MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

+8
marta
happyflower
Raton@
lylianita
H2O
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  Atenea Lun 18 Ene 2010, 15:22

A mí también me gusta, pero me he pegado un susto cuando he entrado... Carcajada

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  happyflower Lun 18 Ene 2010, 21:36

Bueno, bueno, a mi me ha encantado, de momento creo que es la decoración que mas me ha gustado desde que nos mudamos aquí.
Además con los Bobs Esponjas por la pantalla los peques van a estar la mar de entretenidos mientras las mamis contestamos posts. Bravo Bravo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  Invitado Lun 18 Ene 2010, 21:49

Jejejejeje!!! acabo de entrar ahora con Noa en mis piernas sentada y cuando he abierto el foro ha dado un grito !!! jejeje!! mira mamá Bob Esponja !!!

Vaya decoración más original Desi... todo un logro... si señora ...jejejeje!!

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  Invitado Lun 18 Ene 2010, 22:21

Jajaja a mi me ha pasado igual y quería escribir ella, ha sido buenísimo, estos niños son de lo que no hay!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 18 Ene 2010, 23:22

Ay Vergonzoso Vergonzoso Siento ser yo de nuevo la que discrepa pero a mi este verde-amarillo-limón con agujeros como un queso y el verde páliducho de los mensajes no me gusta nada.

Como siempre decimos, con tanto cambio de nuestra géminis seguro que el siguiente me gusta más Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  Invitado Lun 18 Ene 2010, 23:57

Bob Esponja!!!!! ¡¡¡¡Cómo me gusta!!!! ¡¡¡Y encima tengo a Arenita debajo de mi foto!!!!
¡Cómo lo vean mis niñas alucinan!

A mi este me gusta más que el anterior, y se ven muy bien todos los títulos. que antes costaba un poco con el fondo granate.



Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 19 Ene 2010, 09:52

Desi , que parece que cambiamos de casa , cada vez que entramos, jeejje, me encanta bob esponja a mi tambien, son mis dibus favoritos. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Ene 2010, 11:40

Halloween??? No recuerdo haber puesto calabazas ni brujas En shock

Os cuento que a mí los dibujos de Bob Esponja no me gustan demasiado pero a mi marido y a mis hijas sí, ellos disfrutan mucho viéndolos y se me ocurrió darle un toque un poco infantil a la página...Prefiero Pocoyó o Caillou o cosas así pero no encontré los elementos necesarios para crearla.

Vane, a mí el amarillo no es un color que me guste demasiado, pero los mensajes se leen bien, ¿no?

De todos modos, como tú bien dices, por culpa de mi "gemineidad" a la que os déis media vuelta, ya he cambiado el color, los dibujos, el formato y todo. Así no caemos en la rutina, esto es como un matrimonio, que de vez en cuando debe de irse un fin de semana fuera o salir a cenar a un restaurante si hace tiempo que no sale o probar posturas nuevas Muy Feliz

Un besote, guapas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 19 Ene 2010, 17:12

Désirée Sanz escribió:Halloween??? No recuerdo haber puesto calabazas ni brujas En shock Vane, a mí el amarillo no es un color que me guste demasiado, pero los mensajes se leen bien, ¿no?
Desi la decoración anterior tenía brujas y calabazas de Haloween Divertido Si puedes míralo.

Y siiiii los mensajes se ven fenomenal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  crisyvictoria Mar 19 Ene 2010, 18:05

Querida Dessireé.

Gracias por esta súper decoración. A Victoria le encanta Bob Esponja y flipa cada vez que mira la pantalla y le enseño todos los muñequitos que has puesto.

Ya sé que esto es temporal y pronto habrá que cambiar de nuevo, pero aprovecho ahora para decirte que Felicidades!!!!!, nos encanta.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Ene 2010, 20:05

Desi la decoración anterior tenía brujas y calabazas de Haloween. Si puedes míralo.
Ostrass, cómo se me va la pinza...pues ni sé por qué lo hice y vagamente lo recuerdo Confuso
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  marta Mar 19 Ene 2010, 21:46

Este nuevo le encantará a mi hija cuando se lo enseñe porque está encantada con estos dibujos (no me pregunteis por qué,los odio y más con lo super-hiper-repetidísimos que están).

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy poniendo la decoración navideña en el foro - Página 3 Empty Re: Estoy poniendo la decoración navideña en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.