MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 15:04

Hola mi nombre es Karina soy de Argentina estoy en la Provincia de Santa Fe en la localidad de Rosario. Hace 5 años que estoy casada y tengo un nene de 2 años y medio. ya hace 4 dias que empezamos con el destete debido a que tenia mi periodo mensual cada 10 dias por mi salud tuve que tomar esta drastica desicion
me encanta el sitio y espero compartir mis vivencias con todas ustedes gracias
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Ene 2010, 15:46

Hola Karina, yo soy marplatense. Me llamo Romina y mi hijo de 21 meses, Bruno. Lo desteté hace muy poquito, con 20 meses.

¿Vos tenías ganas de destetar o no? Porque si es por el tema de tu irregularidad, acá te podrán asesorar pero no estoy segura que tega que ver con la lactancia.

Si más allá de ese asunto has pensado en el destete, comparto con vos mi experiencia que fue muy positiva.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/destete-feliz-t4933.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/realmente-tengo-ganas-de-destetar-t3172.htm

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Ene 2010, 17:23

Hola a todas BHola a todas IHola a todas EHola a todas NHola a todas VHola a todas EHola a todas NHola a todas IHola a todas DHola a todas A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 27 meses y medio al que amamanto.
hace 4 dias que empezamos con el destete debido a que tenia mi periodo mensual cada 10 dias por mi salud tuve que tomar esta drastica desicion
No sé si el desajuste en el período será por la lactancia pero seguro que el destete no es la solución. Si quieres cuényanos un poco más y te asesoramos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Periodo irregular cada 10 dias

Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 19:37

Antes que nada por las respuestas, les cuento que desde hace 3 meses que menstruo cada 10 dias me hice analisis y ecografias pelvianas y por suerte esta todo bien mi ginecologa me advirtio que la lactancia puede ser una consecuencia, debido a que yo tomo anticonceptivos orales para la lactancia desde hace 28 meses es por eso que decidi terminar y comenzar con el destete aunque me dolia el alma por suerte mi nene lo esta llevando bastante bien el me la pide por que ya habla todo, pero le digo que no que me duelee y bueno pobre entonces me dice no impota ya no quiero.
Si alguna de ustedes le paso algo como yo por favor cuentenmelo
gracias
saludos para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Ene 2010, 21:29

Karina abre un post en el foro correspodiente y deja ahi la consuulta para que te podamos contestar y no se sature tu mensaje de bienvenida con cosejos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.