MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las que ayer estuvieron en el Chat

2 participantes

Ir abajo

A las que ayer estuvieron en el Chat Empty A las que ayer estuvieron en el Chat

Mensaje  happyflower Sáb 21 Nov 2009, 11:27

Niñas, siento haberme tenido que despedir a la francesa, me dió rabia porque se aventuraba chat entretenido, como creo que así fué, panda de caballo caballo cheers cheers.
Estoy con problemas de salud familiares un poco delicados. Ya os contaré cuando vaya sabiendo mas del tema que ahora esta un poco en el aire.
Por cierto me han hablado de una pagina muy entretenida que he añadido a favoritos Carcajada, ahora no me acuerdo del nombre , je,je, pero seguro que por aqui más de una lo conoce.
A ver cuando se repite el chat, y otra cosa, la proxima vez que la ultima que se vaya recoja un poco que me lo dejasteis todo perdido y eso no puede ser Muy mal Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A las que ayer estuvieron en el Chat Empty Re: A las que ayer estuvieron en el Chat

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 21 Nov 2009, 13:10

Bea, siento que te encontraras ropa interior tirada por el suelo, botellas de whisky vacías, vasos sucios, al policía atado a la cama con sus propias esposas y con un tanga de leopardo...Prometemos recoger hoy antes de hacer un nuevo chat Muy Feliz

Bueno, gracias por aclararme en un mensaje lo sucedido, es que como desapareciste de pronto nos preocupamos a ver qué pasaba.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

A las que ayer estuvieron en el Chat Empty Re: A las que ayer estuvieron en el Chat

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 15:58

Jo! yo también me tuve que ir enseguida. La fiera se despertó y ná...no pude seguir...en ese chat de lokas jaja Sospechoso ..menos mal que os conozco...que si no..cualquiera pensaría..pero esto qué es?? drunken ..la cosa estaba muy subidita de tono jaja,..bueno, lo normal en vosotras peazo salidorras!! Divertido Divertido ..Patri no se puso de parto de milagro no?? si es que con las risas casi le provocáis el parto...sois unas flipadas Cíclope ...en fin, que a mi también me hubiera gustado seguir..a ver si hay otra ocasión..jeje
Bea: espero que lo de la family no sea nada, mucha suerte y besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las que ayer estuvieron en el Chat Empty Re: A las que ayer estuvieron en el Chat

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 15:07

Y yo me lo perdí Muy mal Muy triste Muy mal Muy triste Muy mal Muy triste

Entré un momento antes de irme a una cena que ya estabas planeada de díay sólo pude hablar un momento con Bea.

Madre míaaaaaaaaaaaaa la fiesta tuvo que ser buena buena.Ya nos contareis.

Un beso.

P.D.Qué página es?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las que ayer estuvieron en el Chat Empty Re: A las que ayer estuvieron en el Chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.