MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo llevar a un bebé en autobús

3 participantes

Ir abajo

Cómo llevar a un bebé en autobús Empty Cómo llevar a un bebé en autobús

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ago 2009, 19:12

Es que tengo que ir hasta Madrid en autobús con la nena y la verdad es que no sé si los bebés van encima de una y ya está o necesitan alguna silla o algo así en viajes largos.
Nunca he viajado con Jon en bus de bebé así que no tengo ni idea, pero me imagino que tendré que llevarla encima de mis piernas y ya está no??
Alguna sabéis cómo es ?
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar a un bebé en autobús Empty Re: Cómo llevar a un bebé en autobús

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 08 Ago 2009, 19:48

Me temo que si, nosotros estuvimos en acualandia, hace un mes, y era o llevarla en brazos o al lado en un asiento sin cinturon, con lo cual casi que va mas seguro en brazos, nuestro autobus no llevava cinturones. si los lleva puedes ponerla al lado con el cinturon debajo del brazito, pero son mu pequeños.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar a un bebé en autobús Empty Re: Cómo llevar a un bebé en autobús

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 08:46

Hola, yo solo he cogido el autobus de mi ciudad, la principio claro iba de pie y ella en la silla, agarrando la silla, pero eso es un rato.
Aveces la siento y me pongo al principio que tiene una barra, los primeros asientos detras del conductor, pues asi va encima mia y agarrandose a la barandilla esa.
La verdad que me parece fatal que no tengan cinturon, aveces he visto viajes de un dia pero claro me he echo tu misma pregunta porque una cosa es ir por la ciudad y otra salir a carretera.
Supongo que agarrandola bien, pero eso no es plan, habrian que poner cinturones en todos los autobuses.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar a un bebé en autobús Empty Re: Cómo llevar a un bebé en autobús

Mensaje  Alfonsina Lun 10 Ago 2009, 05:03

Tal vez con un portabebés va mejor agarradita. besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar a un bebé en autobús Empty Re: Cómo llevar a un bebé en autobús

Mensaje  Raton@ Lun 10 Ago 2009, 17:22

Bueno yo he tenido dos oportunidad de viajar con el bebe Andres, la primera el tenia 2 meses de vida y fue muy facil, se fue dormido todo el viaje de Trujillo a Lima, y la segunda no fue hermosa la experiencias, el ya tenia 11meses y fuer terrible, queria juga, gatear, gritaba no queria que lo llevara en brazos queria silla propia, por eso mejor seria que viaje en silla propia juntos la ventana y llevarle juguetes y distracion tambien lago para picar ( galletitas, jugitos frutitas) entretenerley que lleve ropa fresca
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo llevar a un bebé en autobús Empty Re: Cómo llevar a un bebé en autobús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.