MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pero alguien lee las presentaciones?

+2
H2O
Alfonsina
6 participantes

Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Feb 2010, 00:42

¡Hola!

Soy Raquel y me presento un poco con prisas (¿qué mamá reciente y primeriza no hace con prisas todo lo que no es del bebé, verdad?).

Tengo un niño de tres meses y medio que más lindo no puede ser.

Confieso que mi instinto necesita muuuucho desarrollo y por eso creo que me quedaré con vosotras muuucho muuuucho tiempo. ;-)

Espero aprender y también ayudar.

Un abrazo y hasta pronto. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Alfonsina Sáb 06 Feb 2010, 00:46

Raquel! Fijate todas las respuestas que hay en cada una. Aunque debo confesar que yo soy un poco vaga para responder a las presentaciones. Me gusta más enredarme en debates interminables Divertido

Bienvenida!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Feb 2010, 00:53

Gracias, Romina.

Sí seguramente la más vaga de todas para esos menesteres sea yo... Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  H2O Sáb 06 Feb 2010, 00:54

Hola Raquel

Qué bien que te hayas apuntado a nuestro "club"!

Yo soy Laura, tengo un niño de 13 meses y vivimos en Madrid. Espero que te sientas a gusto entre nosotras.

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 06 Feb 2010, 08:59

Hola. Yo creo que todo el mundo que se ha presentado en el foro, sin excepción, ha recibido al menos un mensaje de bienvenida y hay quien tiene casi 10 respuestas. No sé por qué preguntas esto... Indeciso Algo que aquí nos interesa mucho es conocer a las personas que pasan a integrar la página y por eso siempre les pedimos que lo primero que tienen que hacer es presentarse y solemos darles un cálido recibimiento.

Bienvenida, Raquel. Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años. Administro esta web.

Cuando puedas lee atentamente las normas de esta página:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que compartas con nosotras los problemas, las dudas y las experiencias diarias. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Feb 2010, 10:20

Hola Raquel, yo soy Yovana, de 33 años y valenciana, con una niña de casi 10 mesecitos a la que le doy pecho,y espero que estés muy a gusto, aunque vayamos siempre con tantas prisas,ja,ja..,un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 06 Feb 2010, 12:55

¿Pero alguien lee las presentaciones? B¿Pero alguien lee las presentaciones? I¿Pero alguien lee las presentaciones? E¿Pero alguien lee las presentaciones? N¿Pero alguien lee las presentaciones? V¿Pero alguien lee las presentaciones? E¿Pero alguien lee las presentaciones? N¿Pero alguien lee las presentaciones? I¿Pero alguien lee las presentaciones? D¿Pero alguien lee las presentaciones? A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 meses y toma tetita.

Yo tampoco entiendo muy bien eso que preguntas. Si vas a cualquier presentación verás un mensaje de bienvenida mío. Y dudo mucho que le mío sea el único.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Gaia Sáb 06 Feb 2010, 14:10

Hola Raquel;
Yo soy Nuria, de Valencia, y tengo un peque de casi 7 meses, enganchado a su teta, y que nos hace muy felices. Duerme con nosotros y es una gozada despertarse viéndolo y sintiéndole. Espero que te sientas a gusto en este foro.
Un abrazo.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Feb 2010, 15:29

Bienvenida Raquel!!! y a tu peque también.

Me llamo Maribel, tengo 31 años y un hijo de 27 meses.

También a mi me ha extrañado el título de tu mensaje, en este foro casi ningún mensaje ese queda sin responder y a las presentaciones siempre responde Vanesa (mami de Brixo) y muchas mas mamas.
Espero que nos saques de dudas pues nos has dejado a todas con la curiosidad de la pregunta.

Aunque sea con prisas espero que tu estancia aquí sea agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 00:23

Bienvenida!!


Yo me llamo Patry tengo 26 años y un bebe de 10 meses que se llama Oliver, somos de Barcelona.


Claro que leemos las presentaciones !!! Y yo personalmente lo veo muy importante.


Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Feb 2010, 04:07

Bueno pues, Bienvenidas! Rocio y Raquel, muy lindos nombres por cierto, Rocio se llama una de mis mejores amigas y Raquel una abuela de mi esposo. Pero me he desviado del tema, quien no lo hace?

jejeje, yo tambien me considero entre las que siempre tratamos de contestar las presentaciones, creo que son muy importantes para empezar a conocernos.

Espero que se la pasen muy por aqui.


flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 13 Feb 2010, 21:37

He cambiado el post de presentación de Rocio a uno nuevo para que tenga sus propias bienvenidas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Atenea Dom 14 Feb 2010, 23:47

¡Hola!

Bienvenida. Yo tengo un peque de 19 meses que ahora mismo está durmiendo el sueño de los justos, y por eso tengo tiempo de leer tu presentación... Guiño Practicamos el colecho, tomamos teta (bueno, eso sólo él) y cuando mi espalda me lo permite, también le porteo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero alguien lee las presentaciones? Empty Re: ¿Pero alguien lee las presentaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.