MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se olvidan de una niña en el autobus.

2 participantes

Ir abajo

Se olvidan de una niña en el autobus. Empty Se olvidan de una niña en el autobus.

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009, 18:35

jooo, muuu fuerte, me ha crujido hasta el alma al verlo en el telediario.

Un autobus del cole recoge a los niños, cuando llegar al cole se bajan todos menos una niña, no se dan cuenta ni la cuidadora del bus ni el conductor, lo dejan aparcado en un descampado, la niña alli dentro durante 6 horas, que se dice pronto.

Una señora que paso por alli la vio y llamo a la guardia civil. El conductor y la cuidadora del bus despedidos.

Joer como no se han dado cuenta de que faltaba un niño, diosssss si es que me pongo negra.
he visto a la madre de la niña en la tele contandolo, sin comer, se habia hecho pis encima...ahora esta con ayuda sicologica, joer es que menudo trauma , ah la niña tenia 4 años creo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se olvidan de una niña en el autobus. Empty Re: Se olvidan de una niña en el autobus.

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009, 20:23

Que lástima la pobre niña,se me han puesto los pelos de punta,además tiene la edad de mi niña y no me lo quiero ni imaginar que a mi niña le pudiese pasar algo asi,me muero!!!pero antes cojo de los pelos a la cuidadora y de los.....al conductor.
Es increible,no me lo puedo explicar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se olvidan de una niña en el autobus. Empty Re: Se olvidan de una niña en el autobus.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 27 Nov 2009, 21:31

Estas historias me ponen muy mala...me pongo en la piel de la niña y qué horroroso debe de ser...Alexia tiene 4 años también y uffff...Pero es que Yaiza tiene 8 y le cogería un jamacuco si le sucediera esto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se olvidan de una niña en el autobus. Empty Re: Se olvidan de una niña en el autobus.

Mensaje  misangelitos Vie 27 Nov 2009, 22:09

Después de todo hau q dar gracias a dios q no hacia calor...yo soy monitora de bus escolar y cuento y requetecuento los niños, los llevo a sus clases y los mayores q se van solos compruebo q han entrado
perdon por escribir regular,tengo el niñoencima
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se olvidan de una niña en el autobus. Empty Re: Se olvidan de una niña en el autobus.

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009, 22:56

Que horror se ven cada cosas, yo prefiero llevarla yo o su papa cuando sea el caso y asegurarme que entro a clases, porque se ven cada cosas Asustado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se olvidan de una niña en el autobus. Empty Re: Se olvidan de una niña en el autobus.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.