MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

4 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 22:31

Hola Guiño !!!!

Mi nombre es Avril, soy de México, Bióloga agropecuaria, soy mami soltera y de una hermosa bebe de casi nueve meses que es todo para mi, en verdad una bendición Muy Feliz y actualmente dedicada en lo mas posible a ella.

He encontrado este foro gracias buscando respuesta a una duda que tenía con respecto al dormir y despertar de los bebes y a la lactancia, en fin que casi quedó resuelta, esto porque al escuchar distintos puntos de vista y en diferentes medios pues una como madre primeriza se confunde, sin embargo creo que este tipo de foros es muy útil ya que se leen experiencias de otras mamis, lo que nos da la oportunidad de identificarnos y retroalimentar nuestra difícil pero satisfactoria tarea de padres al día a día.

Espero conocer mas de ustedes y viceversa, felicito a moderadores y padres por hacer de esta página y este foro una gran herramienta de aprendizaje.

Saluditos a todos : Te quiero !!!!


Última edición por avrili el Jue 24 Nov 2011, 03:35, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 01:07

hola bienvenida yo soy karla del df tengo 18 años y tengo una beba de 3 meses
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Bienvenida

Mensaje  lasarda Lun 21 Nov 2011, 11:17

Bienvenida Avril,

estoy de acuerdo contigo en la utilidad de este tipo de foros.
Qué bueno conocer a alguien que ya lleva camino recorrido y te puede aportar datos o experiencias con los que no contabas, verdad?
Muy valiente como mami soltera, siempre me despertais admiración porque imagino esa dicotomía entre lo duro y lo gratificante que debe resultar!!
Por cierto, me encanta tu nombre, es el que iba a ponerle a mi peque si hubiese sido chica.
Un abrazote
lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4652
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  maga76 Lun 21 Nov 2011, 16:07

Bienvenida Avril! Me alegro que la maternidad te haga feliz y que la vivencia como madre soltera te permita vivirla plenamente. Enhorabuena por ambas Feliz
Mi nombre es Mary (soy peruana y vivo desde hace unos años en Barcelona), soy la feliz y orgullosa mami de Irati (casi 22 meses) que 'tetea', colecha y ya no se deja portear Triste
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s. Lo que mas enriquece este foro es la participacion y experiencias unicas que entre tod@s aportamos, asi que espero leerte a menudo Feliz
Solo un ultimo comentario que espero no te haga sentir mal ni mucho menos, no uses mayusculas para escribir (salvo cuando en efecto desees resaltar algo) porque se interpreta como gritar y resulta poco agradable a la vista (ademas de ser una norma del foro Guiño )
Un abrazo y aqui nos tienes Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  JaIza Lun 21 Nov 2011, 18:17

Hola! Bienvenida al foro!

Yo tengo un peke de 2 años y 3 meses. Ahora estamos en plena construccion de nuestro hogar, y por tanto viviendo en lo de mi madre (imaginate la gracia que le hace a mi marido Divertido ).

Siento muchisima admiracion por las amdres solteras (como mi madre y mi mejor amiga).Se que cuando esta una sola, y es por su hijo, una saca fuerzas de donde sea, pero estando acompañada no me explico como logran llegar a todo en el dia a dia. Te felicito!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  katty-yani Lun 21 Nov 2011, 18:31

Bienvenida. Mi nombe es Yanina tengo 27 años y dos princesitas de un año y 9 meses. Ellas toman su tetona todavia y ademas colechamos!! Esperamos leerte mucho. Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5522
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Gracias a todas!!!

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2011, 17:52

Gracias Gomifacia, Lasarda, Maga (por cierto gracias por tu comentario, tienes toda la razón), Jaiza, y Katti-Yani por sus palabras de bienvenida!! Muy Feliz Muy Feliz

Confieso que nunca me había registrado en un foro virtual por lo cual apenas me estoy familiarizando, será un gusto compartirlo con todas chicas. Guiño Estaré por aquí lo mas que me sea posible.

Saluditos!! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2011, 23:18

Hola compatriota!Bienvenida!!Mi nombre es Diana, Dayan de cariño, y soy mami de Aarón que tiene 22 meses.

Me ha gustdao mucho tu presentacion, por que describe lo que más me gusta de MI,la diversidad de opiniones, el ampliar perspectiva...esto ,a juego con el respeto,hacen que el foro sea un gran apoyo.

Espero leerte amenudo,y que podamos compartir más cosas...Felicidades por tu nueve meses de maternidad.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2011, 00:33

Hola, bienvenida!!!!!

Tengo una niña de 25 meses, que aún toma teta, colecha siempre esta pegadita a mi. Vivimos en Sucre, Bolivia.

Espero poder leerte a menudo y compartir nuestro día a día fascinante.

Un beso, y nuevamente bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Sáb 26 Nov 2011, 05:50

Gracias Lulú y DyAa!! seguimos en contacto por este agradable foro Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Sáb 26 Nov 2011, 20:43

Hola Avril, ¡bienvenida!
Y enhorabuena por tu peque. Las madres solteras me parecen unas grandes valientes ¡te felicito!

Yo soy Ximena, Chilena, y vivo en Suiza, mamá de dos soletes; Valeria de 5 años y medio, y Tomás que pronto cumplirá los tres.

Te puedo hacer una pregunta ¿por qué tu foto se ha descentrado del margen derecho?
Un abrazo y espero verte a menudo por aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Dom 27 Nov 2011, 05:47

Listo Ximena, era un desarreglo en mi perfil. Gracias por la bienvenida, por aquí nos andamos escribiendo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.