MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles???

2 participantes

Ir abajo

AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles??? Empty AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles???

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 12:00

Buenos días, ante todo presentarme, me llamo Celia y soy mamá de Marcos que nació en la semana 36 a mediados de Diciembre, le veo malito, alicaido y me gustaría aunque sea por seguridad privada Asisa ir a algún pediatra bueno en Móstoles. El que tengo asignado en la Seguridad Social no me quiso hacer la revisión del peque a los 15 días de nacer, y ya con eso no le tengo mucha fiabilidad a lo que me dice.

¿Alguien conoce algún/a pediatra buena en la zona de Mostoles?

Gracias por responder!!!

Un saludo,

Celia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles??? Empty Re: AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles???

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 19 Ene 2010, 17:17

Hola Celia!

Bienvenida

Si te apetece pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida de forma oficial.

Cuando nació Breixo hace 27 meses al pedir cita para la pediatra me dieron a los 17 días de nacer.A mi me pareció un mundo pero por lo visto es lo habitual.

No sé de ningún pediatra pero a ver si alguien te puede guiar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles??? Empty Re: AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles???

Mensaje  Atenea Mar 19 Ene 2010, 17:29

¡Hola!

¡Qué curioso! Aquí su pediatra les ve a la semana de nacer; al menos eso me dijeron en su centro de salud. En mi caso fue un par de días más tarde (aunque en la clínica pasaron las pediatras a verlo varias veces) porque estuve una semana ingresada. Yo pensaba que lo hacían así en todas partes, pero ya veo que no...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles??? Empty Re: AYUDA, alguien conoce un/a pediatra buena en Móstoles???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.