MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guarde y ahora pega ¿que me aconsejan?

Ir abajo

Guarde y ahora pega ¿que me aconsejan? Empty Guarde y ahora pega ¿que me aconsejan?

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 17:18

Hola chicas:

hacia mucho no posteaba, a razon de mi trabajo, la casa y la nueva rutina, les cuento: resulta que me he decicido por la guardería como mejor opción (mi mami y mi suegra, aunque quieren, no pueden cuidar a Abraham por sus edades) estamos en la tercera semana y ya casi se ha adaptado Bote .

La primera semana fue muy dificil para todos, lloraba y al llegar por él tenia tremendos ojos irritados de la lloriqueada de todo el día, ya para la segunda semana fue mejor y menos lloriqueo lo malo fue que se resfrio pero come no presentaba temperatura siguio en la guarde; el lunes iniciamos su tercera semana y es fabuloso ver que nuevamente como a sus horas, duerme la siesta y hasta le han retirado el chupete que ya no le favorecia (digo lo quería para usarlo como "arma blanca").

La cuestión aquí es que ayer me ha dicho la maestra que le pegó a un niño Malo ... el nene quiso usar la cobija de Abraham y mi hijo lo agredío, lo que mas me preocupa es que en casa nos pega y le decimos que eso duele y que no esta bien... pero cuando eso pasa se pega en la cabecita Triste y lo sigue haciendo.... ayer cuando las maestras trataron de calmarlo se pegaba en la cabecita y hasta que paso un rato se calmo.

Me preocupa mucho la actitud de Abraham... tengo mil preguntas respecto a eso... ¿Porqué pega? en casa no ve eso, a él jamás le hemos pegado y peor aun ¿porque se agrede él?...

Alguien podría ayudarme?? qué hago?? tiene 14 meses como lo ayudo??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guarde y ahora pega ¿que me aconsejan? Empty Re: Guarde y ahora pega ¿que me aconsejan?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 15 Feb 2010, 08:23

hola guapa, idaira cuando empezo la guarde, no pegaba pero si le dio por morder, cuando se enfadaba, nosotros diciendole que eso no se hace, no muerdas cariño y hablandole cariñosamente, dejo de hacerlo, yo pienso que como alli hay mas niños van aprendiendo a defenderse, y como no saben como hacerlo , pues lo hacen como pueden, pero ten paciencia y diciendole eso no se hace, y hablandole , aunque creas que no te entiende , veras como poquito a poco, su rabia pasa, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8347
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.