MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

5 participantes

Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 16:01

Hola chicas. ¿Cómo va todo por aqui? Ezequiel y yo genial. Ahora ya está con los cereales y empezando las frutitas. Está precioso, enorme, y no para de sonreir.

El otro dia mi hermano hizo una barbacoa en casa de mis padres....vinieron muchas parejas con sus niños y entre ellos una que tenía un niño como de 3-4 años y una niña de 17 meses. Despues de cenar les metieron en la furgoneta a dormir y les dejaron solos...los niños no paraban de llorar y ellos ni **** caso...para entonces toda la gente que había en la fiesta alucinando. Cuando mi hermano oyó a los niños llorar le dijo -"oye que tus hijos están llorando" y va el padre y le contesta descojonado de risa: -"si, si , si lloran esque están vivos, si no llorasen me preocuparía". Chicas que ganas de meterme en la furgoneta con esos pobres niños, pero ademas de que yo tenía que encargarme del mio, no me gusta meterme en lo que no me llaman.
Despues de una hora llorando al final los niños no se durmieron y decidieron irse de la barcacoa.
Me parece rarisimo porque esta pareja es encantadora, les conocemos de toda la vida y siempre han sido muy majos y muy buenos...pero cuando yo estaba embarazada vinieron a vernos y ya entonces me recomendaron el libro "Duérmete niño"...
Buff que mal lo pasé.

Bueno un besito a todas


Última edición por Damecandelita el Mar 23 Jun 2009, 17:29, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 16:22

Muy triste Coitadas das crianças. Percebo que não tenhas querido interferir mas seria bom para eles terem sentido alguma solidariedade das outras pessoas da festa, para perceberem que quando crescerem podem não ser assim, há outros modelos de comportamento nos adultos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 16:23

Pálido Asustado Malo Muy triste Loco No

Sobran las palabras...

Por cierto, y cambiando de tema, qué bien que has entrado, que justo hoy estaba pensando en iniciar un post preguntando por ti... me estaba acordando de esas semanas tan intensas y emotivas de relactación... cómo va con la teta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  misangelitos Mar 23 Jun 2009, 16:25

Hola CAye!!!qué pena te daria no poder hacer nada, y que pena de niños. Sigo pensando que cualquier cosa es una madre y un padre, y que si son caaces de hacer eso con susu propios hijos qué no harán en su vida profesional, es horrible. Mi hija sigue durmiendo conmigo, con 3 años y medio, y mucha gente me han dicho que haga el Stivill, y ¿sbaes qué les digo?Que hago lo que creo que mi niña necesita, y que no la dejo llorar porque sabe Dios lo que le queda que pasar en la vida y por lo que llorar, asi que si le puedo ahorrar un llanto porque quiere estra cinmigo, pues mejor para las 2. Me encanta dormir con ella, creo que el dia que ella no queira me morire de la pena

Me alegra verte por aqui Caye, y tan animada, un besazo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 16:54

Le acabo de leer tu mensaje a mi marido, y dice que eso le parece denunciable... y estoy de acuerdo: el maltrato no consiste sólo en dar una paliza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 18:49

Caye!!

Qué bueno que nos escribes, cómo has estado?? Cómo va Ezequiel con la teta??

Opino como Mercedes, ese tipo de actitud es denunciable, que mala leche la de ese tipo decir que si no llorarían se preocuparía… en qué mundo estamos! Loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Jun 2009, 18:58

Que fuerte!!! Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Y ellos tan tranquilos. Yo no sé si me hubese podido morder a lengua.

Hace 3 días una pasajera le dió un golpe el la garganta a su hijo de unos 6 años porque el pobre tropezó con su maleta. Le dije que dentro del avión no volviera a golpear al niño porque no sveríamos obligados a dar parte. No es cierto pero parece que funcionó porque por o menos abordo no le volvió a dar. Eso si,durante todo el vuelo le estuvo diciendo no a esto,no a lo otro y no a lo siguiente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Alfonsina Mar 23 Jun 2009, 19:44

Ay Caye, que terrible lo que cuentas. Ya dejar el niño solo en el auto como que me impresiona, y llorando, ni que hablar. No sé cómo alguna gente se endurece de tal manera que se autoconvence de que dejar llorar a los niños es lo normal. Com tú dices, pueden parecer gente buenísima y después lo ves actuar así y no entiendes nada. Es que debemos desterrar la idea de que eso es normal. Como dicen otras chicas, es maltrato.
Qué bueno que entraste, yo también esperaba noticias tuyas. ¿Los cereales los toma en biberón o con cucharita? ¿Qué tal lo va a aceptando?
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 21:38

Triste , yo es que no puedo con eso..........menos mal que no me paso a mi........yo me hubiera ido pitando, no podría soportar ver asi a un niñ@;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 22:11

ay no que feo cayetana, no se como pueden. aca ayer pusieron la noticia de unos padres que dejaron al niño en el carro mientras se iban a hacer comprar como el chiquillo se durmio lo dejaron ahi parece q pa no despertarlo y les diera lata mientras compraban, no tiene q ver con estivil pero si es un cruevill, gracias a dios el niño no le paso nada per pudo haber muerto aqui hace un calor infernal.

no se como puede haber gente asi.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 20:40

Que horror! yo no sé si me hubiera podido quedar callada.
Es lamentable y encima no les da vergüenza.
Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  lizeth Jue 25 Jun 2009, 07:36

Que horror yo habria llamado a la policia, es que eso es un crimen al menos aqui lo es. Sin palabras.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jun 2009, 23:15

Es increíble, es el mundo al revés Muy mal . La gente se ve con derecho a criticar el colecho, la lactancia prolongada, etc, etc, y sin embargo estos comportamientos muchas veces se ven normales, aunque sean atrocidades. Buf, pobres críos, qué mal lo pasarían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 28 Jun 2009, 10:30

Muy mal Muy mal Muy mal Triste
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 23:01

Buenas,

Esta es mi primera intervención en este foro y disculpar que no lo haga en el lugar pertinente, pero he leído el tema en cuestión y no he podido resistir aportar un pequeño comentario.

Por lo que explicas lo que tus conocidos aplicaron no era el método Estivill, yo no lo he seguido, mi peque ha tenido alguna época rara a la hora de dormir, yo soy partidaria del colecho pero mi marido no, y como hemos de dormir los tres la hemos acostumbrado a dormir en su cama dejando la nuestra sólo para ocasiones especiales. Mi prima por el contrario tuvo que aplicarlo por cuestiones de salud mental, se quedaban dormidos a todas horas, llegaban tarde al trabajo y cosas varias, me contaba que sólo lo aplicó un día que estuvo segura que se podía preocupar 100% de la niña, pues cada pocos minutos tenía que ir a revisar que la niña estuviese bien y decirle que mamá estaría cerca pero que tenia que dormir en su camita. Vamos en una noche fue a ver a la niña 57 veces (sin exagerar, las contó). Y al día siguiente ya no tuvo que aplicarlo más, ni un llanto más a la hora de ir a dormir.

Así que lo que cuentas no parece mucho lo que llaman "Metodo Estivill" parece como apuntan varias más cosa de crueldad que de aplicación de método, igualmente no es muy razonable (a mi modo de ver) en un día que los críos están fuera de su ambiente habitual el por narices toca dormir. La excepción no hace la regla y eso también lo saben ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 13:30

yo una vez lo intente cuando Martina tenia 1 ano... no pude resistir, despues de 20 minutos de escucharla llorar y verla con los ojitos rojos y la nariz llena de moco la abrazè y nunca màs. Debo decir que Martina ha siempre tenido problemas para dormir sola, asi es que duerme con nosotros, en realidad duerme sobre mi con su cabeza en mi pecho y con una mano en una teta. A pesar de sus 26 meses y de que ya està grande es un placer tenerla con nosotros en la cama, sè que llegara el momento en que dormirà sola, asi que para que apresurarme? cuando ella serà grande extranare estos momentos.
En cuanto a la historia que contaste, creo que comparto la opiniòn de las otras mamitas: yo no hubiese aguantado. Lamentablemente existen padres que piensan priemero a ellos mismos que a sus hijos, y creo que si los trajimos a este mundo nos tenemos que responsabilizar.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 17:38

O Eric com os seus 25 meses agora decidiu por si só que quer dormir sózinho no quarto. Tem dormido o seu 1º sono lá já há alguns dias. Acho que se lhes dermos muito afecto e liberdade suficiente eles quando estão prontos mudam-se.
Tenho imensa pena que tanta gente perca o que é bom da 1ª infância dos filhos baseando-se em mitos e medos sem fundamento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 20:57

De verdad que es como para dejar helado a cualquiera...

Yo no se si hubiera podido quedarme callada... Hay que tener la sangre fría para escuchar llorar a tus hijos y no acudir a abrazarlos... En fin, cada cabeza Loco

Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 23:56

pues me parece fatal que se deje llorar a un niño tan pequeño más aún si es tan peque y depende mucho de los papis para que atiendan a sus necesidades y su calor lo cubren porque son tan pequeños que no saben ni cuidarse solitos todavía, mira yo con mi primer hijo cuando era bebé siempre lo atendía cuando empezaba a dar muestras de sueño, pues lo cogía y lo mecía en bracitos y cantándole estuve hasta que tuvo ya casi 6 años, es fue cuando ya no quería mas bracitos solo encima de mi barriga y que le siguera contando cuentos, a él le gustaba mucho, y lo he disfrutado mucho..y aún echo de menos aquella época cuando era muy pequeñín, mira que ahora ya es todo un muchacho mayor de 16 años muy bien querido, ha sido atendido desde siempre, si le pasa algo viene a mi para que le cure algo..siempre ha contado conmigo para lo que sea..etc)
Ahora mira, tengo otros tres pequeñajos que aún son un poco bebés a la hora de dormir pero me encanta porque ahora dormimos todos en la cama con 3 enanos, yo y el papi estamos lo de más feliz colchechando juntos y ninguno de los tres no ha estado jamás desatendido porque tenemos a nuestro hijo mayor que nos ha ayudado muchísimo con los pequeños..
y el papá también lo hace y me ayuda a atender a cada uno..y lo llevamos más fácil porque ya nos compaginamos ambos cada día..y nos las repartemos entre los tres el papi y el mayor y yo.
Para lo que sepáis como lo hago es levantar a la más peque, mientras el mayor se encarga de darle el desayuno a Samuel, mientras el papá le toca vestir a Jana, así vamos turnándonos con los peques,
Y los tres son muy felices y siempre juguetones porque saben que les damos lo mejor que podemos y no se han sentido desplazados nunca, son unos niños muy felices, siempre pueden contar lo que sean..y sabrán que estamos ahí para darles el cariño y acostarles con muchos brazos, pero a los tres los dormimos los papis y el mayor en cada brazo les vamos cantando y susurrando hasta que se duermen felices con sus sonrisas en la carita, espero que te ayude mi experiencia.
Un beso guapetona!!!!!!
Paula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty el metodo estivill

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 10:25

a mi me ha pasado lo mismo. Nos hemos juntado en mi casa 2 parejas y nosotros, y ellos, que tienen una niña de 2 años, la metieron en la cuna y la niña mama, mama, todo el rato...y ellos escuchando detras de la puerta...bueno, el padre, la madre toda tranquila a su rollo. A nosotros, que practicamos el colecho, y mi hijo jamás se ha visto así de abandonado...se nos pusieron los estómagos en un puño.Y ellos, con todo el morro, a criticarnos a NOSOTROS, que estaban en nuestra casa...la esa niña la encierran en la hab. toda la noche, con la puerta cerrada, si se tapa o no, pues ya veremos mañana.Nosotros 3 acostados en nuestra cama oyendo llorar a la cría, que nos pusimos malos...mi hijo tan tranquilo mamando con 19 meses, que otra cosa que me criticaron...y ellos solo le dan a su hija leche de vaca del mercadona, sin calcio ni nada, con cola cao, aguadísima de cereales y un zumo...y yo venga papilla de cereales que por cierto no se la quiso comer mi hijo.Si llora es para medirnos las fuerzas, pero nosotros podemos más, decian.En casa hace igual, más de 15 min no la dejamos. 15 min abandonada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señor...mi hijo, o con su padre o conmigo, jugando en la cama, todas las puertas abiertas, la teta a todas horas, colo a todas horas...que diferencia en la manera de criar. Dicen que quieren que la niña sea independiente, me lo creo;la niña se engancha a todo aquel que le dá juego. El mío tb, pero cuando se cae, viene a nosotros o a su profesora ...en fin . Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 15:19

bueno mi hermano y cuñada practican el metodo stivil con sus 3 hijos, el mas chico que tiene un año y dos meses, casi ni bola le dan ,de tal hora a tal hora lo meten en la cuna y chau!
si llora o esta despierto ni les importa ! no camina, no habla y cuando le das un beso o un mimo , se desespera, pobrecito!
y lo mas gracioso es que se la pasan criticando que a More le doy teta y duerme conmigo.En todas las reuniones ,que si va a dormir hasta los 18 con vos !!!!!
Pero bueno, cada uno con su manera de criar, a algunas personas, creo yo ,que sus hijos son como trofeos, estan ahi, de decoracion!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill Empty Re: El otro dia vi como llevaban a cabo el método Estivill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.