MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después del legrado...

3 participantes

Ir abajo

Después del legrado... Empty Después del legrado...

Mensaje  marta Jue 15 Ene 2009, 13:21

Hola...como ya comenté en mi presentación hace poco que me hicieron un legrado, en concreto fue el dia 20 de noviembre, me dijeron que me vendría el periodo al mes o 40 días y lo único que tengo (y sólo en estos últimos días) es como un poco de suciedad pero no empapa ni un salva slip, es tan sólo al limpiarme (a veces más a veces menos). Mi pregunta es si ésto se puede considerar una regla y luego poco a poco se irá regularizando o no.

Fui hace dos semanas a la revisión ginecológica y me dijeron qe todo estaba bien, que el endometrio daba señales de que muy pronto me bajaría el periodo pero no sé, me resulta extraño. También me dijeron que si antes del legrado, mis ciclos eran regulares (que lo eran) lo más normal es que ya me hubiera bajado el periodo.

Me preocupo tan sólo porque cuando algo en tí no funciona con regularidad tendrá un motivo no?? y es que de algunos médicos no me fío...cuando pasan absolutamente de todo y no te explican nada (aunque preguntes con insistencia) una de dos, o no tienen ni idea o prefieren ignorarte.

Bueno, que estoy un pelín preocupada...me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

También he de decir que cuando tuve a la niña me vino el periodo enseguida, poco después de la cuarentena, con lo cual la lactancia no interfirió para nada...hoy en día sigo dando LM a mi niña de 25 meses pero no creo que tenga que ver no?.

Saludos.
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después del legrado... Empty Re: Después del legrado...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 15 Ene 2009, 15:53

Hola. Si los médicos ven todo normal, no te preocupes.

La lactancia tal vez no interfirió cuando nació tu nena y por ello te vino la regla poco después de la cuarentena y en cambio ahora, que para el cuerpo en cierto modo es como si hubieras dado de nuevo a luz (lástima que no fuera así Estrella ), sí que la lactancia está interfiriendo y tienes aún los estrógenos bajos y la prolactina alta.

El tipo de anticonceptivo también influye. Con mi hija mayor, me vino la regla a los dos meses de nacer ella porque utilizaba la inyección trimestral de hormonas. En cambio, con mi hija pequeña que sólo usé preservativo, me vino la regla a los 14 meses postparto.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Después del legrado... Empty Re: Después del legrado...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Ene 2009, 19:00

Hola!

Al igual que Desi te digo que no te preocupes.Si el médico te dijo que estás bien no te preocupes.

Deja que pase un tiempo prudencial más y si no baja vuelve al gine.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Después del legrado... Empty sangrados

Mensaje  marta Sáb 07 Feb 2009, 12:16

Hola otra vez...yo sigo con mi tema....

Al final me vino el periodo a los dos meses de realizarme el legrado, aunque anteriormente había tenido manchados recurrentes creí que todo se había regularizado al venirme la regla.
La cuestión es que desde esa primera regla (que fue suuuuperrrr abundante y me duró siete días) cada vez que tengo relaciones sangro o mancho, bien justo después de acabar o bien al día siguiente...sólo me dura ese rato o hasta que echo esos restos.. es algo super extraño para mí porque siempre he sido muy regular y nunca he tenido problemas a pesar de tener un pequeño mioma uterino, pero no sé si es normal en un legrado.
Por favor, me gustaría que las personas que sepais algo del tema o hayais pasado por lo mismo me digais si debo acudir urgentemente al gine o no. Yo me siento buen, no tengo molestias ni nada, sólo que me parece alarmante lo del sangrado, es sólo al limpiarme o un poco de restos en el salva slip pero lo suficente para que me preocupe porque es sangre (roja).

Gracias otra vez por vuestra ayuda.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después del legrado... Empty Re: Después del legrado...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 07 Feb 2009, 18:44

Hola Marta!

No puedo ayudarte mucho. Sólo aconsejarte que si sigues así es mejor que te vea un profesional.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Después del legrado... Empty Re: Después del legrado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.