MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión de Francis de los dos años

+3
crisyvictoria
happyflower
misangelitos
7 participantes

Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 09:37

Como os dije teníamos la revisión del niño sano.Aunque yo la llamo la ITV.Y la pasamos con un sobresaliente cheers cheers cheers cheers

Está como una pera.Toda está muy bien.
Estuvo con el niño más de media hora,y no veas que revisión le hizo.Bueno la mitad del tiempo la empleó en hacerle la revión a Loula (el peluche de perro que lleva siempre Francis).No veas la paciencia,primero le miraba los oídos al perro,después al niño.Todo se lo hizo al perro igual que lo que le hizo al niño.Pesa 10.600 kilos y mide 88 cm.Y el perro pesa,257 gramos y mide 28 cm.

Nos dió la enhorabuena porque dice que no tiene ningún niño de ésa edad que todavía no haya tomado nada de medicina.Ya se lo va creyendo,pero al principio lo dudaba él si era verdad.Porque aunque parezca raro Francis todavía no ha probado nada,ni siquiera una gota de apiretal ni nada.

En un par de ocasiones ha tenido unos poquitos mocos y con lavados se le ha solucionado.

Dice que éste invierno será duro,y encima con lo de estar en la guardería,probablemente algo cojerá.Pero dice que si pasa de éste invierno sin cojer nada,en el próximo congreso dice que se lo lleva para analizar al niño y hacerle estudios porque sería un caso raro,raro raro y empezó a reirse.

No veas el rollo que me ha quedado ja ja ja ja ja.

Así que nos dió la pegatina de la ITV para pegarla en la cartilla del niño ja ja ja ja a .

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 10:03

ALIFRANCIS escribió:Y el perro pesa,257 gramos y mide 28 cm.


Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  misangelitos Jue 05 Nov 2009, 10:09

Qué suerte!!!Me alegra mucho q tu niño no se haya puesto malito nunca, la mia en la cuarentena sin salir de casa cogio la primera Triste Triste
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  happyflower Jue 05 Nov 2009, 10:26

Pesa 10.600 kilos y mide 88 cm.Y el perro pesa,257 gramos y mide 28 cm.
¿y en que percentil está el perro entoncens Divertido Divertido ?

Así que nos dió la pegatina de la ITV para pegarla en la cartilla del niño ja ja ja ja a .
No se pega en la cartilla Ali, se la tienes que poner en la frente al niño Divertido Divertido Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  crisyvictoria Jue 05 Nov 2009, 10:52

Jo, y yo presumiendo de que Victoria con 20 meses aún no ha tenido fiebre!!! y este niño tan raro raro raro, ¿sin medicamentos dos añitos? Yo hubiera firmado ahora mismo. Victoria ha tenido bronquiolitis con 10 meses, una gastroenteritis, otitis al menos tres por los dichosos mocos, una larinjitis que nos dió un susto de muerte, pero nunca ha tenido fiebre, jejeje.
Tienes un campeón, no sabes la suerte que tienes y si supera este invierno sin enfermedades me uno a tu pediatra en que este niño es un caso aparte. Felicidades!!!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 12:09

Felicidades por este niño tan guapo y sanote que tienes!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Nov 2009, 13:21

Y el perro pesa,257 gramos y mide 28 cm.
jajajajajajajajajaja El perro un San Bernardo no es no? Divertido

Dile a la pediatra que si quiere le dejo a Breixo tamién para el estudio porque sólo ha tomado apiretal en 1 ocasion y sin necesidad.Digo sin necesidad porque no tenía fiebre después de la vacuna pero alguien me dijo que es mejor prevenir............en fin que para que le habré echo caso. Divertido


Me alegra que Francis esté muy bien y que vuestra revisión d elos 2 años fuese mejor que la nuestra.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Alfonsina Jue 05 Nov 2009, 14:16

Dos años sin medicamentos, sin enfermarse, qué grande Francis!!!!!

No tienes idea los malos momentos que se han ahorrado, los felicito (y envidio).

Los laboratorios deben estar preocupados por si aparecen más niños de esta especie Divertido Divertido Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 14:56

¡¡¡¡Qué manera tienes de contar las cosas!!! Burla
Por el resultado de la ITV felicidades. Bravo

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 20:04

FELICIDADES!!!!

Que envidia me das!!!! Por tener ese perro con esos saludables 200 y pico gramos! Jajaja, es broma.

Felicidades, a ti y a Francis, por estar tan saludable. Las mias que no pueden oler la lluvia, porque enseguida se resfrian.

Un besote para ti y otro para ese bebé hermosisimo.

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 00:50

Ummm, vamos a tener que hacerle un estudio nutricional a ese perro... Divertido

Me alegro de que esté así de sanote! Bravo ... y también me alegro de que tengas un pediatra tan paciente y con tanta intuición para saber cómo infundir confianza en los niños.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Nov 2009, 01:08

Los laboratorios deben estar preocupados por si aparecen más niños de esta especie
Jajaja...Nos van a prohibir darles teta porque les bajan estrepitosamente las ventas Divertido .

el perro pesa,257 gramos y mide 28 cm.
A ver, está claro que al perro la teta no le alimenta, que le tienes que dar biberones y además cereales. No te empeñes en lo del pecho, a esta edad es puro vicio Carcajada, seguro que estás metida en una de esas webs maternales donde te comen el coco....jajajaja. Ten cuidado, que hay una chica llamada Desi que es experta en lavar cerebros...

Bueno, pues me alegro mucho por Francis y por vosotros. Y también me gusta que el pediatra haya sido tan majete.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  H2O Dom 08 Nov 2009, 02:12

jajaja
me encanta tu pediatra.
Enhorabuena por la buena salud de Francis!!!
besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 12:58

Si es que no hay más que ver a ese chiquillo!!

El que no me queda muy claro si está como una pera es el pero... en qué percentiles anda???? Muy Feliz

Da gusto encontrsrse con pediatras así!!! Enhorabuena!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisión de Francis de los dos años Empty Re: Revisión de Francis de los dos años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.