MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy intentando poner la decoración navideña

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
6 participantes

Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Lun 10 Dic 2012, 13:31

Hola. Quienes estáis conectadas ahora, si habéis actualizado la página habréis visto que había desaparecido la tenue y sosegada apariencia actual de flores rosas y bañadas de rocío por un fondo rojo con estrellitas, calcetinitos verdes y velas...pero no quedaba bien y he tenido que restaurar el estilo anterior.

Durante el día de hoy voy a intentar encontrar un estilo navideño. Os aseguro que es el año que más pereza me da ponerlo pero creo que lo que corresponde en estas fechas.

¿Os acordáis del año de las Reinas Magas? Divertido

En fin, que si actualizáis y lo veis todo raro (a veces el estilo que encuentro viene con un formato de letras muy pequeñas, grandes márgenes a ambos lados, una imagen arriba que nada tiene que ver con la maternidad, etc. y tengo que tunearlo) tranquilas que es que estoy en ello, intentando darle forma. Besitos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Lun 10 Dic 2012, 13:51

Arrggggg, no me gusta...¿¿por qué queda ese horrible margen a la derecha si he configurado el ancho del foro al 100%??

¿Por qué no me deja quitar la foto de unas chicas que aparecen arriba en la portada y la imagen que pongo en su lugar aparece superpuesta?

Me tengo que ir a buscar a Eva al trabajo en 5 minutos...a ver si en un rato arreglo el desaguisado...porque sino veo que nos quedamos sin decoración navideña o busco otro invento distinto...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Lun 10 Dic 2012, 13:54

Nada, lo he quitado...uffff, qué agobio tanto color rojo y encima otra vez todo en inglés...

Después de comer o esta noche ya lo vuelvo a intentar de nuevo...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Dic 2012, 14:04

Uy si que me acuerdo de las Reinas Magas. Si necesitas fotos avisa que ya sabes que soy navidadadicta y foto dependiente Feliz
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 15:28

Yo ahora mismo tengo un batiburrillo Muy Feliz Me salen las flores rosas a los lados y papanoel arriba junto con otros motivos navideños.
Los encuadres de los post me salen muy pequeños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Lun 10 Dic 2012, 15:33

¡¡Es que no sé que c...arajo está pasando!!

Se mezclan (y esto nunca había pasado ni tiene sentido que suceda) el primer estilo que he probado navideño y que luego he borrado...con una especie de cuadro felicitando las fiestas que debería de sustituir el collage pero que se le superpone...con unas bolas navideñas brillantes preciosas que he probado a poner de fondo...y con otro fondo muy bonito de bolas grandes y rojas...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Lun 10 Dic 2012, 16:51

Me subo por las paredes...No entiendo nada...pero nada de nada...

No me deja cambiar el fondo de pantalla y cuando lo hago de pronto me aparece el estilo navideño que ya he eliminado...

Si quito el collage...me sale de nuevo ese estilo...Haga lo que haga... Pálido Pálido Pálido
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Dic 2012, 17:05

ahhhhhhh me encanta la pantalla de inicio en rojo. A mi lo que me pasa es que la porttada de inicio la veo con motivos navideños y cuando entro en los mensajes veo las flores rositas de antes que tambien me gustan así que estoy encantada jajajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Jue 13 Dic 2012, 07:51

No entiendo nada... No

Como os dije, no me deja cambiar el fondo...Si quito el collage, me sale el estilo navideño...

Lo peor de ese estilo rojo que puse es que lleva una foto por defecto de unas chicas...y no acaban de parecer demasiado maternales Sospechoso Hasta ahora, no había problema en eliminar esa imagen que viene con el estilo y cambiarla, pero ahora no me deja...

En fin, aprovecho que ahora hay poca gente conectada y sigo experimentando...Este año en Hitskin sólo hay dos estilos disponibles. Voy a probar con el otro, que no me gusta, pero a ver si así hago desaparecer inicial, que me sale cada vez que intento modificar algo...Perdonad si veis algo raro o poco acorde...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Jue 13 Dic 2012, 08:07

Dimito... Pálido

He probado todo y cada vez me toca restaurar el estilo para que salga este de las flores. Tengo dos fondos navideños muy bonitos: uno rojo y blanco elegante y luego uno como con bolas navideñas de purpurina de muchos colores...pero el foro está obsesionado con volver a ese primer estilo que probé y que además de recargado es que salen las dos chicas diciendo "Only for girls" que no hay manera de quitarlas...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2012, 09:50

Desi, eso es que el espiritu de Grinch te ha absorbido tanto que ni el foro te responde navideñamente Muy Feliz Muy Feliz

A mi este de las flores me gusta mucho, está todo muy "espercojao" como decimos por aqui (muy limpio y muy clarito).

Y si te mandaramos fotos navideñas y las pusieras arriba manteniendo este estilo????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Désirée Sanz Jue 13 Dic 2012, 10:13

Maribel...si el problema no es ése, sino que haga lo que haga aparece ese estilo y además descuadrado...

Es decir, eso me pasa tanto si quito el collage, como si quito el fondo, como si cambio la resolución de pantalla, como si intento cambiar el estilo y poner otro, como si modifico el collage...sea lo que sea...No lo entiendo, esto nunca había sucedido... Malo

Una cosa es que no tenga ganas de celebrar la Navidad como tal y otra distinta que no me apetezca poner unas bolas brillantes o un papá noel o unas fotitos vuestras disfrazadas...pero se ve que el foro no está por la labor...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Raquel Jue 13 Dic 2012, 22:43

Pero ¿que ha pasado? Solo veo rayas rojas y verdes (muy feas), todo descolocado, no se ve nada Asustado arrg!! Desi, deja el foro como estaba antes, ya cantamos nosotras un villancico o algo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Jue 13 Dic 2012, 22:48

He estado varias horas sin entrar y menuda sorpresa cuando he visto el foro destartalado rojo y verde...yo lo había dejado bien...o eso creía...

Acabo de restaurar de nuevo el estilo y creo que se quedará así por los siglos de los siglos...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  lylianita Vie 14 Dic 2012, 19:42

desi decidi entrar al activoforo.com y crearme un foro de prueba y obtuve este navideño

http://pruebitas.superforos.org/

lo que no se es como se saca todo eso para poder modificarlo a gusto

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Dic 2012, 19:52

Hola. Yo cada vez que quiero cambiar el estilo del foro recurro a esta página:

http://es.hitskin.com/

Que es la que activoforo me proporciona desde el panel de administración. Este año no hay casi nada navideño pero ese estilo que me has enseñado lo vi.

El problema no es ése, sino que cuando instalo cualquier otro o simplemente intento modificar el fondo (que no el estilo) o quitar el collage...me sale el primer estilo navideño que probé a instalar y que salió descuadrado. Es una cosa rarísima. Nunca había tenido ese problema. Pero es que, haga lo que haga, sucede eso... No

Asi que me toca darle a la tecla de Restaurar Estlo a fecha 08/Dic/2012...

Mil gracias por haber intentado ayudarme... Mimitos
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Aliera Sáb 15 Dic 2012, 02:52

Por sugerirte algo, se me ocurre que pueda estar relacionado con al caché de datos del explorador que uses, que a veces se hace un lío y se inmisculle por el medio.

Prueba en las opciones de explorador debes de tener donde limpiar las cookies y la cache, después de hacerlo, cierra todas las páginas de explorador y vuelve a abrir una nueva y lo intentas de nuevo.

No se porque me da que puede ser eso.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6194
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Administradora Sáb 15 Dic 2012, 12:37

Emma...¡¡gracias por el consejo informático!! Guiño He estado echando una ojeada por el explorador del portátil y estaba todo en inglés, pero creo haber borrado las cookies. Lo del caché no lo he localizado. Ando almorzando y tengo que ponerme a hacer otras cositas, pero luego lo pruebo. Un besazo!!!!
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy intentando poner la decoración navideña Empty Re: Estoy intentando poner la decoración navideña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.