MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!

5 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Hola a tod@s!

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 23:31

Hola, me presento, mi nombre es Elena y soy, como bien dice mi nick, la mami de Irene. Mi princesa tiene 9 meses y medio. He llegado a este foro porque buscaba información sobre cómo sacarle los moquitos y he leído algunas respuestas de otras foreras que me han sido de utilidad.

Ahora voy a ver si podemos entre su papi y yo hacer algo con ese río de mocos que no la dejan respirar!

Encantada de estar por aquí, espero conocer a otras mamis e intercambiar consejos y experiencias que vivimos con nuestros peques!!

Saludos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  misangelitos Jue 03 Dic 2009, 23:53

Bienvenida!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Dic 2009, 00:08

Hola Elena, bienvenida. Mi nombre es Désirée, soy la administradora de la página, tengo 30 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos nenas. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que podamos ayudarte en lo que necesites.

Mis nenas han sido de tener pocos mocos pero algo que me funcionó con la peque fueron los lavados nasales con Rhinomer Fuerza 1 (agua de mar esterilizada, creo que es).

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  crisyvictoria Vie 04 Dic 2009, 00:46

Hola Elena, me llamo Cristina, tengo 35 años y una preciosidad llamada Victoria que con 21 meses no se despega de mi tetica.

Como tú, me uno al club de las mamis que en vez de niños tienen caracoles moqueantes por la casa. Victoria en invierno es mocos, mocos y mocos. A ella el Rhinomer no le sirve, yo le hago los lavados nasales directamente con jeringuillas de 10ml de suero fisiológico a chorro en cada orificio nasal. Es la única manera de que los mocos la dejen respirar. Además, está tan acostumbrada que no llora y se queda en la gloria.

Por cierto, me encanta Palma de Mallorca, hemos estado tres veces allí de vacaciones. Una en un puente de diciembre, cuando aún éramos solteros y no teníamos a la niña y los dos últimos veranos con Victoria, en la zona de Calas de Mallorca. ¿De qué parte de la isla eres?, yo si pudiera me mudaba a vivir allí, adoro tu isla.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 04 Dic 2009, 11:29





Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!





Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 26 meses al que amamanto.

Breixo no ha tenido muchos mocos y yo cuando no podía respirar le ponía Rhinomer 1 que le aliviaba.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Gracias por la bienvenida!

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 13:39

Muchas gracias a tod@as!

Finalmente le hicimos lavados con suero en monodosis y luego aspirador... Esta mañana los tiene verdes y de cantidad igual (puede que más) y más espesos... Quizás le compremos el rhinomer o si se lo hago con la jeringuilla, ¿cómo la pongo a ella?, ¿tumbada, de lado, semisentada? La pongo semisentada cuando le pongo el suero...

Ays, espero que se cure prontito!

Gracias por vuestras recomendaciones y si me podeis aclarar esto de la jeringuilla porfi...

Desireé te doy la enhorabuena ¿es de creación tuya el foro? Es muy completo y extenso y por lo que he podido leer hay gente estupenda.

Cristina, somos de Calviá. Está un poco alejado de Calas de Mallorca pero es también muy bonito. Si vienes de vacaciones otra vez tienes que venir a este "lado" de la isla. Me Ofrezco a "guiaros" un poquito para que la conozcais mejor.

Helena gracias por la bienvenida.

Vanessa gracias también, si veo que no mejoramos o si los mocos siguen tan espesos pues rinomer!

Veo que dais pecho, por lo de los besitos de leche! Yo le di pecho a mi nena pero la desteté pronto... No superamos una especie de crisis que tuvimos y empecé a darle bibes. Os envidio sanamente! Si tuviera otro bebé me gustaría mucho darle pecho mucho más tiempo. Lástima que no encontré demasiados apoyos en su momento, este foro por ejemplo habría sido genial.

BUeno, que me enrrollo como las persianas y tengo la comidita de mi niña en el fuego!

Un abrazo a todas,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  crisyvictoria Vie 04 Dic 2009, 14:35

Hola Elena, para hacerle los lavados nasales con suero fisiológico y jeringuilla (sin la aguja,obviamente) tienes que poner a Irene boca abajo y con la cabeza de lado.

Si la pones con la cabeza ladeada apoyando en la superficie el lado derecho, le tienes que introducir el suero en el orificio del lado izquierdo y viceversa.

El suero debe aplicarse con un jeringuillazo rápido y de una sola vez para que la ayude a expulsar todos los mocos. La primera vez te costará trabajo porque seguro que te da miedo y se te sale la jeringuilla del orificio. Después la incorporas, la tranquilizas y le limpias todo lo que haya salido, y así con el otro lado y ya está.

La zona de Calviá la tengo pendiente, cuando hemos estado en Mallorca hemos visitado Palma, hemos visto la zona del norte, nos encanta el puerto de calobra, soller, formentor es una maravilla. Además hemos visitado toda la costa alrededor de Palma: C´an Pastilla, Palma Nova, Magalluf y por supuesto El Arenal, nos encanta Formentor y Pollensa, es una zona maravillosa, menudas playas, al igual que la zona de Calas de Mallorca.
Hemos visitado Manacor e Inca, pero con prisas.

Te tomo el ofrecimiento de guía, aunque con la crisis, creo que en el verano de 2010 no vamos a poder visitar la isla.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 16:04

Hola Elena, yo soy Yovana; de Valencia y con una niña de casi 8 meses, yo hacía como Cristina, con Suero y buen jeringuillazo por la nariz, como te ha contado, boca arriba y cabeza ladeada hacia un lado, el Suero lo metes siempre por la fosa nasal opuesta al lado sobre el cual apoya la cabeza, y muchas veces al día, ya verás como nota alivio.
Además de ello, ponle bajo el colchon de la cunita unas toallas en la zona de la cabeza para incorporar su cabecita al dormir, podrá respirar mucho mejor,espero que mejore pronto, besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  H2O Vie 04 Dic 2009, 16:51

Hola Elena!

bienvenida al foro!

yo soy Laura, tengo un bebé de casi 11 meses y vivimos en Madrid.

Me repito un poco, al igual que mis compañeras en el tema de los moquitos. Mi niño tuvo algunos al poco de nacer y le echábamos rhinomer y luego aspiración. Bueno, se lo hacía mi marido, porque a mí me daba "cosilla",pero va muy bien.

Besos y espero verte por aquí
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Dic 2009, 18:43

Querida Elena.

Te mando esta foto porque mi marido dice que en la foto de tu perfil en la que sales con Irene te pareces mucho a mi.

Hola a tod@s! FIN_jZQ15z_Tc54GE5rIC5fd2BqNovRu

Mira la foto y sácanos de dudas, supongo que el parecido es porque te pilla mirando hacia abajo y en realidad no nos parecemos nada, pero bueno, mi marido dice que en esa foto pareces yo con Victoria recién nacida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Invitado Mar 22 Dic 2009, 23:29

Bienvenida;

Yo me llamo Patry, tengo 25 años (8 diitas para mis 26), y tengo un niño llamado Oliver de 8 mesecitos, y somos de Barcelona.

Yo sobre los moquitos no te puedo ayudar mucho, Oliver no ha tenido apenas.

Y sobre la lactancia aguantamos sacandome leche hasta los 7 meses. Y opino lo mismo que tu, para el siguiente tengo el camino mucho mas aprendido.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 16:38

Bienvenida, yo me llamo Karen tengo 2niños 5años y el otro de año medio , nos vemos por aqui.











k
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! Empty Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.