MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casi dos años, y vuelve a morder

Ir abajo

casi dos años, y vuelve a morder Empty casi dos años, y vuelve a morder

Mensaje  Bird Sáb 12 Jun 2010, 23:25

Hola:

Tal como el comentaba a una compañera en otro post, mi hijo Manuel, que en Julio hace dos años, lleva una semana mordiendo. Lo estuvo haciendo el año pasado, casi tres semanas, mordiendo fuerte (llegó a hacerme una herida), y lo dejó espontáneamente (yo intenté de todo, pero creo que lo dejó al margen de mis intentos).

Bueno, pues lleva ahora 10 días en que está volviendo a las andadas, justo cuando se retira. El caso es que ahora es mayor, entiende todo, y aun así lo hace, por más que se lo explico.

Hemos intentado no darle diciendo que tengo pupa y que tengo pupa porque él me ha mordido, pero llora mucho y a la siguiente lo vuelve a hacer. En los berrinches que se coge cuando no le doy, le cogía en brazos y le consolaba. Hoy le he dado un par de cachetes en el pañal de lo enfadada que estaba.

Usa la teta para dormir tanto por la noche como la siesta. Igualmente, hace varias tomas a lo largo del día, más frecuentes los fines de semana que estoy más tiempo con él.

Si se os ocurre algo que pueda hacer, muchas gracias.

Un beso

Isabel


Última edición por isabel martinez el Sáb 12 Jun 2010, 23:37, editado 1 vez
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

casi dos años, y vuelve a morder Empty Re: casi dos años, y vuelve a morder

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 23:29

Has pensado ponerte una tirita en el pezón para que vea que realmente te ha hecho daño??

Quizá si lo ve asi no vuelva a morderte...

Es que en este tema no puedo ayudarte mucho,a ver si otras mamis pueden hacerlo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.