MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva mami

5 participantes

Ir abajo

Una nueva mami Empty Una nueva mami

Mensaje  Sheela Mar 17 Abr 2012, 21:47

Hola a todas!!
Tras leer un par de post sobre lactancia materna y sueño, me he decidido por agregarme.

Fui mamá el pasado 15 de Marzo, de Gabriel (Gabi para los amigos), un precioso niño que aunque está en una época rebelde - de tomas larguiiiisimas por la noche y cunas con pinchos- es muy bueno: dormilón, comilón y bastante alegre la mayoria del dia. Le encantan los besos en la frente cuando no tenemos algun "gas" por la tripilla intentando salir.

Bueno, me vereis de preguntona por ahi!!
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4512
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  madredeConstantino Mar 17 Abr 2012, 21:51

Sheela bienvenida por aquí.

Soy Yulamay mami de Constantino de 7 meses y medio. Verás lo bien que lo pasas por estos lados.

De rebelde nada jeje.. solo quiere estar con su mami full time!!!

Para las cunas con pinchos yo optó por llevármelo a mi cama y vaya si eso ha salvado nuestra lactancia!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 21:56

Bienvenida!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de 4 años y medio.

No pienses que tu bebe es rebelde, ni que nadie te lo haga creer, es solo eso, un bebe muy pequeñito que necesita sentirse seguro junto a su mama.

Espero te podamos ayudar en lo que necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Abr 2012, 22:04



Yo me llamo Vanessa, tengo ee años y un hijo, Breixo de 4 años y 7 meses (23/09/2007) y estoy embarazada de 23+3 semanas. Esperamos a Martina para agosto. Breixo me destetó con 3 años.

Fui mamá el pasado 15 de Marzo, de Gabriel (Gabi para los amigos), un precioso niño que aunque está en una época rebelde
Bonito día Divertido Mi cumple es el 14 de marzo. Un Psicis maravilloso tu Gabi Divertido . No le etiquetas ya de rebelde mujer que sólo tiene un mes y poco Divertido Piensa que las etiquetas influyen mucho en el futuro caracter del niño. Un niño que esucha todo el día que malo eres, que traste, que rebelde acabará siéndolo de verdad pensando que es así como debe comportarse. Las tomas de Breixo eran interminables. Había días que pasaba más tiempo con las tetas fuera que dentro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  Pe Mar 17 Abr 2012, 22:36

Hola! Yo soy Penélope, mami de un niño de 19 mesazos ya, como pasa el tiempo!! Come fenomenal y duerme muy bien también, aunque aún hace unas cuantas tomas por la noche.
Un saludo





Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5110
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  Sheela Miér 18 Abr 2012, 04:06

Gracias a todas por la bienvenida!!

A lo de rebelde, me refiero a que estamos atravesando una de las dichosas crisis y, o estamos llorando, o con los ojos como platos sonriendo y mirando las musarañas aunque se le abra la boca pidiendo teta. De hecho aqui andamos pensando qué queremos hacer (yo dormir que no son horas, pero aqui el amigo se lo piensa)

El colecho lo haciamos a medias (luego se "teletransportaba" a su cuna) pero ahora es tumbarle a dar el pecho y llorar y dar patadas.

Llevamos asi semana y picoasi que espero quede poco ya, que por el resto me tiene enamoradita
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4512
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Abr 2012, 19:37

¡¡Bienvenida al foro!! Me llamo Désirée, tengo 32 años, soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Estoy separada desde hace casi 8 meses y vivo muy felizmente con mi pareja en una preciosa casa al lado de la playa en una ciudad mediterránea. Soy mamá de dos niñas, la mayor en mes y medio ya me cumple 11 años, uffff, y la peque un mes más tarde cumplirá 7.

Soy administradora y moderadora de esta página donde espero que te encuentres a gusto, sientas nuestro calor, cariño, cuidados y atenciones. Ya verás que somos como una pequeña-gran familia donde nos queremos mucho Mimitos Abrazo grupo

Tienes el foro de Lactancia 0-12 meses para que nos plantees cada pequeña y gran duda, para que nos comentes tus experiencias...Te vas a dar cuenta de que muchas de las situaciones, crisis y emociones que tienes son muy habituales y normales. Que los peques, sobre todo tan chiquitines, nos necesitan muchísimo y tienes una altísima demanda. Piensa que tu bebé ha estado nueve meses dentro de ti, sintiéndote muy cerquita y escuchando tu latido las 24 horas, así que ahora se le hace difícil hasta la más pequeña separación Guiño

Te aconsejo el libro Bésame Mucho, mira este enlace:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t713-besame-mucho-dr-carlos-gonzalez

Te será de gran ayuda para comprender muchas de las necesidades de nuestros príncipes y princesas.

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  madredeConstantino Miér 18 Abr 2012, 20:19

Désirée Sanz escribió:preciosa casa al lado de la playa en una ciudad mediterránea.

Guauuu Desi que lindo lo cuentas!! me encanta sobre el mediterraneo que se mas se puede pedir.. una familia hermosa, mucho amor, armonia y paz y como plus una casa al lado de la playa mediterranea!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mami Empty Re: Una nueva mami

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.