MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios poco acertados en "Hospital Central"

Ir abajo

Comentarios poco acertados en "Hospital Central" Empty Comentarios poco acertados en "Hospital Central"

Mensaje  Désirée Sanz Mar 17 Nov 2009, 23:08

Estoy viendo Hospital Central en Tele 5 y hace un rato se veía a una de las actrices, que se supone que es médico y tiene a su hija recién nacida prematura en la incubadora. Uno de sus compañeros deja que la saque un momento de allí y la tenga en brazos y la tienen que volver a meter porque se le desestabilizan las constantes o algo así.

Llega otro médico y les riñe diciéndoles que por qué se les ocurre sacarla de la incubadora, ellos dicen algo que no he logrado entender porque en ese momento se me ha medio ido la señal del TDT y él dice "sí, también hay personas que se creen que es mejor parir en casa y luego comerse la placenta".

A ver, yo he tenido dos partos hospitalarios, lo que no quita que admire a todas aquellas mujeres que se animan a dar a luz en casa, con todas las cosas positivas que tiene esta práctica. Y aunque sería incapaz de comerme un batido de placenta, desde luego esto no es nada nocivo para la salud, tiene su parte beneficiosa.

Creo que han sido comentarios poco acertados y que podrían haber aprovechado la circunstancia de la prematuridad de la niña para dar a conocer el Método Canguro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Comentarios poco acertados en "Hospital Central" Empty Re: Comentarios poco acertados en "Hospital Central"

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 23:17

Yo tambien lo he visto y he "flipado"...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios poco acertados en "Hospital Central" Empty Re: Comentarios poco acertados en "Hospital Central"

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 11:08

Yo no lo he visto, pero por lo que contais , si que es verdad que han sido comentarios poco acertados.
El que una mujer dé a luz en su hogar es para mi forma de ver las cosas algo admirable, ya que realmente los partos en hospitales hace relativamente poco tiempo que se dan en los hospitales, antes las mujeres parían en casa, algunas sociedades lo hacen, y si no existen problemas durante la gestación, pues adelante....Recordemos también la poesía de la gallina de Carlos González que hace referencia a los partos instrumentalizados.
Al igual que opino que cada uno es libre de comer o no placenta,preguntémonos:¿perjudica a alguien y al niño?.Pues no, sin embargo dejar un bebé muchas horas en la incubadora sin practicar el método canguro, sin apenas tener contacto físico con sus papás si que perjudica al bebé en muchos ámbitos.

En fín, otra vez vuelven los medios de comunicación a querer instaurar la imagen de la maternidad como algo contranatura(recordemos que en Sin Tetas no hay paraiso podían haber ofrecido imágenes del recien nacido tomando pecho en vez de bibe, en Amar en tiempos revueltos se opta por biberón porque al beé le sentaba mal la leche materna y se quedaba con hambre....)

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios poco acertados en "Hospital Central" Empty Re: Comentarios poco acertados en "Hospital Central"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.