MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y otra mami más

+2
misangelitos
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Y otra mami más Empty Y otra mami más

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 22:58

Hola a todas!

Navegando por internet una noche más en busca de respuestas os he encontrado y me he animado a registrarme.

Os cuento un poco sobre mi: soy mami de una chiquitilla de cinco meses. Soy de Granada, mi marido es alemán y vivo en Eslovaquia. Todo esto parece un poco complicado y efectivamente lo es.
Nuestro domicilio habitual está en Alemania pero temporalmente nos trasladamos a Eslovaquia por el trabajo de mi marido. Decidimos que el tiempo que estuviéramos en este país podríamos aprovecharlo para buscar un hijo y así lo hicimos, y funcionó!

El embarazo fue estupendo. Me fui a dar a luz a Granada y a la vuelta, ya con mi nenita surgieron los problemas, claro, qué ilusa los bebés no vienen con libro de instrucciones y el estar en un país que no es el tuyo y en el que apenas te puedes comunicar con la gente agrava mucho más la situación.

Espero que el conoceros a vosotras me ayude a sobrellevarlo. Ojalá sea así. Gracias por darme la oportunidad de estar aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  Désirée Sanz Miér 02 Dic 2009, 23:03

Jimena, ¡¡bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Castellón y tengo dos hijas: la mayor de 8 años y medio y la pequeña de 4 años. Administro esta página.

Espero que aquí te sientas a gusto y que podamos resolver tus dudas, da igual que sean pequeñas o grandes, y que compartas con nosotros tus experiencias en crianza.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  misangelitos Miér 02 Dic 2009, 23:03

Bienvenida!!!!!Por supuesto, aqui nos tienes para lo que necesites, tienes muchos foros en los que hay cabida a todos los temas
besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 23:40

Hola, bienvenida!! espero que puedas resolver tus problemas aquí.

Yo soy Ana, soy de Nules (un pueblo de Castellón) pero habitualmente vivo en Valencia. Tengo un chiquitin de 15 meses que se llama Ferran y que es el centro de mi vida. Me encanta forear aquí y aprender de la experiencia de las demás mamás, es muy bonito poder compartir nuestra maternidad.

Pasa y acomódate.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Dic 2009, 23:59

Bienvenida!!!
Menudo frío teneis que estar pasando.

Yo me llamo Cristina y tengo una niña de 21 meses que se llama Victoria y que está a todas horas enganchada a la tetica. Vivo en Murcia, por eso te he dicho lo del frío, aquí llevamos dos días de frío y el resto del año un calor horroroso,sé que en Granada en invierno hace fresquete, pero en Alemania, uffff y en Eslovaquia, no veas.

Cualquier duda que tengas con tu pequeñaja puedes ponerla por aquí, somos muchas las que podemos ayudar, espero leerte pronto por aquí.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  Invitado Jue 03 Dic 2009, 00:17

Muchas gracias por responder tan rápido chicas.
Ya he escrito un mensaje en el foro de la lactancia. A ver si poco a poco vamos levantando cabeza mi nena y yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 03 Dic 2009, 01:09

Hola Jimena!

Herzlich Wilkommen!!!

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo, Breixo, que si hubiese sido niña se llamaría Jimena y tiene 26 meses. Sigue con su tetita. Vivimos cerca de Vigo y yo me crié en Alemania cerca de Stuttgart.

Aquí te sentirás muy arropada y ayudada y sobretodo escuchada Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  Gaia Jue 03 Dic 2009, 14:09

Hola Jimena!
Bienvenida!
Me llamo Nuria, mi criaturita se llama Pau, y el día 12 cumplirá 5 meses, asi que como vamos a la par, espero poder servirte de ayuda en lo que sea!
Besitos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  H2O Jue 03 Dic 2009, 17:52

Hola Jimena

Me llamo Laura y, al igual que tú, yo también me encontré con este maravilloso foro una noche, buscando respuestas... Y decidí quedarme aquí.

tengo un bebé de casi 11 meses que se despierta cada 2x3, duerme conmigo, toma teta y muy poca AC. Los hijos de mis amigas y conocidas duermen de un tirón y apenas han tomado pecho. Casi todas nos miran con "cara rara" e incluso alguna se atreve a opinar y a aconsejar sobre la forma de criar a mi hijo. Aquí he encontrado gente que SI me entiende y comparte mis mismas inquietudes además de amigas que me escuchan y aconsejan cuando me encuentro perdida.

Imagino lo difícil que estará siendo para ti estar tan lejos de la tierra. Me pareces muy valiente. Espero que te sientas muy cómoda entre nosotras.

Besos,
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y otra mami más Empty Re: Y otra mami más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.