MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa

Ir abajo

La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa Empty La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 20:50

Hola a tod@s!, bueno en la primera consulta tras del parto, la matrona (para la gine después de tres meses me verá el martes pero por motivos especiales) me comentó que podría usar cerazet como método anticonceptivo, a lo que yo me he negado y pedí una ligadura de trompas. Esto es así porque estoy segura de que no quiero tener más hijos, con los tres que ya hay en casa me doy por satisfecha. Ella me dijo que ya no se hacía la ligadura En shock , si no que ponían una especie de aparato (no recuerdo su nombre) en las trompas de falopio que cuesta 3.000€ y que debe aprobar un tribunal médico tras la revisión de mis circunstancias personales. Me llamó por teléfono para decirme que me habían aceptado la solicitud pero había lista de espera para un año, así que mejor me tomara el cerazet. Pero le dejé claro que mi anterior ginecólogo que me trató por 10 años no me recomendaba los métodos hormonales , esto es porque no me fue bien con ninguno, ni siquiera con la cerazet que ya tomó cuando nació Gara. Me dan todos o algunos de los efectos secundarios, pero sobre todo en todos los que tomé me daban diarreas diarias, cambios radicales de humor y calambres.
Entonces le comenté de ponerme el DIU, y dice que por mi historial de infecciones urinarias que no es viable, que me tome el cerazet que esto también es recomendable meses antes de ponerme aquel aparato para asegurar que no hay ningún embarazo Indeciso . Y que lo del preservativo me dice que resta "magia" al momento, como si ella fuera a estar en nuestra habitación.
No sé porqué insite tanto en que me tome la dichosa pastilla.
Las que habéis usado el DIU, ¿habéis notado si tenéis mayor incidencia de infecciones urinarias? ¿es una razón suficiente para no aconsejarlo?. ¿Alguna alternativa más al cerazet?
De verdad, os digo que me dio la impresión que esta mujer trabaja para los laboratorios que comercializan cerazet.
jaajja.
saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa Empty Re: La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa

Mensaje  misangelitos Sáb 23 Ene 2010, 17:18

Yo no llevo ni 2 meses con el diu, pero de momento me va muy bien, no me ha dolido nada ponérmelo ni después, me lo he puesto a los 3 meses de parir

Creo que en planificaion familiar te loponen gratis, a mi me ha costado 90 euros

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa Empty Re: La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 17:33

Y que lo del preservativo me dice que resta "magia" al momento, como si ella fuera a estar en nuestra habitación.


Me parece horrible que una profesional de la salud diga esto, a parte, si a vosotros os va bien, la vais a hacer caso??
Si tanto el cerazet como otro tto hormonal no es bueno para ti, el preservativo, hasta la colocacion del DIU es lo mejor, de todos modos, es la 1ª noticia que tengo de ue ya no se pone el DIU...has pensado en cambiar de matrona o hablarlo directamente con el ginecologo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa Empty Re: La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 00:08

hola gracias por contestar!. Voy a preguntárselo directamente al la ginecóloga que me verá mañana por otro asunto urgente.
Es que hará 4 meses que parí, me mira la matrona después, no me manda análisis de posparto, me hizo la matrona la citología, para que veáis como está en Lleida el asunto de la S.S. A mi en Canarias, me miraba un ginecólogo y me mandaron los análisis después de la cuarentena.
No es que no pongan el DIU, dice que no hacen ligadura de trompas. El DIU, me lo va escaqueando, no sé si será verdad esto que dicen que la sanidad en Catalunya se está poniendo difícil, pero lo que es Lleida es para "mear y no echar gota", sintiendo la expresión.
Bueno ya os diré que me dice la gine mañana.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa Empty Re: La matrona insiste en el Cerazet y no me da alternativa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.