MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado y placenta baja

Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Sangrado y placenta baja

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 12:13

La verdad es que estoy bastante fastidiada y es que se ve que no puedo tener un embarazo tranquila,con mi hija tuve que hacer muchísimo reposo al principio y al final del embarazo y ahora otra vez.

El viernes pasado me fui al zoo con la peque y al día siguiente empecé a sangrar un poco, fui a urgencias y bueno, lo de siempre, que no veian nada, pero que en la eco al bebé se le veía bien y que hiciera reposo hasta que desapareciera el sangrado. El caso es que ayer mi gine me hizo una eco y me dijo que veía la placenta un poco baja y que podía ser por eso. Que lo más probable es que suba a medida que avance el embarazo pero que quería vigilarlo, así que para no arriesgarnos que siga con el reposo.

También me echó un poco la bronquilla por haberme dado esa paliza con los antecedentes que tengo (un aborto y una amenaza de aborto), y yo que pensaba que cada embarazo era un mundo. Otro problema es la teta, se me olvidó decirle algo a la gine y me da noseque llamarla, la niña toma pecho sólo para dormir por las noches y no he notado contracciones, así que creo que no se la voy a quitar...¿que pensais?.

Estoy cabreada con el mundo porque pensaba que esta vez no iba a pasar nada y que iba a tener ese embarazo sin sobresaltos que tanto deseaba, pero
bueno hay cosas peores y ya sé lo que es estar largas temporadas sin moverme....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  marta Lun 23 Nov 2009, 11:09

Hola!!! siento mucho que estés así pero lo importante es que el bebé está bien y que con un poco de reposo todo cambiará.

Respecto a lo del pecho, que yo sepa está contraindicado en amenazas de aborto pero claro si tu sangrado es por lo de la placenta pues no lo tengo muy claro...otras "expertas"te responderán.

Sólo te escribo para darte ánimos, ya verás como todo va bien...aunque sea pesado.

Besitos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:13

Hola,

Yo también te quiero mandar mi apoyo y decirte que yo también he tenido que estar de reposo en los dos embarazos, con Noa tuve bastante sangrado a los pocos días de saber que estaba embarazada y todo salió bien y ahora en este embarazo.... un poco al principio pero con el reposo se solucionó todo.

Espero que te encuentres bien y dejate cuidar (aunque sé que es difícil hacer reposo y más con una niña) pero inténtalo.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 13:01

Hola,
Ya se que lo del reposo es un fastidio pero piensa en que haces lo mejor para el bebe. Yo tambien tuve que hacerlo en los dos embarazos y al igual que tú tenía esperanzas de que en el segundo todo iría mejor para poder disfrutarlo y aún se complicó más. Seguí dándole el pecho al mayor hasta que me ingresaron a los 7 meses de embarazo por preeclampsia. Estuve alli 1 mes en reposo absoluto y en esos momentos se te hace todo un poco cuesta arriba, pero pesándolo hoy no es para tanto;quien me diera a mí un poco de reposo ahora que no paro con los dos enanos,je je... Tándem_1 Así que ahora piensa que lo más importante es que disfrutes de tu peque y que estes tranquila por ti y por tu bebe.Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 16:40

Hola!
Muuucho animo y paciencia, a desfrutar del descanso obligado, y a hacer lo que puedas con la peque. No es fácil el reposo con una danzarina dando vueltas y a quien hay que cuidar. Pero es lo mejor para el bebé que llevas dentro y para ti. Te envío muchas energías positivas.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 11:28

Muchas gracias a todas!
parece que la cosa va a mejores porque no mancho ya. La verdad es que es dificil mantener el reposo con una niña pequeña pero me están ayudando mucho entre mi marido y mi madre. Estoy intentando ser positiva, ya que no me sive de nada andar quejándome si la cosa no tiene remedio, he empezado a hacer un curso de inglés a distancia y hago punto de cruz jejeje, pero así pasa el tiempo más deprisa.
Silvia estamos de las mismas semanas y mismos días o es mi imaginación ¿?¿? que casualidad !!

Un abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 11:56

Silvia estamos de las mismas semanas y mismos días o es mi imaginación ¿?¿? que casualidad !!

crici74 (no sé tu nombre...) pues creo que si que vamos a la par.... yo cumplo el 6 de mayo 2010 y tú ? Mañana empiezo la semana 17.

Me alegro que te lo tomes bien.... reconozco que hacer reposo no es fácil... pero bueno mira así aprovechas para hacer cosas que sino no tendrías tiempo para hacer, no ?? Muy Feliz

Un beso y a dejarte cuidar más !!!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 21:20

Si, yo cumplo el 6 de mayo, que cosas, (Por cierto me llamo Cristina pero es que ese nick ya estaba muy cogido Guiño)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado y placenta baja Empty Re: Sangrado y placenta baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.