MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacuna gripe A: estoy embarazada y soy maestra

+2
marta
Alfonsina
6 participantes

Ir abajo

Vacuna gripe A: estoy embarazada y soy maestra Empty Vacuna gripe A: estoy embarazada y soy maestra

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009, 01:29

Hola soy nueva en el foro: Vicen de Valencia de 30 años, embarazada primeriza de 12 semanas y maestra de infantil...

Bueno, estoy de baja forzosa porque en mi cole hay gripe A y la gine me ha dicho que me quede en casita Triste (yo quiero trabajar,en casa me aburro y echo de menos a mis compañeras, alumnos...).

Y mi duda es sobre la vacuna de la gripe A: mi ginecóloga no me la recomienda y en general nadie me anima... Qué hago???

Gracias de antemano y besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacuna gripe A: estoy embarazada y soy maestra Empty Re: Vacuna gripe A: estoy embarazada y soy maestra

Mensaje  Alfonsina Jue 10 Dic 2009, 04:09

Felicidades por ese embarazo!

Aquí dieron licencia a todas las mujeres embarazadas cuando surgió el tema de la gripe A. Aprovecha para descansar. Yo en el primer trimestre me dormía por los rincones.

Tengo entendido que las embarazadas no pueden aplicársela, creo que ni esa ni ninguna vacuna.

Si no te quedas tranquila busca otra opinión médica.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacuna gripe A: estoy embarazada y soy maestra Empty Re: Vacuna gripe A: estoy embarazada y soy maestra

Mensaje  marta Jue 10 Dic 2009, 09:35