MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabella a maternal en febrero

2 participantes

Ir abajo

Isabella a maternal en febrero Empty Isabella a maternal en febrero

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 07:17

A principios de febrero he estado contemplando mandar a Isabella al colegio, ya fui a ver las instalaciones y conoci a las maestras y pues me gusto mucho.

Las razones, me incorporo a trabajar en febrero y aunque solo es medio tiempo no tengo con quien dejar a Isabella, mi madre en las mañanas tiene que atender se negocio y ella me ha dicho que ella la cuida pero yo no quiero cargarle el paquete, mi esposo imposible que se quede con ella por el trabajo tambien y yo podria llevarla al trabajo pero hacerlo todos los dias tampoco me seria posible. Asi que he tomado esa decision, para entonces Isabella tendra un año cumplido y aunque ya es un poco mas independiente siempre me queda eso de la sensacion de separacion aunque sea por unas 4 o 5 horas.

Recuerdo que desde que estaba embarazada decia que la iba a meter temprano al cole que porque le sirve mucho, por la convivencia con otros niños, etc, etc. Pero ahora pues veo las cosas de otra manera y ya sabe una mama nunca quiere dejar a su bebe.

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabella a maternal en febrero Empty Re: Isabella a maternal en febrero

Mensaje  lizeth Miér 13 Ene 2010, 07:48

Ay pobre de ti has de querer partirte en dos debe ser muy dificil dejar a tu beba tan peque en la guarde, porque hasta donde se aqui en mexico aceptan a los peques de 15 meaes en adelante al maternal.

Pues cuando hay la necesidad ni modo. Yo no he querido llevar a mi Natalia(18 meses) aun por que se me hace peque y ademas por el tema de la influenza prefiero esperar a que cumpla los dos anos. Yo no trabano y pues por eso puedo elegir, perosi tu no tienes opcion veras que se la pasa bie.

Muchos saludos y animo
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6422
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabella a maternal en febrero Empty Re: Isabella a maternal en febrero

Mensaje  Atenea Miér 13 Ene 2010, 13:03

¡Hola!

Celita, ¡cómo te entiendo! Yo también decía que iba a dejarlo en la guarde mientras iba a trabajar, pero a día de hoy aún no he sido capaz... Me resultó imposible, no fui capaz, y aquí andamos haciendo malabarismos...

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8786
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabella a maternal en febrero Empty Re: Isabella a maternal en febrero

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 18:42

Si! me parte el corazon pero creo que de todas maneras tiene que suceder, si no es ahora va a ser mas adelante. Estoy tratando de tomarlo lo mejor que pueda para que Isabella lo tome igual.

Besos. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabella a maternal en febrero Empty Re: Isabella a maternal en febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.