MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo frecuentes dolores de cabeza

4 participantes

Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 19:05

No entiendo porque dia si y dia tambien me duele la cabeza, especialmente a partir de las 5 de la tarde, hoy tiene un pase porque anoche los peques tuvieron tropecientos despertares, y no he dormido bien, pero es que ya estoy empezando a pensar que me pasa algo, no puede ser qe me duela todas las tardes.

Me he tomado la tension muchas tardes por ver si esta alta y es por eso o al contrario, baja, pero todo va bien.

Estoy desesperada, ¿alguien sabe de algo que funcione? Es que parezco una farmacia ambulante estoy harta de tomar aspirinas, dolagiales y demas farmacos, que mi bolso parece el de una yonki de la medicina.

Sugerencias por fasss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 22:02

Y ya te has hecho ver por un medico??? Puede ser estres o cansancio o mal dormir, pero consultalo a ver por si pudiera ser otras cosas.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 01:59

mmm.... pues no tengo mucha experiencia con dolores de cabeza... salvo que a mi hermana le dan jaquecas insoportables, con vómito, se le nubla la vista y todo.. pero le han dado como 2 ó 3 veces.

Pero sí he leido mucho que a veces los alimentos suelen "intoxicar" nuestro cuerpo, y provocar entre otras cosas, dolores de cabeza... podrías probar ir a un médico naturista y pedirle que te guíe para desintoxicar tu cuerpo... que consiste, principalmente, en comer sano, muuuuy sano y sólo cosas naturales.
Bueno, de hecho a mi hermana ahora le hemos restringido los azúcares, colorantes, conservantes, saborizantes, bebidas gaseosas, etc, etc... y no ha vuelto a tener una crisis...

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:30

si me hice mirar por un medico , pero no saco nada de nada, todo es normal.
tomo nota y voy a hacer un super esfuerzo por no probar cocacolas y chocolates, pero es que me vuelven locaa.
aunque ayer al terminar de trabajar, creo que la luz artificial me esta jugando malas pasadas y se debe a estar 8 horas en una oficina.
me pasare por el oculista haber si va a ser por eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  odisea Jue 19 Nov 2009, 11:34

Me vas a matar con mi respuesta pero... ¿has probado con unas vacaciones? Guiño Esas nunca sientan mal a nadie. Lo malo es que no están a "libre disposición" como la teta.

Ánimo. En lo clínico la verdad es que no tengo ni idea de medicamentos ni de salud y poco te puedo ayudar.

Besicos,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 20:18

FITIPALDI: Ayer que te escribi se me olvido mencionarte la lo del oculista, pues yo cuando estoy mucho rato viendo la compu, se me pega un dolor insoportable, claro no me pasa todos los dias, pero el otro dia me dio uno, que yo que no soy tomadora de pastillas tuve que tomarme una, porque me estallaba y eso cuando estoy mucho rato en la compu alla va el dolor.

Un beso y q te mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Bebes bastante liquido?

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 19 Nov 2009, 20:56

Puede ser que el problema sea que te falta beber mas liquido, a veces el dolor de cabeza es producto de la deshidratacion, que aunque no la notamos, nos produce dolor de cabeza fuerte. Especialmente si estas amamantando deberias tomar como 3 litros de agua para recuperar el liquido que tu cuerpo utiliza para producir la leche, y si no estas dando el pecho, al menos debes beber 2.

Si este no es tu caso, puede ser la vista, o el stress el problema o sino ni idea Feliz

Espero haberte ayudado un poco

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  H2O Vie 20 Nov 2009, 01:43

Hola!

Yo durante un tiempo padecí de dolores de cabeza. Bueno,ahora de tarde en tarde, también me da alguno fuerte. Los que tuve en su día fueron a raiz de la píldora anticonceptiva. Cuando dejé de tomarla, se me quitaron los dolores. No sé si este puede ser tu caso...

Ahora, como te comento, me dan de tarde en tarde, y se deben al stress, a dormir o comer poco. También me afecta bastante el ruido o el estar mucho tiempo pegada a la pantalla del ordenador. No sé ningún remedio eficaz contra el dolor. Yo lo pasé bastante mal y lo que mejor me iba era "antalgin" (esto es mano de santo, al menos para mí) y permanecer a oscuras y en silencio tumbada en la cama.

besos, y espero que te mejores.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 10:43

mamadezoe, creo que tienes razon, bebo poquisimisima agua, vamos que dos litros ni por asomo, un par de vasos al dia, me esforzare en beberlos haber si va ser de eso.
aunque la verdad que me cuesta, pero bueno me comprare una botella y asi controlare mis tomas, jaa.
y tomo nota, antalgin, unas pastillas mas para mi coleccion, haber si ya doy con una que me lo quite totalmente, es que es insoportable.
ya no tomo pildoras anticonceptivas, las deje hace tiempo por lo mismo, pero ya paso de meterme mas quimica en el cuerpo.
y lo de las vacaciones, jaaaa, ya me queda poco, en enero mi empresa cierra, la crisis ha echo meya en ella, ya nos han dicho que a finales de diciembre nos vamos todos al paro, bien por un lado porque podre cobrar mi prestacion y estar con mis niños, pero claro mal porque con las hipotecas y creditos y la faena de mi marido que es autonomo, pues como que tambien le ha bajado en un 50 %, con lo cual ya veremos como acaba todo.
creo que es en parte por una mezcla de todo, tanto pensar en nuestra situacion para poder llegar a fin de mes y ppoder pagar todo , creo que estamos apretandonos tanto el cinturon que por eso me duele hasta la cabeza, unido a las horas de computadora, luz artificial, stress, poca agua y mal dormir, joer si lo raro es que no me duela.
vamos que el panorama esta chungo y eso me esta afectando muchisiiimo, pero bueno soy una persona optimista y bien lo que tenga que ser sera., ya vendran tiempos mejores.
gracias a todas por vuestras respuestas, de verdad que me sirven de mucha ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 12:52

, creo que estamos apretandonos tanto el cinturon que por eso me duele hasta la cabeza, unido a las horas de computadora, luz artificial, stress, poca agua y mal dormir, joer si lo raro es que no me duela.
Pues eso "joer si lo raro es que no te duela" Sorprendido

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Nov 2009, 13:03

Yo te voy a dar un remedio casero que suele ir muy bien. Se lo doy a los pasajeros en el avión y la verdad es que muchas veces funciona. Le llamamos el trifásico y consiste en toma runa infusión de manzanilla,tila y menta-poleo.No me preguntes porque pero funciona Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo frecuentes dolores de cabeza Empty Re: Tengo frecuentes dolores de cabeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.