MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

2 participantes

Ir abajo

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho Empty 1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 22:28

Hola a todas!

Hoy en la primera revisión de Aroa (fue con la enfermera), todo ha ido bien. Ha cumplido 14 días y estoy muy contenta, porque al nacer pesó 3500 pero cuando salimos del hospital pesaba 3100, fue un bajón excesivo de peso (400 gr), pero el pediatra del hospital no le dio mucha importancia. Cual va a ser mi alegria, que al pesarla la enfermera hoy daba 3.800, lo que quiere decir que ha subido 700 gr!, y solo con pecho.
Supongo que esto tambien se lo debemos a su hermanita, Gara, que mama y me ha producido mucha leche, jaja.
Eso sí Aroa se pasa mucho tiempo al pecho, pero no me importa y también está a demanda.
Bueno quería compartirlo con vosotras.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho Empty Re: 1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 12:16

Pués enhorabuena por ésos 700 gr de pura teta.Para que después digan y en sólo dos semanas cheers cheers cheers cheers

Me alegra que todo te vaya tan bien.A seguir disfrutando de la lactancia y la maternidad.

Un beso muy grande guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho Empty Re: 1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 14:02

Enhorabuena!!!!!!!!! Mi hija tambien cogió 700 gramos en la primera semana solo con pecho.
Es muy gratificante, ver como somos capaces de alimentar a nuestros hijos y que engorden, pero sobre todo, no te vayas a obsesionar con el peso, porque cuando llegan al peso que deben tener (en especial los niños de pecho, esto lo digo desde mi experiencia propia) se paran, y van haciendo menos.
De todas formas, animo y sigue que nuestra leche es oro puro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho Empty Re: 1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 23:09

graciasss a las dos!, es cierto lo que dices del pecho. Con Gara haré tres años de teta a finales de este mes, y he de decir que cuando andaba por el 5º mes no subia lo que debería, y me obsesioné un poco, pero gracias a la enfermera que tenía que me explicó que los niños de pecho suben a un ritmo diferente que los alimentados a biberón, y que los pesos por los que ellos se llevaban eran de tabla estandar y aplicados a estos últimos, se me pasó la paranoia y me quedé tranquila. Ahora con Aroa y en Tándem no me obsesionaré porque tengo la información jajaja.
Saludos wapassssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho Empty Re: 1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Oct 2009, 02:13

Felicidades por esos 700 grs más de choricillo que tienes Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho Empty Re: 1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

Mensaje  H2O Sáb 17 Oct 2009, 11:54

hola! felicidades por esos 700 gr! Mi hijo también aumentó bastante y sólo con pecho, pero no recuerdo cuánto Indeciso Indeciso

Y lo que dices que perdió 400 gr. tras salir del hospital, a mí no me parece tanto, porque suelen perder el 10% no? Mi niño pesó 3,400 y se quedó en 3,100....

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho Empty Re: 1ª revisión de Aroa: aumento Ok con pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.