MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os cuento de mi embarazo

5 participantes

Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Os cuento de mi embarazo

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 18:18

Hola a todas!! Os cuento un poquito que tal me va con la nueva lentejita....Estoy muy muy ilusionada y contenta aunque muy incómoda la verdad, tengo muchas náuseas y estoy tomando Cariban porque si no vomito todo el tiempo y a ver como cuido entonces de Ezequiel. Ya he ido al médico y tengo cita para análisis a finales de este mes y matrona el 2 de marzo...me va a decir que que pesada soy que ya estoy otra vez allí jeje Punto en boca
También me han dado eco en la s.s para el 29 de marzo que estaré de 12+3 pero yo me haré enseguida una con mi tia...para conocer ya al garbancito este...que me da que es otro niñón....que se le va a hacer si los Maestro (mi marido, su padre y su abuelo) no saben hacer niñas jajaja mi suegra siempre lo dice....las hacen a la 4º....en fin

Por cierto para este parto y lactancia no quiero caer en los mismos errores así que estaré mucho por aqui...compartiendo dudas y experiencias.

Bueno chicas un besoto y hasta pronto mis niñas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Feb 2010, 19:02

Bueno, me alegro que las cosas vayan bien, lo de las náuseas es un mal que muchas debeis pasar, y digo debeis porque yo con Victoria no las sufrí. Sin embargo , mi cuñada y mi hermana estuvieron con náuseas casi hasta el final del embarazo, de hecho, mi cuñada tomó Cariban hasta el final, vomitó mientras paría, y también tenía náuseas mientras le daba el pecho a mi sobrina, así que ya ves, paaacccieeennccciaaaa.

Cualquier duda que te vaya surgiendo no dudes en plantearla por aquí, que alguna seguro te ayuda y te aconseja alguna cosa.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 21:03

Ay mamita!! Qué bello saber que todo está bien.

Veras que ahora todo será más facil, y amamantaras al garbancito desde el primer día.

Un beso enorme, y a cuidarse mucho Abrazo grupo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 18 Feb 2010, 22:19

Caye me alegra que vayas a estar por aquí porque te extrañamos mucho cuando te "fuiste" la otra vez Divertido

Espero que se te pasen pronto las molestias guapa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  misangelitos Jue 18 Feb 2010, 22:20

Lo mismo que Vane,saludos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  Atenea Jue 18 Feb 2010, 22:25

¡Hola!

Me alegro de que todo vaya bien y espero que tus problemas con las náuseas mejoren.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 00:19

Me alegro de que todo vaya bien.Espero que no te duren mucho las nauseas.Yo ni en mi 1er embarazo ni en este he tenido ni siquiera una.

Tu tia es gine?

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 09:52

Selenia escribió:Me alegro de que todo vaya bien.Espero que no te duren mucho las nauseas.Yo ni en mi 1er embarazo ni en este he tenido ni siquiera una.

Tu tia es gine?

Besos.

Hola guapa, muchas gracias por los ánimos...que suerte! ni una nausea!!! yo con Ezequiel no paré de vomitar durante semanas...

Sí bueno, en realidad es tia de mi prima (hermana de un tio político mío), pero la llamo tia por simplificar y porque hay mucha confianza. Ella me llevó mi primer embarazo y fue genial. Es decir, lo llevo por dos vias: la s.s y ella.
Un abrazote y gracias a todas....os seguiré contando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 11:03

Me alegro mucho por tu embarazo y espero que esas náuseas te duren poquito. Yo he tenido más molestias en este embarazo que en el primero pero por suerte en mi caso se marcharon pronto.

Un beso,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  H2O Vie 19 Feb 2010, 13:54

hola cayetana.

Me alegro de que todo vaya bien. Yo tuve muchas náuseas al principio, por eso supe que estaba embarazada. Era comer algo, lo que fuera, y tener esa sensación horrible!! Malo

pero bueno, todo pasa. El carivan me fue muy bien. La matrona me dijo que podía evitarlas si, antes de levantarme de la cama, me comía unas galletitas saladas. Pero qué quieres que te diga, a mí, recién levantada, no me entra nada que no sea un café con magdalenas Muy Feliz Muy Feliz Aparte de que las náuseas no sólo las tenía por la mañana, sino cada vez que comía algo, osea, en cualquier momento del día... Así que opté por el carivan

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Os cuento de mi embarazo Empty Re: Os cuento de mi embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.