MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre

2 participantes

Ir abajo

Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre Empty Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre

Mensaje  crisyvictoria Vie 13 Nov 2009, 21:45

Hola a todas, ya no puedo presumir de que Victoria con 20 meses aún no sepa lo que es la fiebre.
Estamos pasando la gripe y mi niña ya ha llegado a 39ºC, como no tiene costumbre lo está pasando fatal, está de lo más quejica y con una mamitis alucinante.
Anoche fuimos a urgencias y nos dijeron que hay que esperar a ver como evoluciona la enfermedad, que puede acabar en diarreas, vómitos, garganta, tos, etc, de momento tiene muchísimos mocos y la fiebre que sólo se le pasa con Apiretal.
No estoy preocupada, ni creo que sea grave, sólo os escribo esto para anunciar que el récord de 20 meses sin fiebre ya no es nuestro.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre Empty Re: Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 14 Nov 2009, 12:07

Divertido lo siento guapetona , espero que se mejore, veras como pasa rapido , Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.