MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando

Ir abajo

Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando Empty Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 00:23

Hola amigas, quería hacerles una consulta.
Este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas, y hoy, en el día 18, me salió una mucosidad muuuuuy pegajosa y grande...

¿Qué será? ¿será señal de ovulación?

Otras veces he tenido mucosidad pero poca, y nunca tan pegajosa...

¡Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando Empty Re: Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Dic 2009, 00:34

¿Estás intentando quedarte embarazada? Porque en ese caso deberías de haber puesto tu mensaje (esto lo puedo arreglar yo) en el foro de Buscando Bebé y no en el de Anticoncepción, porque sobreentiendo que no utilizas nada para evitar un embarazo, ¿no?

Cuando el moco cervical tiene una textura resbaladiza parecida a la de una clara de huevo cruda suele ser el mejor momento para embarazarse, ya que la consistencia permite al esperma poder desplazarse con facilidad hacia su destino.

Algunas mujeres saben que están ovulando porque sienten molestias abdominales o porque al mirarse la temperatura basal, se dan cuenta de que es un poco elevada.

Yo la verdad es que no soy una entendida en estos temas de la ovulación, no me dio tiempo a descubrirlos ni a hacer pruebas para ver cuándo era más fértil. Cuando decidimos el primer embarazo, dejé la píldora a mitad tableta, me vino una regla al tercer día (ays, yo creía que al hacerlo me ponía en riesgo de quedarme embarazada Divertido) y la siguiente regla ya no apareció, saliendo el test positivo.

Con Alexia ya he contado muchas veces que un 17 de octubre de 2004 convencí a mi marido de mantener relaciones sin preservativo y lo que quedó de mes lo lié un poco diciéndole "no pasa nada" (pero yo quería que sí pasara Muy Feliz) y la regla del 1 de noviembre ya no apareció.

Así que con semejante fertilidad suya y mía, no tuve tiempo de descubrir nada de nada, por lo que mucho no te puedo ayudar.

Ya nos irás contando...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando Empty hola

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 01:12

Desi, muchas gracias por cambiar el título del mensaje, la verdad es que no sabía cómo ponerlo para que quede claro Divertido

Dejé aquí el mensaje porque no ando en busca de embarazo, simplemente quise dejar las pastillas, y ahora estamos con preservativos.

Yo tampoco conozco mucho mi cuerpo... porque llevo mucho tiempo usando pastillas... salvo cuando estuve embarazada, pero ahí tampoco ovulaba. Carcajada

Y hace unos 3 días tuve dolores de regla... yo creo que sí es ovulación... pero ¿¿tanta cantidad y tan espesa??... es que es realmente espesa y pegajosa, que no se rompe...

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando Empty Re: Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Dic 2009, 09:41

Pues sinceramente es que yo nunca me he parado demasiado a mirar mi moco cervical Carcajada ni a pensar en qué fase del ciclo estoy...Eso sí, hay días en que hay más y yo ando...cómo lo diría finamente...con la líbido más subida que de costumbre Muy Feliz y suelo pensar "estoy en mis días fértiles" (cosa que, por otra parte, me da igual, porque mi marido tiene la vasectomía hecha, así que no hay riesgos).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando Empty es cierto...

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 23:54

cada vez me sorprendo más de lo sabia que es la naturaleza...
me pasa lo mismo, suponiendo de que fuera ovulación, ando con la líbido más alta de lo normal...

¡¡me encanta el cuerpo humano y la naturaleza!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando Empty Re: Un mes sin tomar la píldora y creo que puedo estar ovulando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.