:22

Sí tu tranquila, que si no es ahora, seguro que pronto nos das una buena noticia. Informanos cuando sepas algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Re: Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 01:10

Que sucedio? era otro embarazO?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Re: Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 15:31

Angelica_Ismael escribió:Que sucedio? era otro embarazO?



Saludos,

Pues consulté a mi ginecólogo y hasta él mismo quedó en dudas, me realizó un sonograma y no era embarazo... Pués como resultado final me indica que si es posible que quedaron hormonas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe) Empty Re: Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.