MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se chupa el dedo con casi 2 años

2 participantes

Ir abajo

Se chupa el dedo con casi 2 años Empty Se chupa el dedo con casi 2 años

Mensaje  Raton@ Vie 27 Nov 2009, 16:53

Hola chicas, uff tenias dias de no entra , pero la regrese,mire tengo un problema, nunca lo habia notado hasta que hace unos dias me hicieron caer en cuenta, Andres se chupa el dedo, no se como quitarle esa mania, pues me preocupa que se enferme ya que como anda revolcandoce y jugando por el suelo con sus carritos, pues cada cosa cojen del piso y la mano a la boca, no se si le pica el diente o que pero no se como decirle que no se meta los dedos a la boca? alguien me puede decir que hacer?
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se chupa el dedo con casi 2 años Empty Re: Se chupa el dedo con casi 2 años

Mensaje  misangelitos Vie 27 Nov 2009, 18:05

yo con mi hija estoy aburrida, se muerde las uñas y he probado de todo: sistema de recompensas, alabanzas, ignorarlo, el liquido q sabe mal...Todo, lo único q no probé fue la guindilla, pero creo que ya es tarde, dicen que si le rebajas la guindilla para que no le pique demasiado se les quita la mania, pero a mi me da pena Triste , aunque en realidad es más pena que estén cogiendo virus y mas virus, pero lo de los virus no lo controlamos y la guindilla sí seria intencionado.

Paciencia Mimitos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se chupa el dedo con casi 2 años Empty Re: Se chupa el dedo con casi 2 años

Mensaje  Invitado Vie 27 Nov 2009, 20:19

Yo no le veo problema, mi hijo se empezo a comer las uñas con 18 meses y yo simplemente no le di importancia, ni le dije nada, ni le alabe, simplemente hize como que no pasara, tambien hubo un tiempo que cuando iba en el carro, se quitaba los calcetines y se comia las uñas de los pies y yo como si nada, ahora tiene 32 meses y ya no lo hace. Pienso que al decirselo le refuerza la conducta y terminan haciendolo por repeticion.

Ahora aveces se come los mocos En shock , pero mas de lo mismo, no le digo nada.

Helenita, felizmente no hiciste lo de la guindilla ( es un pimiento picante, lo digo porque en Perú no existe) eso es demasiado cruel, tranquila que yo me comi las uñas hasta los 8 años, luego ya me gustaba lucirlas asi que deje de comermelas sin ningun problema, en casa nunca me dijerón nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se chupa el dedo con casi 2 años Empty Re: Se chupa el dedo con casi 2 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.